Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
.......... Bercho...... 2 adultos
......... Nita87...... 2 adulto
.......... Judy ...... 1 adulto de Australia
..........PinkDreams...... 2 adultos + 2 bebes de Barcelona
.......... LIDPOL...... 2 adultos de Barcelona
.......... Draguita ...... 2adultos de Tenerife
.......... Antonela46...... 2 adultos de Madrid
.......... ROBERTOSOS............ 4 adultos de Salamanca
.......... Valcarmar...... 2 adultos + 2 niños de Madrid
..........josemanuel84............. 2 adultos de Cadiz
..........monchoYsele8990......... ?
..........
Última edición por Maydole el Sab, 09-05-2015 14:17, editado 3 veces
Ola me preguntaba si para la salida del 30 de mayo tienes 2 huecos para mi y mi pareja..somos de cadiz y me gustaria saber precio y excursiones que haces graciass
Indiana Jones Registrado: 31-10-2013 Mensajes: 1765
Votos: 0 👍
Hola josemanuel84 bienvenidos , por aquí hay mucha información y muy buena del crucero, del barco y de las excursiones .Tendrás que leer y leer mucho y si te quedan dudas pregunta que entre todos procuramos ayudarnos.
Ya estáis en la lista
Josemanuel, las excursiones se pueden hacer de varias maneras, con la naviera ( son siempre las más caras) con agencia externa ( mejores precios ) y algunas escalas se pueden hacer por libre ( incluso mássssss baratitas)
Si no has mirado nada empieza por entrar en la pagina de la naviera y verás lo que ofrecen y los precios, después ya tendrás más información.
Gracias maydole eh visto qu eahy organizado un grupo para el 30 de mayo y me gustaria saber si habia hueco para dos y como es el tema de las excursiones y demas
Josemanuel, en la página anterior está la lista con las personas que hacen el mismo crucero que vosotros con salida el 30 de mayo.El grupo que han hecho es un grupo en FACEBOOK
Holaaaaaaaaaaa saludos para tod@s.
Desde que tenéis el grupo en Facebook, no estráis en el foro, os echamos en falta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no nos contáis lo que estáis tramando?????????????
Yo tengo una pregunta que me quita un poco el sueño... En el barco hay algun sitio con wifi gratis? He visto que hay conexiones de horas pagando, pero eso es todo? Muchas gracias!
Nosotros vamos el 9 de mayo y tengo una duda sobre la excursión de roma. Alguien me podría recomendar alguna a excursión pensábamos comer la paronamica pero temo que sea escasa..? Alguna idea por favor?
Buenos días a todos, soy nueva en este foro. Voy a viajar sola, tengo 65 años. Es la primera vez que viajo sola y queria preguntaros si hay personas igual que yo, con las que poder cambiar opiniones y hablar un poco. Tengo miedo de estar sola durante todo el crucero.