MSC Armonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC ARMONIA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Chick, bienvenido!!! Me alegra que vaya apareciendo más cruceristas, aunque no coincidamos en fechas....

Yo sinceramente no recuerdo si hay alguien para tu fecha. Tendrías que mirar unas páginas más atrás a ver para qué fechas son las personas que han escrito, porque creo que alguna más hay aparte de mi amiga y yo, y de Trinity-Anna.

¡¡Saludos a todossssss!!
⬆️ Arriba

Super Expert

chick Escribió:
Hola cruceristas!!

Aquí una pareja de Málaga que se embarca en este barco el 8 de Junio desde Palma de Mallorca.
Alguien que coincida con nuestras fechas?

Saludos

Hola Bienvenidos al hilo

Seguramente seréis de los primeros en embarcar con esta ruta, así que esperaremos con ganas vuestro regreso para que nos expliquéis cosas de barco

Mi marido y servidora embarcaremos en agosto, así que ya tenemos ganas que alguien nos explique qué tal el teatro, si vale la pena ir a ver lo que hacen o no, si hay baile por las noches (ritmos latinos o bailes de salón )

Qué tal el buffet y los distintos restaurantes... Que actividades hay a bordo... Un poco todo

Así que el primero que llegue que nos ponga al día porfaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Vaya! Pues son muy chulas las fotos de esa pedazo puesta de sol! Y con respecto a las famosas puestas de Sant Antoni.....ni idea. Nunca lo había oído. Pero sinceramente.........con las preciosidades de puestas que tenemos aquí en mi islita, con el Teide de fondo.....son espectaculares, jejejeje, así que dudo que nos ganen. Será lo único que defienda de mi isla, porque por lo demás estoy deseando salir de aquí!!!

En el otro sitio te había puesto que te mandaría un privado, pero cerré la página sin darme cuenta, así que nada, te lo mando desde aquí

Tienes toda la razón, las puestas de sol en tu isla son una maravilla 8)

Hace unos años pasé 8 días en Tenerife y me encantó , pero entiendo que vivir allí siempre se debe acabar echando de menos visitar más sitios sin tener que coger el avión.

Nosotros vivimos en un pueblecito cerca de Barcelona y claro tenemos Francia y Andorra a 1h y media de casa y Valencia y Zaragoza con su fantástico Pirineo a 2h y media... Eso sí ¡no tenemos vuestras puestas de sol!
⬆️ Arriba

Travel Addict

trinity.anna Escribió:
chick Escribió:
Hola cruceristas!!

Aquí una pareja de Málaga que se embarca en este barco el 8 de Junio desde Palma de Mallorca.
Alguien que coincida con nuestras fechas?

Saludos

Hola Bienvenidos al hilo

Seguramente seréis de los primeros en embarcar con esta ruta, así que esperaremos con ganas vuestro regreso para que nos expliquéis cosas de barco

Mi marido y servidora embarcaremos en agosto, así que ya tenemos ganas que alguien nos explique qué tal el teatro, si vale la pena ir a ver lo que hacen o no, si hay baile por las noches (ritmos latinos o bailes de salón )

Qué tal el buffet y los distintos restaurantes... Que actividades hay a bordo... Un poco todo

Así que el primero que llegue que nos ponga al día porfaaaaaaaaaaa

Gracias Zenithienta y Trinity,

Nos comprometemos a informaros a la vuelta!!

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Síiii, Trinity-anna, tenéis mucha suerte de vivir en península. Yo en cuanto pueda me traslado a Galicia, donde tengo familia y adoro esa tierra. Me siento más gallega que canaria.

Chick, ¿es tu primer crucero? ¿no tienes dudas? jijjijii, es para ir resolviendo dudas ajenas mientras pasan los días... Jejejeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

zenithienta Escribió:
Síiii, Trinity-anna, tenéis mucha suerte de vivir en península. Yo en cuanto pueda me traslado a Galicia, donde tengo familia y adoro esa tierra. Me siento más gallega que canaria.

Chick, ¿es tu primer crucero? ¿no tienes dudas? jijjijii, es para ir resolviendo dudas ajenas mientras pasan los días... Jejejeje.

Hola Zenithienta,

Es mi segundo crucero, estuve en el 2012 en otro también con MSC...

Una pregunta; os han asignado ya camarote o no?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chick Escribió:

Gracias Zenithienta y Trinity,

Nos comprometemos a informaros a la vuelta!!

Saludos

¡Qué bieeeeeeeeeen!

Qué ganas tengo de tener información de primera mano de esta ruta
⬆️ Arriba

Super Expert

chick Escribió:
zenithienta Escribió:

Hola Zenithienta,

Es mi segundo crucero, estuve en el 2012 en otro también con MSC...

Una pregunta; os han asignado ya camarote o no?

Saludos

Hola de nuevo

Nosotros elegimos el camarote que queríamos... Nos facilitaron todos los disponibles y elegimos el que más nos gustó

Imagino que vosotros o habréis reservado más tarde o habéis elegido un camarote garantizado (Así quien os ubica es la naviera)

Cuando tengas camarote asignado te aparecerá en tu reserva. Cuando entres con tu nombre y nº de reserva en la Web de MSC cruceros te apareceré el camarote que te han asignado. Si tienes curiosidad ves entrando cada semana y verás que aparecerá tarde o temprano.

Nosotros la única vez que hemos viajado con camarote garantizado tuvimos muchísima suerte y nos hicieron un Upgrade a una categoría superior ¡Menudo alegría nos dio!
Además apareció en la reserva a los pocos días de contratar el crucero, así que en nada nos enteramos

Así que con un poco de suerte si por ejemplo tenéis contratado un camarote con ventana os pueden pasar a uno con balcón y si tenéis uno con balcón os pueden pasar a una Suite 8) No siempre pasa, pero a veces sí y es una gozada 8)

Eso sí, el precio evidentemente se mantiene y los privilegios también, así que aunque os tocara en suerte una Suite, si habéis contratado por ejemplo ventana y no os incluyera el servició de habitaciones 24h gratuito, eso seguiría sin entrar.

A ver si tenéis suerte con el camarote que os asignen ¡Ya nos contarás!

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos!!

Chick, yo al igual que Trinity-anna, pude elegir camarote. Los dos primeros cruceros que hice, los hice por agencia, y no me dejaban elegir. Me daban uno garantizado y claro, pensé que era así siempre, hasta que empecé a buscarme la vida por internet y vi que se podía elegir camarote, que hasta te ponen el plano y tú eliges la ubicación que más te guste (dentro de lo que haya disponible, claro).

trnity-ann, pues qué suerte tuvisteis con ese Up grade, joooo, jajaja. Pero me da cosa que luego me den un camarote en el peor sitio y encima no sea Up grade, por eso prefiero elegir yo de ante mano dónde lo quiero. Y no tenía ni idea de que no incluya los extras tipo servicio de habitaciones 24hrs....si estás alojandote en una Suite (por causa de ellos), pienso que se debería de ofrecer todo tal como es. Pero en fin.... Tampoco me iba a quejar si me dieran una Suite sin S.de H. Jejejejejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:
Buenas a todos!!

Chick, yo al igual que Trinity-anna, pude elegir camarote. Los dos primeros cruceros que hice, los hice por agencia, y no me dejaban elegir. Me daban uno garantizado y claro, pensé que era así siempre, hasta que empecé a buscarme la vida por internet y vi que se podía elegir camarote, que hasta te ponen el plano y tú eliges la ubicación que más te guste (dentro de lo que haya disponible, claro).

trnity-ann, pues qué suerte tuvisteis con ese Up grade, joooo, jajaja. Pero me da cosa que luego me den un camarote en el peor sitio y encima no sea Up grade, por eso prefiero elegir yo de ante mano dónde lo quiero. Y no tenía ni idea de que no incluya los extras tipo servicio de habitaciones 24hrs....si estás alojandote en una Suite (por causa de ellos), pienso que se debería de ofrecer todo tal como es. Pero en fin.... Tampoco me iba a quejar si me dieran una Suite sin S.de H. Jejejejejeje

Nosotros siempre que podemos elegimos el camarote plano en mano Y como solo podemos hacer vacaciones una vez al año siempre procuramos ir en camarote con balcón.

Y es normal que no te den los privilegios en un Up grade, bastante hacen regalándote una categoría superior . Piensa que algunas Suites por ejemplo llevan incluido en el precio el Spa, masajes, restaurantes de pago y hasta algunas van con el Todo Incluido en bebidas

¡No les saldría a cuenta regalarte todo eso! jejejje

Lo que si hacen es que si hay camarotes libres en categorías superiores los "regalan" para así tener contentos a los pasajeros. ¡Qué ya me parece todo un detalle! 8)

A nosotros desde luego nos encantó

Y aun así con la suerte que tuvimos, también nos dan miedo los camarotes garantizados y los evitamos siempre

