Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Vaya tela.Mejor no pensar en la diferencia de precios que me da algo jiji,pero esta vez lo hemos preferido así,espero que no nos tiremos mucho de los pelos.. .Gracias xtú amabilidad .
Nosotros llegamos a Bcn a las 14.30 a sans, y para hacer tiempo lo mismo vamos andando con las maletas y el carro hasta el puerto...y paramos por el Camino a comer...pq sino que hacemos tantas horas? Por cierto.el turno de cenas... Cual habeis cogido???
Nosotros llegamos a Bcn a las 14.30 a sans, y para hacer tiempo lo mismo vamos andando con las maletas y el carro hasta el puerto...y paramos por el Camino a comer...pq sino que hacemos tantas horas? Por cierto.el turno de cenas... Cual habeis cogido???
Nosotros solicitamos el segundo turno pero no nos han confirmado nada. Esperemos que nos respeten la elección. En santa tenéis consigna por si queréis hacer turismo y no cargar con las maletas.
Que bueno que conteis vuestra aventurilla el grupo del 19- no sabria como decirte que se puede subir pero imagino que alguien que haya subido algun archivo podria indicar como hacerlo, pero los precios son abusibos en las bebidas guadala? vamos con presupuesto medio limitado por eso hemos cogido desde aquí el pakete de bebidas pero creo qeu todas las tardes poner un mercadillo en la cubierta 14 y ponen cosas a la venta habra que ver precios y eso, guada saber aprox que costaban las fotos nosotros llevamos una reflex pero por saber orientativo
SI ALGUIEN SALE EN JUNIO QUE AVISE QUE NOS VEMOS SOLOS EN MEDIO DEL MAR JAJAJ
Las fotos carillas eh? A ver bebidas:
Ejemplos:
Agua 2.60. Botella vino 25. Copa vino 5. Piña colada sin 4.20. Pepsi 2.80. Cóctel 6.75. Cerveza 4.90......
Con paquete sin problemas
Nosotros cogeremos el primer turno de cena porque la niña cena a las 20.45-21 h y aunque el primero es algo temprano el segundo es tarde para ella... Así q nos vemos cenando a las 20 y pico y en el buffet a las 23...jajaja
Ando un poco liada con este foro, según comentarios parece que habeis hecho el crucero con el Fantasía, ayy porfa explicar que tal las comidas, más bien si hay variación de menús en los restaurantes, lo de las bebidas con esos precios, vamos borrachera de vino ni pensarlo.... al bajar del barco las agencias ofrecen las excursiones?, supongo que salen mejor que con la naviera?. Nosotros nos embarcamos el 15 de Mayo,Si hay alguien, que respire. Ya os iré preguntando.
A puntito de irme a la cama me salta tu mensaje Brisita. Pregunta lo q kieras q así vamos todos. Yo acabo de llegar del Fantasia del 19/4 y estoy pasando todo lo q puedo. De todas formas hay un grupo de face q si me deja mandar los tickets de bebidas y diarios de a bordo. Se llama "viajamos en el preziosa y el fsntasia". Si no lo encuentras pregunta sin cortarte. Las bebidas llevabamos el paquete allegrisimo y las excursiones con agencia externa.
Buenas noches a todos. Hasta mañana
Ando un poco liada con este foro, según comentarios parece que habeis hecho el crucero con el Fantasía, ayy porfa explicar que tal las comidas, más bien si hay variación de menús en los restaurantes, lo de las bebidas con esos precios, vamos borrachera de vino ni pensarlo.... al bajar del barco las agencias ofrecen las excursiones?, supongo que salen mejor que con la naviera?. Nosotros nos embarcamos el 15 de Mayo,Si hay alguien, que respire. Ya os iré preguntando.
Si siempre en tu idioma y al lado de recepción nos comentaron que habria un miembro de la tripulación para que siempre le consultaramos las cosas justo al lado de la oficina de excursiones ya dependiendo que experiencia lleves creo que incluiria en todas aunque creo que habra bastantes hispanos a bordo como miembros de la tripulación, estamos empezando a ojear las excursiones porque anda que menuda e**(AutoEdit)**a son las de msc, los del 19 os fue todo bien?
Hola Guadala,
Gracias por tus informaciones. Nosotros vamos el 24 de Julio y también tenemos contratado el "alegrisimo". Pero dime, como lo hacen para saber que tengo la bebida libre? Te ponen un brazalete o te dan una tarjeta o que hacen para saber lo que tu puedes beber? Y que es lo que entra en el Alegrisimo? Saludos
Guadala, podrías contarnos algo sobre las cenas y el tipo de ropa a llevar?
Y nos recomiendas algo en especial de las comidas o alguna bebida o coctel?
Hay una cosa que no me consigo aclarar ¿cuántos restaurantes hay que estén incluidos? Y los que no?
Hola nosotros hemos pedido el segundo turno pero no se cual nos daran xq aun no nos han mandado la documentación.nosotros hemos contratado ek allegrisimo¿sabeis si te dan una tarjeta para abrir el camarote y otra para el allegrisimo o va todo en una tarjeta?a ver si me mandan la documentación aunque a un ko se si seremos 5 o 4 xq a mi marido aun no le han cts.¡¡q poco qda!!-