Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ni idea hommer a ver si nos lo dicen y entre todos logramos enterarnos de algo porque pullmantur me acaba de contestar en el face que en unas semanas nos lo diran grrrrr
Si es Palermo creo q cancelaremos el crucero. Después del cambio de la escala de la spezia y ahora esta.... Para mi el itinerario pierde muchísimo
No se que coste tendría la cancelación , tenemos seguro pero no se si estamos a tiempo
Y los de pullmantur nos dicen que en unas semanas nos dicen... No hay derecho! Me da que lo que no quieren es que contratemos las excursiones por ahí o que no las podamos preparar por libre
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
sani46 Escribió:
Si es Palermo creo q cancelaremos el crucero. Después del cambio de la escala de la spezia y ahora esta.... Para mi el itinerario pierde muchísimo
No se que coste tendría la cancelación , tenemos seguro pero no se si estamos a tiempo
Supuestamente no deberías tener ningún coste, tú no contrates este crucero. Si ya has firmado el cambio de escala de Livorno o el cambio de horarios ya lo tienes más difícil pero...sino has firmado nada, puedes decir que no estás de acuerdo con los cambios
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
yady2789 Escribió:
Y los de pullmantur nos dicen que en unas semanas nos dicen... No hay derecho! Me da que lo que no quieren es que contratemos las excursiones por ahí o que no las podamos preparar por libre
Me parece...Vamos que nos van dando largas y nos vamos a enterar cuando estemos allí, al menos nosotros que somos los primeros.