Archivo 27/05/2016 - Msc Fantasia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 26 de 59 - Tema con 1177 Mensajes y 97740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MSC FANTASIA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Brisita el paquete alegrisimo si lo hemos.contratado en la agencia ya que te hacen un 15% de dto igual que las excursiones con la naviera.si lo pagas allí no te hacen el dto.vale si no me equivoco 180€ xpersona y si lo quieres comprar es obligatorio para todas las personas del camarote.Y las propinas que se pagan a la llegada tb ya nos la han cobrado aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Lo del aire acondicionado fuerte a bordo que significa que hace frío en el barco?jolin eso no lo había leído de nadie.En iberocruceros se estaba fenomenal de temperatura.y yo preparando toda la ropa de manga corta...y un chaquetoncito fino para las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludes no entiendo mucho esto que dices de que es obligatorio para todas las personas del camarote. Y las propinas también tela parece que suben bastante. A mi la agencia no me dice nada de esto, estará esperando a darme el susto de todos los gastos extras el día que me entregue la documentación....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saludes Escribió:
Conchi aun no tienes la documentación?nosotros embarcamos el día 22 y 40 días antes nos pidieron la totalidad del dinero obligatoriamente y ya el jueves pasado nos dieron en la agencia toda la documentación final.Sera que nuestra agencia ha sido demasiado puntillosa? y el turno de comidas nos pone en ingles ya que todo viene escrito en ingles en la documentación, algo así como k estamos en lista de espera para el turno de cena.pero yo no he pedido ninguno me dijeron k eso se pedía allí y si no te gustaba te lo cambiaban.y ánimos que seréis 5 .
Guamala y la piscina como está? merece l pena cargar bañadores ,chanclas y demás ...

Hola no a nosotros nos han dicho q como muy tarde no la mandan 2 días antes así q seguro q hasta ultima hora no nos la dan.y este puebte empezare a preparar ropa espero q haga buen tiempo
⬆️ Arriba

Experto

Hoy se cumplen mis bodas de plata,motivo de nuestro crucero y ya estoy emocionadaaaa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Saludes lo del aire lo leí en otro foro, era más en los restaurantes, supongo que con tanta gente habrá algo de climatización. Felicidades por el aniversario.
⬆️ Arriba

Experto

Lo que quiero decir es que al contratar el paquete alegrisimo todas las personas del camarote lo tienen que contratar tb..osea 180€ xcada uno(a los niños vale mas barato). No vale que en el camarote vayáis 4 y solo lo contraten alguno.no se si me explico...eso nos dijeron en la agencia y en la otra naviera tb era así.y no se xk casi un mes antes nos han dado ya toda la documentación final.sera cosa de nuestra agencia.lo de las propinas es una pasada pero yo ya estoy acostumbrada , lo que no sabia es que se pagaban aki si querias y así lo hemos hecho para que la comisión se la llevara la chica de la agencia que nos ha informado de todo y ha sido muy amable siempre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues llevaremos una chaquetilla no sea que sea verdad lo del aire, también creo que la usaremos por los corredores de las cubiertas si fumamos algun cigarro con copa en mano que segun he leido en alta mar suele hacer bastante aire, bastante información la que nos estamos proporcionando entre todos
⬆️ Arriba

Experto

Lo que quiero decir es que al contratar el paquete alegrisimo todas las personas del camarote lo tienen que contratar tb..osea 180€ xcada uno(a los niños vale mas barato). No vale que en el camarote vayáis 4 y solo lo contraten alguno.no se si me explico...eso nos dijeron en la agencia y en la otra naviera tb era así.y no se xk casi un mes antes nos han dado ya toda la documentación final.sera cosa de nuestra agencia.lo de las propinas es una pasada pero yo ya estoy acostumbrada , lo que no sabia es que se pagaban aki si querias y así lo hemos hecho para que la comisión se la llevara la chica de la agencia que nos ha informado de todo y ha sido muy amable siempre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo del aire es verdad!! En el norweggian hacia tanto frio que con jersey pasabas frio en algunas zonas y la niña estaba con capucha todo el día.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Entendido Saludes, pero es un poco rollo esta condición obligada, bueno es la norma que deben tener, desde luego nuestra agencia no nos ha informado ni vendido nada de esto y yo que sólo bebo agua, ya me dirás, seguramente si nos viene algo de gusto lo pagaremos al momento. Desde luego es aconsejable algo de abrigo fino, la brisa marina es húmeda y penetra, y se está aislado en alta mar, aunque si hace calor al mediodía también se nota más sobretodo el sol con el mar hace reflectante. Acordaros de aquello de "hasta el 40 de Mayo no te quites el sayo".
⬆️ Arriba

Experto

Wamala86 me dejas de piedra.¿tanto frío hace?jolin entonces no sirve una chaquetilla si se necesita hasta jerseys.A ver lo recién llegados si nos comentan este tema que yo soy friolera.En alta mar es verdad que en las cubiertas hace aire pero si bailas y tal te sobra todo jiji.Más aire claro si te asomas al mar.A mí con una pasmina me sobraba.Pero en esta naviera no se como va es la primera vez.Langostiniiii tú que ya repites dinos si nos volveremos pingüinos y más nosotros los andaluces que estamos más acostumbrados al calor?
⬆️ Arriba

Experto

Wamala86 me dejas de piedra.¿tanto frío hace?jolin entonces no sirve una chaquetilla si se necesita hasta jerseys.A ver lo recién llegados si nos comentan este tema que yo soy friolera.En alta mar es verdad que en las cubiertas hace aire pero si bailas y tal te sobra todo jiji.Más aire claro si te asomas al mar.A mí con una pasmina me sobraba.Pero en esta naviera no se como va es la primera vez.Langostiniiii tú que ya repites dinos si nos volveremos pingüinos y más nosotros los andaluces que estamos más acostumbrados al calor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

saludes Escribió:

Pues si saludes, pero practicamente fue el crucero de los resfriados.... El resto de los cruceros vas buscando sitios o mesas que no den directo el aire acondicionado y listo!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se xk me repite los mensajes.Bueno pues nada echaremos las maletas más grandes para echar jerseys y demás.graciasss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahora me he perdido y no se como entrar al foro y seguir el hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Miao - 5 - Todas excursiones con EPC
PORTOCELO - 2- Marsella-Napoles-Messina-Malta EPC
Shibi3 - 2- ?
Wamala86 2- niño- Messina-Napoles EPC
Ainelles- 2 - Marsela-Genova EPC - Napoles-Malta MSC
Conchi2212 -5-4? Genova-Napoles-Taormina-Malta EPC
Salete1- 2- Marsella-Genova-Malta EPC

Por el Facebook ya nos hemos puesto cara algunos, los demas no se animan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si cara si, pero donde quedamos? antes de entrar al barco o en algun bar del msc?
⬆️ Arriba

Super Expert

saludes Escribió:

No te preocupes que en el barco se esta fenomenal, la temperatura es muy buena y mas a finales de mayo, respecto al turno de cena nosotros siempre lo solicitamos a traves de la agencia si queremos el 1º o el 2º, que te lo den es otra historia, también depende de la clase de cabina que lleves si es bella o fantastica, a los de fantastica normalmente siempre los ponen en el turno que piden y a los de bella si va quedando sitio lo ponen en el turno que piden si no al otro turno y si no qued sitio al buffet que lo habilitan como restaurante segun he oido en otros comentarios.
⬆️ Arriba

Super Expert

saludes Escribió:

Salude yo las propinas siempre las he pagado a bordo a excepción de royaln caribean que te obligan a pagarlas por adelantado
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes