Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Un consejo no preocuparos mucho, en el barco hay tiempo para todo y las excursiones lo mejor por libre por el tiempo que tu dispones, el peligro es que se calcule mal y se llegue tarde, el barco no espera.
Si vais por primera vez contratarlas con la agencia que queráis (interna o externas), lo malo de estas excursiones es que se va rapidoooooooo, y no da tiempo para ver con tranquilidad nada, lo bueno es que te van a dejar en el barco con tiempo suficiente.
Hola estoy mas perdida que una monja en un guateque. Salimos 2 matrimonios de Madrid el 13 de junio, alguien nos puede añadir en algún grupo?? hemos reservado con las dos shore y epc a ver con cual nos quedamos al final.
Saludos
Hola estoy mas perdida que una monja en un guateque. Salimos 2 matrimonios de Madrid el 13 de junio, alguien nos puede añadir en algún grupo?? hemos reservado con las dos shore y epc a ver con cual nos quedamos al final.
Saludos
Anamaro yo también voy el día 13, todavía no tenemos hilo propio, tienes que entrar en este.
Hola a todos! madre mía voy súper perdida en el foro así que os agradecería que me ayudaseis y me dierais información! jajajajaja nosotros viajamos de viaje de novios el día 20 de junio y es nuestro primer crucero! todavía no he cogido las excursiones pero he llamado a la agencia donde he contratado el crucero y me han dicho que el pack de 5 excursiones sale a 119€ por persona. Que os parece? está bien de precio? también he leído que algunos de vosotros lo habéis cogido por REINA, eso que es una agencia de viajes también? muchisimas gracias por la ayuda que me podáis facilitar y a los que viajan el día 20 como nosotros allí nos vemos!! jajajajajaj
Jositosonieta, los del 21 de junio tenemos un hilo. Y hay bastantes q lo van hacer x libre las excursiones te recomiendo q entres en ese hilo y bienvenido.
Holaaa!! me podrías poner el hilo por aquí? es que estoy un poco perdida por el foro! gracias!
Alaaaa menos mal que no somos los unicos perdidos. Estamos mirando en todos los foros como locossss a ver si alquien coincide con nosotros y veo que no somos solos los que investigamos miramos ......
Maribcn050 plis si averiguas algo dinos. Lo mismo aremos, por aquí la gente es muy esperta ya y yo tengo tanto que preguntar que me da corte. Lo unico que emos hecho lo del medico y las escursiones. No sabemos nada mas: fiestas, ropa, bebidas.
Jajajajajaja no te preocupes anamaro yo todavía estoy mirando las excursiones así que imagínate!! donde las habéis cogido vosotros?
Bueno, ya está, ya tenemos las excursiones reservadas por shore.
Ahora otra duda, cuándo es mejor pagarlas?, ya? un mes antes? o cuando se suelen pagar?
Gracias.
Alaaaa menos mal que no somos los unicos perdidos. Estamos mirando en todos los foros como locossss a ver si alquien coincide con nosotros y veo que no somos solos los que investigamos miramos ......
Maribcn050 plis si averiguas algo dinos. Lo mismo aremos, por aquí la gente es muy esperta ya y yo tengo tanto que preguntar que me da corte. Lo unico que emos hecho lo del medico y las escursiones. No sabemos nada mas: fiestas, ropa, bebidas.
Anamaro nosotros también salimos el 13 de junio, somos de Madrid.
Nosotros estuvimos el año pasado en esa misma fecha, en las bebidas si tienes incluido del TI plus, prácticamente todas las bebidas las tienes incluidas, si no lo tienes tendrás que pagarlas hay una carta de lo que cuestan.
De las fiestas habrá que esperar a lo que nos digan los que vayan llegando los primeros, el año pasado fueron: el día de navegación: noche de gala, 2º día : tropical, 3er día: Rock, 4º día: nada, 5º día: nada, 6º día: blanco, 7º día: la que tu quieras ya estas en Barcelona.
La ropa no lleves mucha, cómoda para las excursiones, normal para estar en el barco, y bañadores para la piscina, no hace falta llevar toallas para la piscina te las dan en la piscina.
Ahora otra duda, cuándo es mejor pagarlas?, ya? un mes antes? o cuando se suelen pagar?
Gracias.
Yo seguramente las coja por excursionesparacruceros pero tengo que ir a la agencia todavía.
Jositosonieta, los del 21 de junio tenemos un hilo. Y hay bastantes q lo van hacer x libre las excursiones te recomiendo q entres en ese hilo y bienvenido.
Holaaa!! me podrías poner el hilo por aquí? es que estoy un poco perdida por el foro! gracias!
Desde luego que andas perdida, esta salida es del año pasado, todavia ninguna salida de este año tiene hilo propio, es cuando se llegue a 10 personas en esa salida.
Si lees por aquí te enteraras de muchas cosas,
Un saludo y no dudes en preguntar
Gracias.
Se suelen pagar 15 días antes de la salida, cuando te confirman que han salido los grupos
Gracias.
Hola Raquel!!! Un cosa menos
A mi los de shore ya me mandaron los mails de confirmación de todas las excursiones, pero a pagar esperaré, como han comentado unos 15 días antes o así
Tengo una amiga que hace el mismo crucero el 9 de Mayo. Me ha prometido darme todos los detalles, diarios de a bordo, fiestas temáticas y demás. Ya nos va quedando mucho menos !!!
Maribcn, bienvenida a este foro también
Ya vamos siendo unos cuantos para el 20 !!!
Hola Raquel!!! Un cosa menos
A mi los de shore ya me mandaron los mails de confirmación de todas las excursiones, pero a pagar esperaré, como han comentado unos 15 días antes o así
Tengo una amiga que hace el mismo crucero el 9 de Mayo. Me ha prometido darme todos los detalles, diarios de a bordo, fiestas temáticas y demás. Ya nos va quedando mucho menos !!!
Maribcn, bienvenida a este foro también
Ya vamos siendo unos cuantos para el 20 !!![/quote]
Hola vanesina, síii a mi también me han confirmado las excursiones, bueno, menos la de Palermo, por eso no sabía si se pagaban ya o no, como me han mandado también los datos bancarios, pues eso.
Qué bien, tener una amiga que vaya antes, así nos vamos enterando de todo, jiijiji.
Ya nos iras contando.
Hola a todos,he estado unos días que no me metia por aquí y he visto movimiento, al final entonces casi seguro que sera Palermo no?, bueno creo que para ir por libre tiene que estar bien, no creo que tarden en confirmarlo. Y Vanesina no te dejes detalles en el tintero, jajaja, queremos información al milimetro.
Un saludo a todos
De momento si, parece que nos tocará Palermo, aunque no hay nada fijo. Yo he optado por hacerlo por libre, tampoco me parece que tenga mucha dificultad, y si al final cambian la escala... Ya lo iremos viendo
Acabo de pagar en mi ag.de viajes C.I. Para el día 13-6, y ya viene el puerto que sustituye a Túnez, es Olbia, el horario que pone es de 9 horas hasta las 17 horas.
Nosotros vamos el día 27, dos adultos y un niño de 6 años, es nuestro primer crucero, aún no tenemos excursiones reservadas, ni sabemos cuales vamos a hacer, de momento me limito a leeros e ir tomando nota, todos habláis de "la reina" referente a excursiones, pero yo por más que busco no encuentro nada de excursiones por internet con ese nombre
Nosotros vamos el día 27, dos adultos y un niño de 6 años, es nuestro primer crucero, aún no tenemos excursiones reservadas, ni sabemos cuales vamos a hacer, de momento me limito a leeros e ir tomando nota, todos habláis de "la reina" referente a excursiones, pero yo por más que busco no encuentro nada de excursiones por internet con ese nombre
Olbia ofrece nuevas posiblidades en la isla de Cerdeña. No esta mal.
Llevo idea de realizar Pisa por libre, incluso incluir la visita a Florencia, vamos con dos niñas de 3 y 9 años.
Alguien ha realizado este trayecto por libre desde Livorno??
Y algun consejo para ir de Villefrance a Montecarlo??
El año pasado nos quedamos en Villefrance y fue un paseo entretenido para toda la familia, hay un pequeño tren que te hace una visita guiada, es una opción mas.