COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 04-05-2015 ✈️ p23 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 138 Mensajes y 29270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL ADRIATICO AL BOSFORO 04-05-2015  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Alexmar1973 pues si la verdad, espero ya conozcais venecia pues llegaremos demasiado justos quizas paseo en gondola y ya esta!
Bueno habra q esperar por tema horario definitivo como llebas el tema excursiones? quizas interese pareja para poder hacer excursion lunes de Estambul siempre es mejor compartir gastos....
No entiendo pk teneis vuelo diferente de estambul - Barcelona no creo que hayan tantos en un mismo día....
⬆️ Arriba

Travel Addict

greysy Escribió:
Hola Alexmar1973 pues si la verdad, espero ya conozcais venecia pues llegaremos demasiado justos quizas paseo en gondola y ya esta!
Bueno habra q esperar por tema horario definitivo como llebas el tema excursiones? quizas interese pareja para poder hacer excursion lunes de Estambul siempre es mejor compartir gastos....
No entiendo pk teneis vuelo diferente de estambul - Barcelona no creo que hayan tantos en un mismo día....

Hola!! yo he reservado la excursión para el día 10 con una agencia externa, pero me quedaran cosas por ver seguro, así que si quereís preparar algo para el lunes contar conmigo; ya que tengo la salida a las 20.00 horas calculo tener libre toda la mañana.

Acabo de leer que los que no cogemos la excursión del último día con Costa tenemos que facturar las maletas en el aeropuerto de Estambul; yo había entendido que las dejabas la última noche a la puerta del camarote y te las encontrabas en al aeropuerto de destino. Debí de entenderlo mal

Que distinto es este crucero del que hice con Iberocruceros

Por otra parte, que tal llevais los preparativos, compañeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

laila1979 Escribió:
Acabo de leer que los que no cogemos la excursión del último día con Costa tenemos que facturar las maletas en el aeropuerto de Estambul; yo había entendido que las dejabas la última noche a la puerta del camarote y te las encontrabas en al aeropuerto de destino. Debí de entenderlo mal

Las maletas siempre las tienes que facturar tú, tanto a la ida como a la vuelta. Otra cosa es que a la ida no las tengas que recoger en la cinta, se encargan ellos, pero a la vuelta cada uno debe facturar las maletas suyas, te las llevan en el bus hasta el aeropuerto. Si vas por libre te pondrán una hora para el bus y si haces la excursión con ellos ya vais directos al aeropuerto y las maletas ya las lleváis en el bus.
Es más, tú debes coger las maletas en la terminal y subirlas al bus que te corresponda, esto se hace para asegurarse de que todos llevan su maleta y no se pierdan .
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
laila1979 Escribió:

Las maletas siempre las tienes que facturar tú, tanto a la ida como a la vuelta. Otra cosa es que a la ida no las tengas que recoger en la cinta, se encargan ellos, pero a la vuelta cada uno debe facturar las maletas suyas, te las llevan en el bus hasta el aeropuerto. Si vas por libre te pondrán una hora para el bus y si haces la excursión con ellos ya vais directos al aeropuerto y las maletas ya las lleváis en el bus.
Es más, tú debes coger las maletas en la terminal y subirlas al bus que te corresponda, esto se hace para asegurarse de que todos llevan su maleta y no se pierdan .
Un saludo,
Ángeles

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!
Si no lo cambian, el lunes 11 tenemos la salida del avión a las 15.00 h, del aeropuerto de Corlú, así que tenemos muy poquito rato, pero aún así queremos ir al Gran Bazar el lunes tempranito, no queremos perdérnoslo! ( o por lo menos queremos intentarlo )
Así que si se hace grupo para ir por libre y nos encaja en nuestro "ajustado" horario del último día, contad con 2 más, que nos apuntamos!

Consulta de novata a los expertos: ¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación al vuelo más o menos nos recojerán (a los viajeros y a nuestras maletas...) en el barco? Porque además el aeropuerto está a una distancia considerable del puerto...

El resto de preparativos va avanzando... Visado Turquía también ya listo, y las ganas de que llegue el 4 de mayo, en aumento!
Gracias y saludos a tod@s!
⬆️ Arriba

Experto

AydaM Escribió:
Hola a tod@s!
Si no lo cambian, el lunes 11 tenemos la salida del avión a las 15.00 h, del aeropuerto de Corlú, así que tenemos muy poquito rato, pero aún así queremos ir al Gran Bazar el lunes tempranito, no queremos perdérnoslo! ( o por lo menos queremos intentarlo )
Así que si se hace grupo para ir por libre y nos encaja en nuestro "ajustado" horario del último día, contad con 2 más, que nos apuntamos!

Consulta de novata a los expertos: ¿Sabéis con cuanto tiempo de antelación al vuelo más o menos nos recojerán (a los viajeros y a nuestras maletas...) en el barco? Porque además el aeropuerto está a una distancia considerable del puerto...

El resto de preparativos va avanzando... Visado Turquía también ya listo, y las ganas de que llegue el 4 de mayo, en aumento!
Gracias y saludos a tod@s!

Con la salida a las 15,00 horas del vuelo te queda muy poco tiempo para ver nada. Piensa que en el aeropuerto hay que estar dos horas antes de la salida; a eso hay que añadirle el traslado del barco al aeropuerto. Toca madrugar a base de bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. ..yo también viajo el día 4 de Mayo..somos 2 personas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría que me agregaséis a una lista que si no he leído mal estáis haciendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Se necesita visado para Estambul? Nosotros Estambul lo hemos comido con una agencia... Venecia por libre,asique si hay algun grupo para unirnos a Venecia apuntar 2...y en cuanto a Estambul el lunes mi vuelo sale a las 15.00..digo lo queAdam, si hacéis algo por libre y el poco tiempo que tenemos nos lo permite también nos gustaría visitar el Gran Bazar..contad con 2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nicolasa27 Escribió:
Se necesita visado para Estambul?

Si, si se sale o entra por el aeropuerto. Se tramita aquí: www.evisa.gov.tr/es/

Cuando es en crucero, es decir, se llega y se sale en crucero, no es necesario.
Un saludo,
Ángeles
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!
Ya solo quedan dos semanitaaaaaas!
Bienvenida Nicolasa27!
Sobre las salidas de Estambul a las 15.00, creo que sólo estamos hasta ahora tu y yo (2+2), así que me parece genial que nos organicemos (si nos da tiempo claro) para intentar ver el Gran Bazar... El resto tienen un horario de salida más tarde, y tienen más margen.

El resto como lleváis los preparativos? como os dije, soy novata, y estoy ya con muchas ganas de que llegue el día 4, pensando que me meto en la maleta!!
Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Nicolasa27 Escribió:
Me gustaría que me agregaséis a una lista que si no he leído mal estáis haciendo

Hola Nicolasa, bienvenida.
Estoy haciendo una lista y de momento sólo tengo los datos de Laila y Ayda. Tengo el número de camarote, nombres y teléfono (el número de la cuenta del banco no me lo han querido decir). Me lo puedes pasar en privado. Para mandar y recibir mensajes privados tienes que haber enviado al menos 5 mensajes en el foro.
Aprovecho para recordárselo al resto.
Mi idea es pasar la lista a todos para poder conocernos en el aeropuerto vía whatsapp.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alexromero39 Escribió:
Nicolasa27 Escribió:

Estoy haciendo una lista y de momento sólo tengo los datos de Laila y Ayda. Tengo el número de camarote, nombres y teléfono (el número de la cuenta del banco no me lo han querido decir). Me lo puedes pasar en privado. Para mandar y recibir mensajes privados tienes que haber enviado al menos 5 mensajes en el foro.
Mi idea es pasar la lista a todos para poder conocernos en el aeropuerto vía whatsapp.
Saludos.

Jajajajajaj!!! Número de cuenta?? Pero si está en rojo chillon!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

AydaM Escribió:
Hola!!
Bienvenida Nicolasa27!
Sobre las salidas de Estambul a las 15.00, creo que sólo estamos hasta ahora tu y yo (2+2), así que me parece genial que nos organicemos (si nos da tiempo claro) para intentar ver el Gran Bazar... El resto tienen un horario de salida más tarde, y tienen más margen.

El resto como lleváis los preparativos? como os dije, soy novata, y estoy ya con muchas ganas de que llegue el día 4, pensando que me meto en la maleta!!
Saludos a todos!

Si tu avión sale a las 15.00 no teneis tiempo de nada, tres horas antes os llevan al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Super Expert

loli_47 Escribió:
AydaM Escribió:
Hola!!
Bienvenida Nicolasa27!

Saludos a todos!

Si tu avión sale a las 15.00 no teneis tiempo de nada, tres horas antes os llevan al aeropuerto.

Loli, qué alegría verte por aquí! Me había emocionado, pensaba que tú también venías... Hubiera sido estupendo!
⬆️ Arriba

Super Expert

alexromero39 Escribió:
Nicolasa27 Escribió:

Saludos.

Alex, ya tengo número de camarote y todos los datos. Te paso un mensaje privado.
A los que tuvieses la opción de camarote garantizado, desde ayer lo tengo asignado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holasomos 2 parejas y viajamos el 24 de agosto desde venecia nos gustaria saber ccomo habeis resuelto lo de las excursiones los anteriores viajeros gracias
⬆️ Arriba

Experto

pilive Escribió:
Holasomos 2 parejas y viajamos el 24 de agosto desde venecia nos gustaria saber ccomo habeis resuelto lo de las excursiones los anteriores viajeros gracias

Hola: Te he mandado un mensaje privado. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alexromero39 Escribió:
pilive Escribió:

Hola: Te he mandado un mensaje privado. Saludos

Hola de nuevo a tod@s!!

Para Venecia, los que vais a hacerla por libre, ¿qué día teneis pensado hacer la excursión? el día 4 para los que lleguen a las 12.40 o al día siguiente?

Me gustaría hacerla con vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alex.. Quedamos que tu hacías de guía en Venecia no??jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes