Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Gracias hommer, si debe de ser que ya les dejan entrar a pie de barco. Nosotros como fuimos los primeros nos pone lo de subir al bus de cortesía y inais que lo pago unos días más tarde le pone pendiente de confirmar, a los que salís más tarde ya os pone eso. Esperaré si me mandan un correo y sino llamaré.
Bienvenidas rotorneiros, si ya es vuestro segundo crucero ya sabéis más o menos cómo va esto. Aún así el embarque es distinto en Barcelona, leer las primeras páginas del foro, sino lo habéis hecho ya.
Cuántos años tenéis?? Cualquier duda por aquí andamos.;-)
Somos 2 chicas de Galicia que embarcamos el dÃÂÂa 9 de mayo. Restando los dÃÂÂas ya, que ganas. Es nuestro segundo crucero; el primero, islas Griegas
Yo estoy por aquí, me gusta mucho leeros me ayudais mucho, soy de poco escribir, ya nos queda menos, tenemos que ir preparando las maletas y eso lo llevamos peor. Gracias y saludos.
Gracias Manudir, era de esperar que hubiera algún grupo de estudiantes,sabes sin son muchos? Lo digo por si tenemos que unirnos a ellos
Yo también ando atacada con la ropa, pero las previsiones dicen que hará bueno, sólo hay que llevar algo más de abrigo que en alta mar en las cubiertas refresca. Pues tocará llevar ropa en plan cebolla, ahora me quito y ahora me pongo esto. Qué poquito queda ya!!!!
Juani, esos que sepamos.
Gracias manudir. Si por supuesto que puedes hacerlo ya. ( el check in)Y aquel que no lo tenga hecho que lo vaya haciendo que sólo os deja hasta el viernes. Y es bastante importante llevarlo hecho si queremos evitar nuestra primera cola...ya vendrán otras muchas más.
Nos vamos preparando 1) DOCUMENTACION
Pasaportes, DNI,( Escanéalos y mandamail a tu propio correo,por si te roban los pierdes en cualquier sitio con acceso a internet podrás imprimirlos) Check-in online, billetes de avión,tren.. Bonos de embarque, reservas hoteles, parking..bonos de excursiones.
2) TARJETAS DE CRÉDITO y dinero en efectivo para las salidas del barco.
Recuerda, sacar dinero en el extranjero siempre conlleva comisión.
3)TELÉFONOS DE INTERÉS
De tu agencia de viaje, del seguro, de la tarjeta...
Seguro de viaje y de salud.
Tarjeta sanitaria europea ( aunque no te será válida en el barco)
4) DOCUMENTACIÓN TURÍSTICA
Prepara un poco la visita de la localidad de atraque. No es necesario llevar grandes guías pero si fotocopia de lo que te interesa visitar.
5) PEQUEÑO BOTIQUÍN a) tiritas, comped necesarios para problemas en los pies tras las excursiones. b) aspiniras, iboprufeno c) Pastillas balsámicaspara la garganta, la mayoría de los barcos tienen el aire acondicionado muy fuerte. d) Biodramina con cafeínasin cafeína adormece, o caramelos de jengibre para el mareo. e) fortasec f) antiacidos o almax
6) COSAS VARIAS
- Enchufe múltiple o ladrón. ( sólo hay 2 enchufes en el camarote9
- Tapones para los oídos ( por si la fiesta sigue y sigue y sigue)
- Toallitas quitamanchas
- Bolsas zip ( por si nos apetece algo a media mañana)
- Ropa y zapatos cómodos y prácticos para el día. Algo más elegante para la noche.
- Bañadores, crema solar, gafas...
- Ropa blanca ( para la fiesta)
- Disfraz o collar de hawaiana ( para la otra fiesta)
- Una chuleta:
Buenos días: Buengiorno ( italiano) Bonjour ( francés)
Hola: Salve-- Salut
Adios: Ciao o Arrivederci -- au revoir
Por favor: per favore---s`il vous plait
Muchas gracias: mille grazie--- merci beaucoup