Archivo 08/07/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p85 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 12 de 77 - Tema con 1526 Mensajes y 112218 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
UNA DE MIS QUEJAS,QUE SON MUCHAS ES QUE EL CI COMO AGENCIA ME ALLÁ VENDIDO HUMO......Y COMO TAL SE LO E DICHO,ESTAMOS REDACTANDO UNA CARTA DONDE EXPONEMOS TODAS NUESTRAS QUEJAS ,PARA QUE ELLOS COMO EMPRESA Y EN NUESTRO NOMBRE EXPONEMOS NUESTRO MALESTAR, AL ENTENDER QUE NOS SENTIMOS ENGAÑADOS Y e**(AutoEdit)**a,SI ESTO SIRVE,PARA QUE LOS PRÓXIMOS. SU VIAJE MEJORE,PUES ESTUPENDO, DE ALGO ABRA SERVIDO LOS MALOS RATOS QUE HEMOS PODIDO PASAR Y LOS QUE POR DESGRACIA LO HAN PADECIDO DE ALGUNA MANERA COSTA LOS RECOMPENSE......SOLO ME QUEDA AGRADECER TODA LA INFORMACIÓN QUE NOS HABÉIS APORTADO YA QUE SIN VUESTRA AYUDA LA BATALLA LA ABRÍAMOS PERDIDO NADA MAS EMPEZAR

MIL GRACIAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta a los que habeis "disfrutado" ya del crucero. En los vuelos, es posible en el avion conseguir comida o bebida pagando?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Experto

CORREO DE MI AGENCIA......COSTA DESEA LOS NUMEROS DE TELÉFONO DE LOS CAMAROTES,PARA HACERNOS UN DESCUENTO EN UN PRÓXIMO CRUCERO......QUE ??????PRIMERO QUE CUMPLAN CON SU PARTE,Y TAL VEZ SOLO TAL VEZ ME PENSARÍA VOLVER CON ELLOS......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Os dejo el mensaje que he escrito en la pagina de facebook de Costa antes de intentar olvidarme de todo y disfrutar de mi viaje... Dicen que mejor prevenir que curar...

"Pues yo me siento engañado, tanto por parte de mi agencia de viajes como del comercial de Costa Cruceros: Me vendieron la opción de camarote premium diciendome: "así podrás elegir turno de cena" Ahora resulta que no hay turnos de cena. Señores de Viajes el Corte Ingles Costa Cruceros, quien me da una explicación? Son 5 las parejas de amigos que, aprovechando la información que íbamos obteniendo (muy a contagotas) han decidido para su luna de miel este crucero en agosto septiembre...aún están a tiempo de anular, SEÑORES DE COSTA CRUCEROS, UN POQUITO MAS DE SERIEDAD POR FAVOR!! y por cierto, somos españoles, no tontos, dejen ustedes ya de ofrecer descuentos para próximos viajes y pedir disculpas; asuman de una vez su responsabilidad en lo ocurrido (cambio, de buque, horarios, vuelos, desinformación generalizada y desastre de viaje inaugural) y tengan algún detalle con los pobres pasajeros de su desastre Neoclassica"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE LOS CAMAROTES?

AHH ES VERDAD. COSTA SOLO TIENE NUESTRO NUMERO DE CUENTA CORRIENTE
⬆️ Arriba

Experto

SI, YA QUE AL SER SEIS LAS PAREJAS, EN LA AGENCIA SOLO LO HACEN A TRAVÉS DE MI Y MI TELÉFONO ,EL NUMERO PIENSO QUE SERA PARA HABLAR CON ELLOS PERSONALMENTE,ES LO ÚNICO QUE ME PUEDO IMAGINAR...... EL LUNES LLEVAREMOS LA CARTA REDACTADA,PARA QUE SE LA HAGAN LLEGAR COMO RECLAMACIÓN......NO COMO SUGERENCIA ......
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo ya tengo mi 10% de descuento en casa,por supuesto con fecha de caducidad
⬆️ Arriba

Indiana Jones

goldra Escribió:

¿Y ESO PARA QUE SIRVE?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos me acabo de registrar aunque llevo leyendo vuestros mensajes varios días.
Ya tenemos el crucero reservado para el 27 de julio desde Venecia. Somos 4, dos chicos de 20 y 17
Esperemos que Costa Con vuestra quejas mejore algo. GRACIAS A TODOS.
No se quien crea hilo propio con la fecha de salida.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROGOSA Escribió:

Buenisimo jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

ROGOSA Escribió:
¿LOS NUMEROS DE TELEFONOS DE LOS CAMAROTES?

AHH ES VERDAD. COSTA SOLO TIENE NUESTRO NUMERO DE CUENTA CORRIENTE

Mejor todabia jjjjjjjj
⬆️ Arriba

Super Expert

goldra Escribió:

Hola Goldra
Costa Cruceros pero que están de cachondeo.

A mi concretamente me ofreció ( pagando) que lo cogí la Premiun para elegir turno de cena ,camarote, y con desayuno avisando el día anterior , desayuno en la habitación,: turno de cena no hay......... Camarote me dieron en la 5 planta y yo pedí la 7 estado luchando 2 meses y eso que era noviembre y estaba el barco vació (por cierto con otro barco que ya no existía) y lo del desayuno ya lo dudo ,de esta compańia no me creo nada.
A mi todabia me queda por marchar al crucero,pero no he parado de llamarles, escribir e Facebook, pero si no nos da soluciones a vosotros que ya habéis ido , y nosotros que nos queda por ir no voy a parar.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Experto

ELPORTIL2015 Escribió:
Hola a todos me acabo de registrar aunque llevo leyendo vuestros mensajes varios días.
Ya tenemos el crucero reservado para el 27 de julio desde Venecia. Somos 4, dos chicos de 20 y 17
Esperemos que Costa Con vuestra quejas mejore algo. GRACIAS A TODOS.
No se quien crea hilo propio con la fecha de salida.

Hola Elportatil2015, nosotros también salimos en estas fechas . Somos cuatro(matrimonio y chica y chico de 17 y 15). Con vosotros creo que ya somos 7 u 8 viajeros. A ver si se anima y llegamos a 10 y hacemos grupo propio. Un saludo. Esperemos a que Costa se ponga las pilas. Dar las gracias a los primeros viajeros que nos cuentan la experiencia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este es el escrito que mande a Costa via facebook y a mi agencia de viajes El Corte Inglés para que la remita a su comercial de Costa.
No lo hice antes porqué no tenia los datos de reserva conmigo.

Gracias a todos los que nos habeis transmitido vuestras opiniones.

CRUCERO DEL ADRIATICO AL BOSFORO – COSTA NEOCLASSICA
Desde el mes de Noviembre, fecha de nuestra reserva para el 1º de Junio , hemos estado sometidos a varios cambios importantes, incrédulos ante las razones aducidas por Costa.
-Primero, ofertan el buque Gran Celebration que seguidamente ponen a la venta para reemplazarlo por el Costa NeoClassica, tan antiguo como el anterior, el cual tras un lavado de cara pasa a formar parte del concepto NeoCollection.
Los motivos empresariales y comerciales no me incumben, pero me afectan sus consecuencias una vez hecha la reserva.
Este hecho nos obliga a batallar por las nuevas ubicaciones de cabinas, todas con ojo de buey, salvo las suites.
-Reservamos 2º turno de cena pero ya no sirve. Ahora horario libre por ese nuevo concepto Neo.
-Después cambio de escala a los cruceristas con llegada a Venecia por Ravenna.
-Seguidamente nos cambian el aeropuerto de destino en Estambul con la consiguiente pérdida de tiempo en ruta por su lejanía.
-Respondiendo a mi duda, y según confirmación transmitida por su comercial a mi agencia de viajes El Corte Inglés, nos tenemos que hacer cargo de las maletas, hecho que contradice su publicidad en catálogo.
Y por si todo esto fuera poco, las opiniones y quejas en cuanto a horas perdidas, comidas, bares, contratiempos, etc. . De los recién llegados, no parecen que correspondan a su publicidad:
DISFRUTA DE TU CRUCERO TOTALMENTE RELAJADO!

Sintiendo mucho la mala experiencia de los primeros viajeros por la nefasta gestión y organización de su compañía, espero que subsanen estos fallos para los siguientes cruceristas y podamos empezar a RELAJARNOS YA!
⬆️ Arriba

Experto

Carminaaaa Escribió:
Este es el escrito que mande a Costa via facebook y a mi agencia de viajes El Corte Inglés para que la remita a su comercial de Costa.
No lo hice antes porqué no tenia los datos de reserva conmigo.

Gracias a todos los que nos habeis transmitido vuestras opiniones.

CRUCERO DEL ADRIATICO AL BOSFORO – COSTA NEOCLASSICA
Desde el mes de Noviembre, fecha de nuestra reserva para el 1º de Junio , hemos estado sometidos a varios cambios importantes, incrédulos ante las razones aducidas por Costa.
-Primero, ofertan el buque Gran Celebration que seguidamente ponen a la venta para reemplazarlo por el Costa NeoClassica, tan antiguo como el anterior, el cual tras un lavado de cara pasa a formar parte del concepto NeoCollection.
Los motivos empresariales y comerciales no me incumben, pero me afectan sus consecuencias una vez hecha la reserva.
Este hecho nos obliga a batallar por las nuevas ubicaciones de cabinas, todas con ojo de buey, salvo las suites.
-Reservamos 2º turno de cena pero ya no sirve. Ahora horario libre por ese nuevo concepto Neo.
-Después cambio de escala a los cruceristas con llegada a Venecia por Ravenna.
-Seguidamente nos cambian el aeropuerto de destino en Estambul con la consiguiente pérdida de tiempo en ruta por su lejanía.
-Respondiendo a mi duda, y según confirmación transmitida por su comercial a mi agencia de viajes El Corte Inglés, nos tenemos que hacer cargo de las maletas, hecho que contradice su publicidad en catálogo.
Y por si todo esto fuera poco, las opiniones y quejas en cuanto a horas perdidas, comidas, bares, contratiempos, etc. . De los recién llegados, no parecen que correspondan a su publicidad:
DISFRUTA DE TU CRUCERO TOTALMENTE RELAJADO!

Sintiendo mucho la mala experiencia de los primeros viajeros por la nefasta gestión y organización de su compañía, espero que subsanen estos fallos para los siguientes cruceristas y podamos empezar a RELAJARNOS YA!

Completamente de acuerdo.
Gracias Carmina por tu queja. Esperemos que se pongan las pilas y realicen los cambios oportunos.

Gracias también los que habéis realizado el primer crucero y nos habéis alertado de lo mal que ha ido la gestión de Costa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos, por supuesto que estoy muy agradecida de las explicaciones que nos han dado los que hicieron con mal pie el crucero inagural ha serfvido de mucho al menos ya sabemos qiue hay que cenar a las 20 para evitar colas jejejeje.
No en serio se agradece todo lo que habeis dicho y hecho y esperemos que en algo mejoren y sino pues el segundo crucero tb se quejara y así hasta que al menos hagan algo.
Me gustaria porfavor saber tema bebidas como estan, refrescos,cokteles,combinados, etc hay algun problema o solo en un sitio y a determinadas horas?
Por favor si pueden explicar algo sobre eso ya que me preocupa haber pagado por todo incluido y no aporvecharlo.
Ya solo dos días nos quedan!!
Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jsuarezl Escribió:
Una pregunta a los que habeis "disfrutado" ya del crucero. En los vuelos, es posible en el avion conseguir comida o bebida pagando?

Sí..pagando sí... Comed por si acaso os tienen casi 10 horas sin comer , hasta que lleguéis a vuestro camarote... Eso nos pasó a nosotros... Un desastre!! A nosotros y a todos los pasajeros del avión , ya que todos sufrimos el mismo problema.
⬆️ Arriba

New Traveller

El vuelo desde Madrid - Estanbul tiene una duración de 5 horas, ¿no te dan de comer en el vuelo?.
⬆️ Arriba

Super Expert

vikita Escribió:
El vuelo desde Madrid - Estanbul tiene una duración de 5 horas, ¿no te dan de comer en el vuelo?.

El vuelo dura 4 horas y en el avión tendrás comida y bebida de pago por supuesto.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes