Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas tardes:
¿ Se sabe si hay noche de gala, cena temática o algo así?
LA CENA DE GALA SEGURO AL 100 % YA QUE ES UN ACTO MUY REPRESENTATIVO O INSTITUCION EN CUALQUIER NAVIERA PUES SUPONE Y GENERA UNA FUENTE DE INGRESOS EXTRA PARA LA NAVIERA DEBIDO A LA VENTA POSTERIOR DE LA FOTO POSANDO CON EL CAPITAN.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
LAS DEMAS LAS SABREMOS SEGURAS EN LA SEMANA DEL 27 DE ABRIL AL 4 DE MAYO AUNQUE PUEDE QUE LAS MISMAS VARIEN EN LOS MESES POSTERIORES DE VERANO (JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE) DEBIDO A LO QUE ELLOS LE LLAMAN "ESPIRITU ESPAÑOL"
Muchas gracias por la información. Sinceramente paso de pagar una pasta por una simple foto que al final acabaría guardada en cualquier cajón
Hola. Nosotros salimos el día 25 de Mayo y nos gustaría saber si hay mas gente para este crucero. Es la primera vez que viajamos con Costa ya que las anteriores veces las hicimos con Pullmantur y MSC. Nos lo han recomendado y espero no habernos equivocado. En cuanto al visado me ha dicho la agencia que no lo necesitamos que se encarga el barco. Estamos en contacto. Saluditos
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
MARIPI, TE APUNTO AL LISTADO GENERAL. EL VISADO ES OBLIGATORIO NO HAY DUDA Y LO HAS DE OBTENER TÚ MISMA YA SEA BIEN A TRAVÉS DE INTERNET O EN EL PROPIO AEROPUERTO A LA LLEGADA.
EN LA PRIMERA PAGINA TE EXPLICO COMO OBTENERLO A MENOS QUE TU SALIDA SEA, COMO DICE EGARA, DESDE BARI. UN SALUDO
Última edición por ROGOSA el Mie, 08-04-2015 18:51, editado 5 veces
Hola!! Nuestros vuelos son los mismos desde que nos lo dijeron en la agencia, salimos a las 10:15 con Iberia vuelo 2918.
Que ganas ya queda muy poquito, espero que nos haga buen tiempo
Buenas noches.
Para las salidas de Estambul el día 3 de Agosto està la opción de tener una excursión para el palacio y el gran bazar por la mañana por la reina si hacemos grupo.Si todo sigue igual con la hora de salida sería posible.
Hola!! Nuestros vuelos son los mismos desde que nos lo dijeron en la agencia, salimos a las 10:15 con Iberia vuelo 2918.
Que ganas ya queda muy poquito, espero que nos haga buen tiempo
Iberia??? a mi me sale con air europa U415 10:15
Así que supongo que será vuelo compartido por ambas compañías
De todas formas no te fies mucho de los horarios por que en la web de costas ya los han cambiado dos veces
Y si no hace buen tiempo chubasquero paraguas y a rular
Buenas noches.
Para las salidas de Estambul el día 3 de Agosto està la opción de tener una excursión para el palacio y el gran bazar por la mañana por la reina si hacemos grupo.Si todo sigue igual con la hora de salida sería posible.
Si hay màs viajeros interesados.
Esperaremos un poco para ver si nos vuelven a cambiar los horarios. De momento tenemos Estambul Barcelona a las 18,15
A mi en la pagina de costa no me aparecía hasta hoy.
La vuelta es desde el aeropuerto de Corlu (90 minutos desde el puerto) a las 15:45 así que me imagino que a las 13h habrá que salir para alla
Buenas noches.
Si hay màs viajeros interesados.
Esperaremos un poco para ver si nos vuelven a cambiar los horarios. De momento tenemos Estambul Barcelona a las 18,15
A mi en la pagina de costa no me aparecía hasta hoy.
La vuelta es desde el aeropuerto de Corlu (90 minutos desde el puerto) a las 15:45 así que me imagino que a las 13h habrá que salir para alla
Aillil vuelve a mirar el horario de vuelta yo salgo de madrid igual que tu y a la misma hora pero la vuelta la tengo puesta a las 20:00