A ver si Chick tiene suerte
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, tienes razón. Bastante hacen con dar una categoría mucho mejor. No tenía iidea de qué incluye una Suite, por eso que si era solo el servicio de habitaciones, pues tampoco era tanto. Pero vamos, ya digo que no me quejaría jijijijiji.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me acaban de confirmar la agencia de viajes la cabina, he mirado en los planos de la web de MSC y veo que estoy en el puente 8 y mi camarote está en la cola del barco , a la altura de donde está situada la disco pero en el puente 8.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chick Escribió:
Me acaban de confirmar la agencia de viajes la cabina, he mirado en los planos de la web de MSC y veo que estoy en el puente 8 y mi camarote está en la cola del barco , a la altura de donde está situada la disco pero en el puente 8.

Saludos

No pongas cara triste ¡Los camarotes del fondo no son malos! simplemente se puede notar un poco más el movimiento del barco, pero nada más.

Cuando navegamos en el Costa Favolosa elegimos las dos veces camarotes totalmente en la Popa, las dos veces eran camarotes con balcón para ver la estela que deja el barco y navegamos de coña

Vamos que si el Armonía hubiera tenido camarotes justo en la popa lo hubiéramos elegido sin dudarlo

Un saludo

img 1672.jpg 
 Tamaño:  67.65 KB
 Visto:  21 veces

MSC Armonía 0

img 1388.jpg 
 Tamaño:  56.72 KB
 Visto:  53 veces

MSC Armonía 1
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chick, no pasa nada por estar atrás. Yo ya he estado en todos los sitios posibles, y nunca he estado mal. Bueno, una vez estando en la cubierta 11 sí que se notaba el balanceo del barco, pero en la cubierta 8 no creo que se note. Yo he viajado en la 9 y super bien. Y en el Armonia nosotras estamos en la 8 también, entre la zona centro y atrás de todo, nos falta muy poquito para estar atrás de todo, y yo no me preocupo en absoluto.

Oye, Trinity, pues no te lo vas a creer, pero de 4 cruceros que he hecho, creo que no tengo ni una foto con la estela así del barco....la he fotografiado, sí, pero no así sola sin nada más, siempre la he hecho con algún trozo del barco y no luce tanto. Me lo apunto para Julio

...Por cierto.......me gustaría proponerte un pequeño "juego" a bordo, a ver qué te parece. Es una idea que tuvo en su día un forero, de cuando yo iba a viajar en 2011 en el Liberty Of The Seas. Él iba a ser de los primeros en ir y que tras él íbamos unos cuantos, y nos propuso algo: nos daría una serie de pistas para encontrar algo que escondió en un punto del barco..... Enseguida supimos dónde era, claro, porque allí tampoco es que tengamos mucho tiempo para nada más y no podía andar con rodeos, pero en nuestro caso yo ya te diría dónde mirar porque no es plan perder allí los días rebuscando, no sea que sospechen algo....como me temí cuando estaba yo buscando dos noches seguidas en el mismo sitio...y yo mirando las cámaras....pensando: "¿me estarán mirando? ¿me dirán algo? Ay madre..." No sé si podré poner aquí alguna foto de entonces....La cara tan relajada al principio de la búsqueda..... Y la siguiente cara de cabreo total por no encontrar nada

Yo ya tengo hasta pensado lo que te pondría, por si aceptas el juego.

http://https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2097747609006&set=a.2097729888563.131598.1404845803&type=3&theater

http://https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2097748129019&set=a.2097729888563.131598.1404845803&type=3&theater
⬆️ Arriba

Super Expert

zenithienta Escribió:

...Por cierto.......me gustaría proponerte un pequeño "juego" a bordo, a ver qué te parece. Es una idea que tuvo en su día un forero, de cuando yo iba a viajar en 2011 en el Liberty Of The Seas. Él iba a ser de los primeros en ir y que tras él íbamos unos cuantos, y nos propuso algo: nos daría una serie de pistas para encontrar algo que escondió en un punto del barco..... Enseguida supimos dónde era, claro, porque allí tampoco es que tengamos mucho tiempo para nada más y no podía andar con rodeos, pero en nuestro caso yo ya te diría dónde mirar porque no es plan perder allí los días rebuscando, no sea que sospechen algo....como me temí cuando estaba yo buscando dos noches seguidas en el mismo sitio...y yo mirando las cámaras....pensando: "¿me estarán mirando? ¿me dirán algo? Ay madre..." No sé si podré poner aquí alguna foto de entonces....La cara tan relajada al principio de la búsqueda..... Y la siguiente cara de cabreo total por no encontrar nada

Yo ya tengo hasta pensado lo que te pondría, por si aceptas el juego.

¡Pues claro que acepto! Jajjaja Me parece una idea genial y me río porque nosotros hace un par de años jugábamos a esto con los compañeros moteros

Les Escondía un cascabel en algún puerto de montaña conocido, le hacíamos la foto y la colgábamos en el foro y el primero que pasaba por allí lo recogía, se hacía la foto con él y se lo quedaba

Llegó un momento que algunos de nuestros amigos que no habían conseguido un cascabel, se pasaban el finde vigilando el foro, y cuando colgábamos la foto del nuevo lugar, se subían a la moto y se marchaban a buscarlo fuera la hora que fuera. ¡Menudas risas!

Nosotros regalábamos cascabeles porque llevar uno o una campanita en la moto dicen que protege

Cuando celebramos nuestra boda motera también regalamos cascabeles a todos los invitados

Ahhh y no puedo abrir los enlaces que has puesto, me dan error...

Un abrazoooooooooooo

dsc 0457.jpg 
 Tamaño:  60.42 KB
 Visto:  25 veces

MSC Armonía
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joooo qué chulada, sois moteros, una de mis pasiones!! Aunque yo no tengo moto, jejejeje. Y boda motera, joooo, que bonito!!!! Me he emocionado!! Nunca había oído eso! Y no sabia lo de los cascabeles que protegen, que chulo!

Pues muy bien ¡que comience el juego! entonces lo hacemos así como vosotros: foto del sitio donde lo pondré (si es q se puede donde tengo pensado), y a ver si hay suerte!! Jejejeje.

Pues nose como poner la foto. Pone que es muy grande y aunque la reduzco, no se guarda así y por tanto no puedo subirla. Por eso puse enlace a mi Facebook q es donde las he subido, pero te da error...Pero como tengo tu correo te la mando allí
⬆️ Arriba

Super Expert

.

Ok... Mándamela al mail

Un abrazoooooo
⬆️ Arriba
Asunto: MSC Costas cristalinas de estrellas 22/06/2015  Publicado:

New Traveller

Hola , el próximo 22 de junio vamos en el "Armonía" de crucero y queríamos conocer a mas gente haga este crucero para cambiar opiniones e información.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, como he visto en otro foro que algun@ de los compañer@s de este hilo tenía dudas sobre los camarotes con balcón os paso unas fotos que he encontrado

Las Suites son camarotes grandes con zona de estar, un pequeño vestidor y WC con bañera. De estos los hay de dos tipos, con categoría Fantástica y Aurea.

Los camarotes con balcón son mucho más pequeños. No tienen sala de estar y el armario es estándar de 3 puertas y el WC es con ducha. Tiene el mismo tamaño que un camarote con ventana, pero tienen el extra de un pequeño balcón.

La diferencia de precio entre camarote con ventana y camarote con balcón dentro siempre de la misma categoría, es aproximadamente de 120€ por pasajero y la diferencia económica entre camarote con balcón y suite son otros 120€ aproximadamente por pasajero más. Si eligiéramos la categoría Aurea la diferencia sería mucho mayor.

Y os dejo las fotos y los planos para que veáis las diferencias

Un saludoooooo

suite 530x280 tcm24-8443.jpg 
 Tamaño:  91.26 KB
 Visto:  773 veces

Suite 1, MSC Armonía 0

balcony suite 530x280 tcm24-30591.jpg 
 Tamaño:  20.95 KB
 Visto:  64 veces

Suite, MSC Armonía 1

outside cabin with balcony 530x280 tcm24-92860.jpg 
 Tamaño:  30.76 KB
 Visto:  440 veces

Camarote con balcón 1, MSC Armonía 2

balcony cabin 530x280 tcm24-30588.jpg 
 Tamaño:  20.28 KB
 Visto:  131 veces

Camarote con balcón, MSC Armonía 3

Última edición por Trinity.anna el Lun, 13-04-2015 9:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Uffff llegue ayer de hacer un cruceros con este barco haciendo el itinerario Islas Canarias y Marruecos, aviso a navegantes el barco se mueve y mucho , cosa que me extraño ya que leí todo lo habido por leer y no lo ví reseñado por ningun lado. Una chica que había en nuestra mesa lo pasó realmente mal, el tema es que tampoco se veía que la mar estuviera tan mal. Por cierto se han preocupado de meter mas camarotes y no de tener mas servicios de ocio. Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes