Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo ✈️ p62 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7 - Tema con 126 Mensajes y 23584 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo del barco.
Autor Mensaje
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola
Hoy hicimos las reservas de espetáculos (Oceanaria, Ice Games, Headliner Showtime, Blue Planet y Comedy Show) y hemos recibido confirmación de Royal.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay q reservar los espectáculos ?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si quieres si ,si no no,luego en el barco,pero dependiendo de la fecha del crucero te deja o no
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hoy faltan 2 meses para la salida.
Ya tenemos las reservas del My Time Dining, los espectaculos, solamente falta saber si es Chicago o Mamma Mia y hacer la reserva, también he firmado el documento de exenciones de responsabilidad para el simulador de surf, patinaje sobre hielo, pared de escalada y tirolina.
He cumplimentado el check in online y esta guardado para finalizarlo una semana antes de embarcar!!!!!
Que ganas!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mamma Mia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias angiedel!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Todavía no he reservado nada, la otra vez que fui con Royal había una azafata para poder reservar los espectáculos dentro del barco, se hacia a una hora determinada ibas allí y te apuntaban.
Mi experiencia en Royal, Grandeur OTS, Serenade OTS, Liberty OTS, y próximamente Allure OTS.
⬆️ Arriba

Willy Fog

LIEBENES Escribió:
Creía que el cheking se hacia unos días antes de embarcar, pero nos lo confirmaron con un mes de antelación y ya lo tenemos listo. La verdad que tanta reserva y cuadrar horarios y demás es un lio, en otras navieras no hace falta nada de ésto.

Tampoco es necesario reservar con antelación, lo puedes hacer en el barco sin problema o no hacerlo, ya que normalmente sobra sitio para los espectáculos, pero si no te quieres arriesgar, lo reservas antes y listo. Tampoco es obligatorio ir a todo, algunos espectáculos los representaban 2 veces en distintos días y horarios (Liberty)
Disfruta del crucero sin agobios ni prisas , que estás de vacaciones, no tienes que ir con la lengua de fuera
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Royal me ha informado que en Junio el espectaculo es "Mamma Mia".
Aun no pueden hacer las reservas.
⬆️ Arriba
Asunto: Espectáculos  Publicado:

Silver Traveller

maben52 Escribió:
Todavía no he reservado nada, la otra vez que fui con Royal había una azafata para poder reservar los espectáculos dentro del barco, se hacia a una hora determinada ibas allí y te apuntaban.
Mi experiencia en Royal, Grandeur OTS, Serenade OTS, Liberty OTS, y próximamente Allure OTS.

Puedes reservarlo a bordo, pero por temas de disponibilidad es aconsejable hacerlo con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto se me olvidaba, súper importante hacer el checking on line antes de llegar al barco, y reservar los espectáculos , la royal para eso lo borda en su pag web tiene un calendario para organizarte el viaje súper util
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He leído absolutamente todas las páginas del post que hay hasta ahora. Las 174!!! Y aún no tengo claro si la tirolina, pista de hielo, escalada, simulador de surf y demás actividades son de pago o no.
Incluso estoy dudando ya si los espectáculos también son de pago.
Y con los paquetes de bebidas, ya ni te cuento. No sé si ya llevan la tasa de servicio incluida en el precio o no.
⬆️ Arriba

New Traveller

piltriqui Escribió:
He leído absolutamente todas las páginas del post que hay hasta ahora. Las 174!!! Y aún no tengo claro si la tirolina, pista de hielo, escalada, simulador de surf y demás actividades son de pago o no.
Incluso estoy dudando ya si los espectáculos también son de pago.
Y con los paquetes de bebidas, ya ni te cuento. No sé si ya llevan la tasa de servicio incluida en el precio o no.

Nada de eso es de pago, todos los espectaculos, la tirolina, lo del surf, el patinaje....todo esta incluido en el precio, otra cosa es que quieras reservar para asegurarte tu asiento o una hora determinada pero no son de pago.
Los paqutes de bebida ya llevan las tasas y propinas incluidas, el precio que te dan es el final...que ya esta bien por cierto porque son carisimos!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajer@s del 19 de mayo.

Habéis recibido la confirmación de los espectáculos, me dijeron que mandarían un e-mail pero no he recibido nada todavía, ¿ alguien sabe algo?
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado:

Dr. Livingstone

Hay guarde de pago por la noche ,creo,pero si no son muy pequeños puedes llevarlos,no se aburriran
Los niños puedes llevarlos a todos los espectáculos
Ya casi estoy terminando de enviarlos
El paquete durante el día lo puedes compartir fácilmente,a la hora de la cena es mas dificil,pero te ponen agua de jarra con hielo y luego podéis beber los dos de los mismo,no son muy puntillosos,yo llevaba tres paquetes pero a veces me pedia cosas del de mi churri
En la pagina de royal tienes todos los horarios de espectáculos a la hora de reservar te da varias opciones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas  Publicado:

Indiana Jones

Horarios Espectáculos:

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado:

Moderador de Zona

He fusionado varios mensajes a este hilo de nueva creación de Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento, para que podáis informar sobre los espectáculos, horarios, salones y reservas de los mismos.

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas: Espectáculos y Entretenimiento a bordo  Publicado:

Willy Fog

Perfecto!!!!!!!!!!

Así toda la información está más agrupada y será más fácil de localizar y leer!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo veo genial, así es mucho mejor, hasta ahora para ver algo en concreto tenia que ponerme a revisar paginas, y no siempre las encontraba ¨!!! gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, reservar los espectáculos esta muy bien, desde casa reserve todos los días el que creía que seria mejor para nuestro ritmo, pero al llegar al barco nos dimos cuenta que tal vez era mejor sobre la marcha, un día teníamos que ir a uno, pero había otra cosa mejor, fue un poco lioso.
Recomiendo reservar Comedy Show( Spanish) 11.30pm, en los primeros días de crucero, y el Oceanaria, en el Aqua theather.

Importante es una opinión personal!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes