Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Holasomos 2 parejas y viajamos el 24 de agosto desde venecia nos gustaria saber ccomo habeis resuelto lo de las excursiones los anteriores viajeros gracias
Hola: Te he mandado un mensaje privado. Saludos
Hola de nuevo a tod@s!!
Para Venecia, los que vais a hacerla por libre, ¿qué día teneis pensado hacer la excursión? el día 4 para los que lleguen a las 12.40 o al día siguiente?
Hola a todos!
Después de una semana ajetreada por fin un poco de relax para lleeros que poquito nos queda!!! Alexmar1973 ya nos han dado hora vuelos definitivos en un principio y salimos a las 16:30 para venecia y a las 20:20 vuelta de estambul aeropuerto Corlú así que algo podremos hacer lunes no?
Podriamos hacer una quedada el mismo día de llegada a una horas concreta pues watsapp una vez salgamos de bcn ya no tendremos al menos yo no pensava activarlo pues supongo coste sera alto
Podriamos hacer una quedada el mismo día de llegada a una horas concreta pues watsapp una vez salgamos de bcn ya no tendremos al menos yo no pensava activarlo pues supongo coste sera alto
Los datos que tengo son: los nombres, nº de camarote y teléfono.
Se podía quedar a una hora en un lugar del barco. A ver quien aporta ideas.
Una pregunta para los que vayan a coger excursiones con la naviera. Las tengo añadidas en mis reservas, pero no pagadas. ¿Las habéis pagado a través de la web, o lo haréis una vez estéis en el barco? No sé si quedarán las plazas reservadas sin el pago.
Una pregunta para los que vayan a coger excursiones con la naviera. Las tengo añadidas en mis reservas, pero no pagadas. ¿Las habéis pagado a través de la web, o lo haréis una vez estéis en el barco? No sé si quedarán las plazas reservadas sin el pago.
Venga chicos! Que ya no nos queda nada!
Hola : apenas tengo tiempo de leeros, pero deseando que llegue el día 4
Para comenzar el crucero.
Emerita_23, yo también tengo excursiones contratadas con la naviera y en la agencia me dijeron que se pagaban en el barco, no me cobraron ni una señal ni nada. En otra naviera si me cobraban una señal.
Venga chicos! Que ya no nos queda nada!
Pues yo ya pague la que cogí con ellos. Al instante.