Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Ya tengo las reservas de los espectaculos y del My Time Dining.
El espectaculo "Chicago" o "Mamma Mia", aun no me han podido informar cual se hara en el mes de Junio. Tengo que llamar a finales del mes de Mayo.
En cuanto al My Time Dining lo he reservado para 4 noches a las 21:15 h.
Los demás días iremos probando la Pizzeria Sorrento, Windjammer MarketPlace (que hacen noches tematicas),...
Hola CarmeRubio
Hiciste las reservas en la Web o por telefono?
La reserva es una por cada espetáculo o se puede repetir espetaculos?
Gracias y saludos
En que pag. Se hacen las reservas???...Es en español la pag.???Que se necesita para entrar en la pag. De las reservas??? Ando perdida..pues yo no reservé nada hace dos años...hice todo en el barco y muy bien...
Yo no podia hacerlo por la web y he llamado por telefono, me han atendido super bien y me han hecho las reservas. Luego te envian un e-mail con todos los datos.
Ves a preparativos día a día o inicia sesion en mis cruceros y vas pinchando,puedes darle a traducir,te viene el horario y el día para que cojas el que quieras o mejor te venga ,yo he cogido a ultima hora todos
No lo tienes porque no te gusta o porque en esas fechas no lo hacen? yo no soy muy de musicales pero este al ser mi epoca me aptece verlo, los que has reservado puedes poner los que son, ? yo esque anda mas perdida, solo he hecho un crucero fue en el zennit de pullmantur, y solo habia un teatro con un espectaculo diferente cada día, no habia que reservar nada, gracias, todo lo que pongas me sera imprescindible
Muchas gracias, y ya siendo un monton de pesada pero esque no he sabido ver estos espectaculos, estos son diarios? por el nombre creo que uno sera de la pista de patinaje y el otro en las piscinas, pero el de oceanaria que suena muy bien es en el teatro? y a ultima hora que hora es?. Si cenamos a las 9,15 por ejemplo da tiempo no?. Y eso que aun no te has ido, cuando vuelvas la que te espera
Ves a vida a bordo(en planea tu viaje) pincha en entretenimiento o si no en antes de embarcar,Preparativos día a díay vas pinchando ,ya veras como te sale
Hola
Hoy hicimos las reservas de espetáculos (Oceanaria, Ice Games, Headliner Showtime, Blue Planet y Comedy Show) y hemos recibido confirmación de Royal.
Saludos
Hoy faltan 2 meses para la salida.
Ya tenemos las reservas del My Time Dining, los espectaculos, solamente falta saber si es Chicago o Mamma Mia y hacer la reserva, también he firmado el documento de exenciones de responsabilidad para el simulador de surf, patinaje sobre hielo, pared de escalada y tirolina.
He cumplimentado el check in online y esta guardado para finalizarlo una semana antes de embarcar!!!!!
Que ganas!!!!!!
Todavía no he reservado nada, la otra vez que fui con Royal había una azafata para poder reservar los espectáculos dentro del barco, se hacia a una hora determinada ibas allí y te apuntaban.
Mi experiencia en Royal, Grandeur OTS, Serenade OTS, Liberty OTS, y próximamente Allure OTS.
Creía que el cheking se hacia unos días antes de embarcar, pero nos lo confirmaron con un mes de antelación y ya lo tenemos listo. La verdad que tanta reserva y cuadrar horarios y demás es un lio, en otras navieras no hace falta nada de ésto.
Tampoco es necesario reservar con antelación, lo puedes hacer en el barco sin problema o no hacerlo, ya que normalmente sobra sitio para los espectáculos, pero si no te quieres arriesgar, lo reservas antes y listo. Tampoco es obligatorio ir a todo, algunos espectáculos los representaban 2 veces en distintos días y horarios (Liberty)
Disfruta del crucero sin agobios ni prisas , que estás de vacaciones, no tienes que ir con la lengua de fuera
Un saludo,
Ángeles