Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola: Alguien me puede decir si estaban las casas de cambio abiertas los domingos?.
Bueno y al mal tiempo buena cara,espero y deseo que las cosas hayan mejorado.
Un saludo y gracias por adelantado.
Yo encontré algunas abiertas en sultanahamet
En los alrededores del puerto ni vi ninguna y en corlu ni de broma
Gracias por contactar con nosotros. Efectivamente el primer trayecto ha tenido una serie de problemas en los que estamos trabajando para que no se vuelvan a repetir en las próximas salidas. Nos gustaría explicarle la situación actual:
-En lo que respecta al aeropuerto, el cambio es por motivos ajenos a Costa Cruceros ya que el de Estambul va a sufrir obras que nos impedía organizar los traslados de nuestros clientes en hora. El nuevo aeropuerto está un poco más lejos, pero su acceso es por autovía por lo que el tiempo de traslado es parecido al anterior.
-Hemos recogido las quejas sobre las instalaciones de dicho aeropuerto y sus propuestas de cara a una posible solución que ya han sido transmitidas a los departamentos correspondientes
-En lo referente a las maletas efectivamente siempre existe un servicio de traslado desde el camarote hasta su destino. No sabemos qué ha podido ocurrir, pero también hemos recogido esta incidencia para tratar de solucionar el problema.
-Por último en lo que respecta a las cenas, neoCollection es una línea en la que no existen turnos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comer y cenar cuando quieran. Hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema en cualquiera de los tres barcos que conforman esta flota, pero efectivamente en esta ocasión si los ha habido. Estamos trabajando para ofrecer una solución lo suficientemente satisfactoria a nuestros clientes.
Nos gustaría insistir en que somos conscientes de los errores de este primer crucero. Estamos trabajando con todas las quejas recibidas para tratar de ofrecer a nuestros clientes las vacaciones y el servicio que esperan de nosotros.
Hay que reconocer que esta respuesta es un punto positivo para Costa Cruceros. Admitir errores no es habitual.
Lo que no entiendo es que el cambio de aeropuerto sea ajeno a Costa Cruceros. Si es ajeno a ellos quien les ha obligado a ir allí. Seria bueno que lo aclarasen.
Lo que indican sobre las quejas de las instalaciones indica que nadie de Costa Cruceros decidio perder un minuto en conocer como era el aeropuerto al que iba a llevar a sus clientes.
Supongo que una vez reconocidos los errores devolveran parte del importe del viaje a los que lo han tenido que sufrir.
Jajajajaja como humorista no tienes precio
Devolver????????
Ajo y agua
El crucero como organización ha sido un desastre así que como ya no tiene remedio intentad disfrutad todo lo que podáis
Igual con el lio que estamos montando los tontos los que vengan detrás tienen mas suerte
Gracias por contactar con nosotros. Efectivamente el primer trayecto ha tenido una serie de problemas en los que estamos trabajando para que no se vuelvan a repetir en las próximas salidas. Nos gustaría explicarle la situación actual:
-En lo que respecta al aeropuerto, el cambio es por motivos ajenos a Costa Cruceros ya que el de Estambul va a sufrir obras que nos impedía organizar los traslados de nuestros clientes en hora. El nuevo aeropuerto está un poco más lejos, pero su acceso es por autovía por lo que el tiempo de traslado es parecido al anterior.
-Hemos recogido las quejas sobre las instalaciones de dicho aeropuerto y sus propuestas de cara a una posible solución que ya han sido transmitidas a los departamentos correspondientes
-En lo referente a las maletas efectivamente siempre existe un servicio de traslado desde el camarote hasta su destino. No sabemos qué ha podido ocurrir, pero también hemos recogido esta incidencia para tratar de solucionar el problema.
-Por último en lo que respecta a las cenas, neoCollection es una línea en la que no existen turnos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de comer y cenar cuando quieran. Hasta ahora nunca habíamos tenido ningún problema en cualquiera de los tres barcos que conforman esta flota, pero efectivamente en esta ocasión si los ha habido. Estamos trabajando para ofrecer una solución lo suficientemente satisfactoria a nuestros clientes.
Nos gustaría insistir en que somos conscientes de los errores de este primer crucero. Estamos trabajando con todas las quejas recibidas para tratar de ofrecer a nuestros clientes las vacaciones y el servicio que esperan de nosotros.
Hay que reconocer que esta respuesta es un punto positivo para Costa Cruceros. Admitir errores no es habitual.
Lo que no entiendo es que el cambio de aeropuerto sea ajeno a Costa Cruceros. Si es ajeno a ellos quien les ha obligado a ir allí. Seria bueno que lo aclarasen.
Lo que indican sobre las quejas de las instalaciones indica que nadie de Costa Cruceros decidio perder un minuto en conocer como era el aeropuerto al que iba a llevar a sus clientes.
Supongo que una vez reconocidos los errores devolveran parte del importe del viaje a los que lo han tenido que sufrir.
Devolver????????
Ajo y agua
El crucero como organización ha sido un desastre así que como ya no tiene remedio intentad disfrutad todo lo que podáis
Igual con el lio que estamos montando los tontos los que vengan detrás tienen mas suerte
Mas que humorista era un toque ironico.
Si de verdad se arregla el caos deberiamos hacer entre todos una colecta, para tener un detalle con vosotros y agradeceros el haber sido los pioneros.
Claro que alguno, no yo, puede pensar que lo unico que estais haciendo es que nos amargemos con el viaje por conocer la verdad.
Devolver????????
Ajo y agua
Mas que humorista era un toque ironico.
Si de verdad se arregla el caos deberiamos hacer entre todos una colecta, para tener un detalle con vosotros y agradeceros el haber sido los pioneros.
Claro que alguno, no yo, puede pensar que lo unico que estais haciendo es que nos amargemos con el viaje por conocer la verdad.
Hola
Te agradezco esas palabras, mi intención no es amargar el viaje a nadie no es mi estilo, lo que no me gusta es que me engañen,si en vede este grupito que hemos protestado y escrito se hubiese unido mas gente, seguro que todavia haria mas fuerza ,que pena que estos que hemos protestado y somos los que estos días estamos hablando,no seamos del mismo día de crucero. Por cierto las cartas que nos contestan son COPIA Y PEGA.... todas iguales
Ninguno de los que estamos contando lo que nos ha pasado estamos intentando amargarle el viaje a nadie.
Simplemente estamos contando lo que nos ha pasado a nosotros
Probablemente gracias a esto a lo mejor a vosotros no os pasa lo mismo
Ninguno de los que estamos contando lo que nos ha pasado estamos intentando amargarle el viaje a nadie.
No tengas ninguna duda que si algo se solución es gracias a lo que vosotros habéis contado y a los que han puesto sus quejas a costa yo estre ellos por correo. El que se amarga es cosa suya, de nuevo gracias por contarnos vuestras vivencias.
No tengas ninguna duda que si algo se solución es gracias a lo que vosotros habéis contado y a los que han puesto sus quejas a costa yo estre ellos por correo. El que se amarga es cosa suya, de nuevo gracias por contarnos vuestras vivencias.
Es bueno que os contemos lo que ha pasado,porque estoy segura de que Costa tomará nota de alguna cosa y todo irá mejor.
Y de amargarse nada,nosotros nos lo hemos pasado en grande, a pesar de todo.
Si me llaman de Costa,invitándome a repetir gratis,me voy hasta sin maletas,ayyyyyy no caerá esa breva !!!!
Con lo bien que se está de vacaciones
Quería daros las gracias encarecidamente a los que estáis contando vuestra experiencia, desgraciadamente bastante negativa, todos en éste foro formamos parte de un todo, sólo que unos viajan antes y otros después y gracias a que los pioneros se quejan a otros posiblemente nos vaya mejor o no , no lo sé, depende de la cara dura de la naviera, pero al menos estamos avisados que es una de las misiones de éstos foros. Y si todavía alguien os llama agonías o negativos que no os importe, cada uno gasta su dinero como quiere...
Lo dicho muchas gracias.
Quería daros las gracias encarecidamente a los que estáis contando vuestra experiencia, desgraciadamente bastante negativa, todos en éste foro formamos parte de un todo, sólo que unos viajan antes y otros después y gracias a que los pioneros se quejan a otros posiblemente nos vaya mejor o no , no lo sé, depende de la cara dura de la naviera, pero al menos estamos avisados que es una de las misiones de éstos foros. Y si todavía alguien os llama agonías o negativos que no os importe, cada uno gasta su dinero como quiere...
Lo dicho muchas gracias.
Gracias a todos los que nos han contado cosas del viaje sean buenas o malas y que nos pueden servir para cuando los demás vayamos . También nos gustaría saber que fiestas hay en el barco . Espectáculos
Y excursiones y repito muchas gracias
Es cierto que leyendo estas experiencias tan negativas, los que estamos apunto de salir nos embajonamos un poco, pero si en las próximas salidas la cosa ha mejorado, estoy segura que, al menos en parte, será gracias a que mucha gente, tras contarnos vuestras experiencias, nos hemos quejado a Costa. Así que muchas gracias por todo. Además, igual tras saber de estas experiencias, vamos con unas expectativas tan bajas, que luego la cosa solo puede mejorar jaja
Estoy intentando leer todo y me estoy quedando de piedra!!! Lamento lo que han sufrido las personas que han ido en el primer viaje, los han usado de conejilo de indias... Eso esta claro...
De todo lo que he leido lo que me ha dejado mas mosca es la respuesta de Costa en la que dice que en los Neocollection no hay turno de cenas... Entones por qué mi agencia (el corte ingles) me vende un camarote premium con el argumento de "asi puedes elegir turno de cena"
Flipando estoy ahora mismo...
UNA DE MIS QUEJAS,QUE SON MUCHAS ES QUE EL CI COMO AGENCIA ME ALLÁ VENDIDO HUMO......Y COMO TAL SE LO E DICHO,ESTAMOS REDACTANDO UNA CARTA DONDE EXPONEMOS TODAS NUESTRAS QUEJAS ,PARA QUE ELLOS COMO EMPRESA Y EN NUESTRO NOMBRE EXPONEMOS NUESTRO MALESTAR, AL ENTENDER QUE NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y e**(AutoEdit)**a,SI ESTO SIRVE,PARA QUE LOS PRÓXIMOS. SU VIAJE MEJORE,PUES ESTUPENDO, DE ALGO ABRA SERVIDO LOS MALOS RATOS QUE HEMOS PODIDO PASAR Y LOS QUE POR DESGRACIA LO HAN PADECIDO DE ALGUNA MANERA COSTA LOS RECOMPENSE......SOLO ME QUEDA AGRADECER TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS HABÉIS APORTADO YA QUE SIN VUESTRA AYUDA LA BATALLA LA ABRÍAMOS PERDIDO NADA MAS EMPEZAR
CORREO DE MI AGENCIA......COSTA DESEA LOS NUMEROS DE TELÉFONO DE LOS CAMAROTES,PARA HACERNOS UN DESCUENTO EN UN PRÓXIMO CRUCERO......QUE ??????PRIMERO QUE CUMPLAN CON SU PARTE,Y TAL VEZ SOLO TAL VEZ ME PENSARÍA VOLVER CON ELLOS......
Os dejo el mensaje que he escrito en la pagina de facebook de Costa antes de intentar olvidarme de todo y disfrutar de mi viaje... Dicen que mejor prevenir que curar...
"Pues yo me siento engañado, tanto por parte de mi agencia de viajes como del comercial de Costa Cruceros: Me vendieron la opción de camarote premium diciendome: "así podrás elegir turno de cena" Ahora resulta que no hay turnos de cena. Señores de Viajes el Corte Ingles Costa Cruceros, quien me da una explicación? Son 5 las parejas de amigos que, aprovechando la información que íbamos obteniendo (muy a contagotas) han decidido para su luna de miel este crucero en agosto septiembre...aún están a tiempo de anular, SEÑORES DE COSTA CRUCEROS, UN POQUITO MAS DE SERIEDAD POR FAVOR!! y por cierto, somos españoles, no tontos, dejen ustedes ya de ofrecer descuentos para próximos viajes y pedir disculpas; asuman de una vez su responsabilidad en lo ocurrido (cambio, de buque, horarios, vuelos, desinformación generalizada y desastre de viaje inaugural) y tengan algún detalle con los pobres pasajeros de su desastre Neoclassica"
SI, YA QUE AL SER SEIS LAS PAREJAS, EN LA AGENCIA SOLO LO HACEN A TRAVÉS DE MI Y MI TELÉFONO ,EL NUMERO PIENSO QUE SERA PARA HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE,ES LO ÚNICO QUE ME PUEDO IMAGINAR...... EL LUNES LLEVAREMOS LA CARTA REDACTADA,PARA QUE SE LA HAGAN LLEGAR COMO RECLAMACIÓN......NO COMO SUGERENCIA ......