Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros salimos desde Barcelona, y ya tenemos la documentación del viaje.
Salimos muy tarde de Estambul y habrá que buscarse algo por allí para cenar, o sabéis si esta incluido? . Además han cambiado el aeropuerto de salida.
Alguien más desde Barcelona?
Nosotros salimos desde Barcelona, y ya tenemos la documentación del viaje.
Salimos muy tarde de Estambul y habrá que buscarse algo por allí para cenar, o sabéis si esta incluido? . Además han cambiado el aeropuerto de salida.
Alguien más desde Barcelona?
A que hora sales de vuelta?
Hacia Madrid yo salgo a las 20:00
En el aeropuerto habrá que estar a las seis y en Madrid 23:30 con maletas mas o menos
La cena no creo la comida si
Pues la verdad es que no lo se
En la factura me sale ISTAMBUL CORLU AIRPORT
QUE EVIDENTEMENTE NO EXISTE
En costa me dicen que es Attaturk pero que pregunte en la agancia la cual no funciona los domingos
El vuelo es el Air Europa UX416
Tu inocente pregunta me acaba de fastidiar el domingo jajaja
El lunes llamare a la agencia a que me lo aclaren
Pues la verdad es que no lo se
En la factura me sale ISTAMBUL CORLU AIRPORT
QUE EVIDENTEMENTE NO EXISTE
En costa me dicen que es Attaturk pero que pregunte en la agancia la cual no funciona los domingos
El vuelo es el Air Europa UX416
Tu inocente pregunta me acaba de fastidiar el domingo jajaja
El lunes llamare a la agencia a que me lo aclaren
Lo siento,no era mi intención fastidiarte el día,de todos modos da igual,ellos se encargan de los traslados por lo que no hay problema .
A mi en la documentación me viene Istambul Sabiha Gokcen.
Pero ahora nuestra única preocupación debe ser....manga corta o larga,sandalias o botines.??? 8) 8) 8)
Si equilibrar la maleta es lo mas complicado
En uno de los anteriores en noviembre primera escala Cagliari 27grados no bajo en roda la semana de 25 toda la ropa de invierno a hacer gargaras
Buenas, es nuestro primer crucero así que somos novatos en esto, tengo varias preguntas:
- Hacéis excursiones con agencia o por vuestra cuenta??.
- Como va el tema de las propinas?, y las bebidas?
Yo voi a hacer dos con el crucero y el resto por mi cuenta
Las propinas son unos 150 euros que te cargan directamente a la tarjeta de crédito o al ingreso que hayas dejado a cuenta al embarcar
Nosotros llevamos el todo incluido así que salvo que seas un sibarita y te gustan las bebidas mayores de edad va sobrado
En que ciudades vas por tu cuenta??, me imagino que habrá como llegar en transporte público desde donde te deja el barco al centro de las ciudades, no?.
Nosotros vamos "sin bebidas", así que tendremos que comprar allí, me imagino que habrá packs o bonos o algo así,no?.
En cuanto a la vestimenta, te "exigen" algo en especial para cenas y demas...??
No los neocollección son bastante mas informales no hay cena de gala los horarios de cena son flexibles (entre las 8:30 -10:30)voi por mi cuenta en las pequeñas Venecia Split Corfú y Santorini
El primer día en Estambul también
Las excursiones por el barco son bastante mas caras que por agencia esterna pero te ofrecen mas seguridad
Recomiendo el todo incluido, si haces cuentas como seas de cerveza, un vinito en las comidas y alguna copa te sale a cuenta comprarlo.
Ahhh y de cafes
Saludos
Buenos días ddorahc yo también salgo de Barcelona pero el 4 de mayo agradecería saber cual es tu hora de salida desde Barcelona , yo de estambul regreso a las 20.20
Saludos
cuando contrataste el viaje porque hasta hace poco regalaban el todo incluido
Pues lo acabamos de contratar este finde, porque nos han dado unas vacaciones de última hora..... Así que no hemos podido escoger, ha sido lo que quedaba.... Veremos a ver!!.
Oye, me han comentado que para las cenas exigen media etiqueta, ¿es así?.
cuando contrataste el viaje porque hasta hace poco regalaban el todo incluido
Pues lo acabamos de contratar este finde, porque nos han dado unas vacaciones de última hora..... Así que no hemos podido escoger, ha sido lo que quedaba.... Veremos a ver!!.
Oye, me han comentado que para las cenas exigen media etiqueta, ¿es así?.
Creo que este es un crucero más informal y no habrá cena de gala,por lo que no necesitaremos nada demasiado elegante.Sin embargo,supongo que las cenas requeriran al menos ir con camisa y pantalón largo,no en bañador,igual para las chicas,algo chulo,blusa ,vestido ...pero no me hagas mucho caso,porque ya os digo que este crucero creo que será diferente.Yo estoy empezando a pelearme con la ropa y no sé que llevar.
Ahh llevar algo blanco,porque sí tendremos fiesta de blanco ....son muy divertidas.
Hola nosotros salimos el día 20 desde Barcelona a las16.30 y volvemos desde corlu a las 22.25. Por eso preguntaba por la cena. Llegamos a Barcelona cerca de la 1