Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, busco gente que coincida en la salida del lunes 25 de mayo
Desde Barcelona a Istambul
Hola Arturo_57 como no llegamos a los 10 ni por asomo. De momento estamos haciendo un pequeño grupo de wassap , te mando un m.p. Por si quieres entrar.
Por cierto, alguien sabe si se puede subir botellas de agua al barco? Un saludo!
JMGR95 de donde y cuantos sois. Bienvenidos al foro, si has dado un repaso veras que en este hilo estamos todas las salidas juntas y comentamos temas en general. A parte cuando seamos número suficiente crearemos hilo expecifico para la salida del 13 de julio.
Buenas!
Somos dos, una pareja de Málaga (pero salimos de Madrid).
Un saludo!
Yo soy de Madrid, ya tienes horarios de vuelos
Sí, pero me han dicho que puede variar hasta dos semanas antes... La ida a las 9.05 la vuelta a las 15.00.
Todos los compañeros dicen que hay variaciones... A ver que sucede. Espero que la vuelta sea algo mas tarde, el tiempo en Estambul me parece escaso...
Nosotros somos una pareja de Ecija y también salimos desde Madrid ese día, tenemos las mismas horas de vuel (por ahora)
Horarios de vuelos desde madrid a estambul: 14:10 y llegada a las 19:00 al aeropuerto de Corlu.
Salida desde Venecia 20:15.
Coincide alguien?
Ya queda poquito
A ver si se anima alguien mas para esa fecha.
Saludos a Tod@s
Pues yo salgo el 11 de Mayo, pero mis vuelos son distintos.
Salida de Madrid a EStambul a las 9:10 y llegada a las 14:05 a Corlu.
Vuelta a Madrid desde Venecia a las 13:30 con llegada a Madrid a las 16:10.
Yo tengo algo mas en Estambul y tu algo mas en Venecia
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
¡¡ES INCREIBLE EL DESBARAJUSTE QUE TIENE LA NAVIERA CON EL TEMA DE LOS HORARIOS DE LOS VUELOS¡¡
A VER QUE SE CUENTAN LOS PIONEROS DEL 20 DE ABRIL SOBRE LA PERDIDA DE TIEMPO EN EL AEROPUERTO POR RECOGIDAS DE MALETAS Y TRASLADO DEL AEROPUERTO AL MUELLE
Llamé para saber si podía coger el vuelo por libre pero...va a ser que no! Efectivamente me ha confirmado que en realidad estamos 1 día completo en Istambul, no más.....en fin. Eso sí: si queremos comprar el billete de ida por nuestra cuenta nos esperarían a bordo aunque no nos lo descontarían del precio final.
Llamé para saber si podía coger el vuelo por libre pero...va a ser que no! Efectivamente me ha confirmado que en realidad estamos 1 día completo en Istambul, no más.....en fin. Eso sí: si queremos comprar el billete de ida por nuestra cuenta nos esperarían a bordo aunque no nos lo descontarían del precio final.
Un saludo!
Mira, en mi opinion el viaje es maravilloso. Tendras en venecia y estambul un día entero cuando lo normal son 5 horas. No tendras días de navegación y conoceras muchos destinos por medio. El precio esta bien con los aviones y la verdad que creo que es todo correcto. No te arrepentirás de escoger esta opción.
Saludo.
JMGR95 lo de los vuelos claro que puede cambiar pero de momento no hay quien lo entienda. Yo salgo como tu de Madrid el mismo día y mis horarios son Madrid venecia 15' 35 y la vuelta a las 18'30
JMGR95 lo de los vuelos claro que puede cambiar pero de momento no hay quien lo entienda. Yo salgo como tu de Madrid el mismo día y mis horarios son Madrid venecia 15' 35 y la vuelta a las 18'30
Yo también tengo esos vuelos asignados,
JMTSEN menos mal que por lo menos somos dos que coincidimos ya es un logro. Pues por el aeropuerto nos veremos.
Indiana Jones Registrado: 24-12-2009 Mensajes: 1299
Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
ceciliaci Escribió:
Hola de nuevo,
Un saludo!
Mira, en mi opinion el viaje es maravilloso. Tendras en venecia y estambul un día entero cuando lo normal son 5 horas. No tendras días de navegación y conoceras muchos destinos por medio. El precio esta bien con los aviones y la verdad que creo que es todo correcto. No te arrepentirás de escoger esta opción.
Saludo.
Completamente de acuerdo !!
Según el itinerario que facilitan al hacer la reserva y los horarios de embarque y desembarque, es de cajón que no se va a estar 2 días ni en Venecia ni en Estambul.
Y una gran ventaja: ningún día de navegación.
JMTSEN menos mal que por lo menos somos dos que coincidimos ya es un logro. Pues por el aeropuerto nos veremos.
Somos 2 adulto y 2 chicos de 14 y 17 años. Y vosotros? ¿como pensais hacer las excursiones? Nosotros no sabemos como hacer
Somos 2 adulto y 2 chicos de 14 y 17 años. Y vosotros? ¿como pensais hacer las excursiones? Nosotros no sabemos como hacer
Somos 2 adultos chico 21 y chica 17. Pues las escursiones la idea que tenemos de todo un poco. Venecia Split y Estambul por libre. Santorini y Atenas con la reina y me estoy planteando hacer con Costa Corfu y visitar la gruta azul. Esa es la idea