Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 50 de 68 - Tema con 1341 Mensajes y 249661 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC ARMONIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Hola iserna23. No sé qué pasa que los foros están muy parados últimamente. Solo podría decirte que sigas mirando en otros foros por si ya hay alguien en tu misma fecha.
¡¡Feliz crucero si no os veo más por aquí!! Que ahora mismo embarcáis!!
Hola, somos dos parejas jóvenes que embarcamos en el MSC Armonia el día 11 de mayo desde Palma de Mallorca, estamos teniendo problemas para encontrar excursiones en las diferentes paradas ya que nos dicen que no hay gente suficiente para hacer el grupo de la excursión, nos gustaria saber si hay alguien que este por aquí que vaya en esos días y tenga algo contratado que no sea con MSC o si alguien nos puede aconsejar donde buscar.
Muchas gracias!!
Chic@s!! :(
Estoy bastante preocupada con este barco. En un foro inglés pregunté acerca de si se movía mucho o no, para saber más opiniones y experiencias, y me contesta una tipa diciendo que de todos los cruceros que había hecho, nunca se había mareado, hasta llegar al Armonia, y que no fue por mala mar, sino por el desajuste de los famosos estabilizadores.... Si no fuera porque tenemos ya los vuelos pagados para esa fecha, hablaría con MSC para que me pasara a otro barco
Lo raro es que no es una queja que se comente mucho.....me extraña, porque la gente suele ir machacando los puntos negativos, y éste que para mí es vital, no se comenta tanto.
Estoy bastante preocupada con este barco. En un foro inglés pregunté acerca de si se movía mucho o no, para saber más opiniones y experiencias, y me contesta una tipa diciendo que de todos los cruceros que había hecho, nunca se había mareado, hasta llegar al Armonia, y que no fue por mala mar, sino por el desajuste de los famosos estabilizadores.... Si no fuera porque tenemos ya los vuelos pagados para esa fecha, hablaría con MSC para que me pasara a otro barco
Lo raro es que no es una queja que se comente mucho.....me extraña, porque la gente suele ir machacando los puntos negativos, y éste que para mí es vital, no se comenta tanto.
Zenithienta, esta señora ha realizado la ruta por el Atlántico seguro, porque hasta la semana pasada o como mucho la anterior el Armonía reformado no había navegado por el Mediterráneo. Así que no es lo mismo ni mucho menos.
Hoy en día los medicamentos para el mareo son súper efectivos, eso sí para que funcionen al 100% uno no debe tomarlos cuando ya se ha mareado, deben tomarse antes. Una media hora antes de que el barco zarpe te tomas tu biodramina y listo, seguro que no tendrás problema alguno.
Además estoy segura que el marearse más o menos también depende de cómo uno esté ese día. Creo que dándole vueltas al tema te estás sugestionando más de lo que deberías y si estás convencida de querer navegar con este barco aunque sea porque ya tienes los vuelos pagados, no le des más vueltas al tema, ponte en “modo positivo On” ¡qué tu puedes con eso y con más!
Y si crees que no lo disfrutarás aunque sea por el sufrimiento y las dudas que te está generando pues que le den a los vuelos... ¡Lo importante es que te diviertas desde ya!
Pero otro punto a favor para no anular el crucero es vais en camarote con balcón y eso ayuda muchísimo, cuando uno se medio marea lo mejor es estar en un sitio en el que corra un poco el aire. Puede que esta señora viajara en Interior y eso leí una vez (imagino que será cierto) que él no ver el horizonte y estar encerrado uno puede marearse más.
No te preocupes guapísima que ya verás que con los medicamentos apropiados y navegando por el Mediterráneo podrás disfrutarlo.
Uy, qué soplo de aire fresco me ha llegado al leer tu post, Trinity! jajajajajajaja
Muchas gracias, guapísima. Es verdad todo lo que dices: tomando desde antes las Biodraminas, la ruta del Mediterráneo, yendo en balcón puede ayudar.... A ver, es que no es solo que me preocupara por mí y el estar mal, sino que mi amiga (ayyyyy, que no recuerdo qué nombre tenías en este foro jajajajajaja), tenga que estar aguantando a una enferma con vómitos una semana...imagínate: esperando desde 2010 a viajar juntas, y ahora que nos veamos en semejante situación.....menuda gracia.....
.....De todas formas, lo que decía la inglesa es que ellos no cogieron mala mar, y aun así se movía. Y a alguien español le leí lo mismo, que sin pasar por mala mar ni mal tiempo, se movía, como que ya es el barco en sí y no necesita de nada externo para menearse. Que por cierto........ Las veces que se ha llegado a mover estando yo a bordo de otros barcos, YO ME PARTÍA DE RISA!!! Una vez mareé, y aun así me partía de risa, así que no hay mal que por bien no venga
Pero sí, tal como comenté ahora mismo en otro foro, presiento que a pesar de todo lo malo que veo en este barco, va a salir todo perfecto y mejor de lo que habíamos imaginado. Muchas veces las compañías también ayudan, y creo que con Peñalimonera, o Crucerista21, o Youngcruiser (...sigo sin recordar tu Nick aquí, jajaja) va a ser un viajazo inolvidable!! (para bien, claro....)
De hecho, yo por mí reservaba ya con ella para el Quantum 2016, pero como no puedo coger fechas para entonces....sino, ya tendría reservado!!! Imaginad qué pedazo camarote iba a elegir!!! el mejor de todos!! Woooooow!
Trinity, pues quizá te parece que falte mucho, pero viendo cómo se ha pasado el tiempo desde que reservamos en Enero, y que aun no hemos podido mirar bien lo de las excursiones, ya ves...... Nosotras necesitamos hasta más tiempo, jajajaja.
Trinity, pues quizá te parece que falte mucho, pero viendo cómo se ha pasado el tiempo desde que reservamos en Enero, y que aun no hemos podido mirar bien lo de las excursiones, ya ves...... Nosotras necesitamos hasta más tiempo, jajajaja.
Pues nada, lo retrasáis y os venís la primera semana de agosto y así coincidimos jejjejeje
Nosotros también estamos acabando de pulir el tema escalas, aunque ya lo tenemos bastante claro
Y además andamos liados organizando una pequeña escapada de 5 o 6 días también para agosto a Los Picos de Europa que le tenemos muchas ganas ¡Si es que somos tod@s iguales! no acabamos de hacer un viaje que ya tenemos dos más en mente jejejje
¡¡¡Alaaaaa!!! Qué chulo, más viajecitos!! Además los Picos de Europa!! Un primo mío quiso llevarme, pero al final no pudo ser, así que ya me contarás qué tal!!
Nada, nada, a seguir preparando viajes..... Jijiji. ¡Me encanta viajar y que la gente viaje!
En mi trabajo ya hay 5 personas que han ido de crucero por yo meterles en la cabeza que vayan
A ver si empiezan a llegar los que van en Junio y esto se anima un poco Zenithienta ¿ya tenéis claras las escalas?
Nosotros al final hemos cogido hotel en Marsella para ir un día antes y no estresarnos con los horarios . Así nos podremos levantar tarde el día del embarque ya que estaremos en Marsella, desayunaremos tranquilamente y en 10 minutos estaremos en el puerto.
A ver si así podemos embarcar prontito (aunque el Armonía llegará a las 12:00h)
Jajajajaja
Síiiiiiiiiii, el hilo está demasiado parado, nunca he organizado un viaje con tan poco movimiento en un foro!! con lo divertido que es preparar todo y compartir mientras los preparativos con los compis del foro!! Em fin....
Sobre las escalas, no hemos vuelto a hablar más, pero lo último que dijimos fue de hacer casi todo por libre, ya que tenemos pensado coger algún bus en Olbia para ir hasta Costa Smeralda (¿era en esa escala....? ufff ni me acuerdo!) , en Ibiza coger bus para ver varios sitios chulos por ahí que nos vayan saliendo al paso, Marsella hasta el Puerto Viejo y trenecito turístico, y en la Spezia lo dicho: Portovenere y quizá algún pueblito más. Y estábamos pensando si coger una excursión, pero no recuerdo en qué escala era. Es que me lío con el crucero de Noviembre y sus escalas jijijijijiji. Qué cacao, y yo que con poco me saturo.... Jajajaja
Pero vamos, que en verdad las escalas no me importan tanto, prefiero más disfrutar del barquito, ir de relax, y ver lo que se pueda. Y sobre todo pasarlo en grande con Raquel, que hasta tú ahora mismo has hablado más con ella cara a cara que yo
Pues me parece mucho mejor lo que comentas, de pasar noche en Marsella y empezar con calma, y no con esos nervios de si habrá algún retraso al ir para allá, y levantarse tranquilitos, desayunar a una buena hora, y luego rumbo al barquito
Jo, en 2 meses exactos ya habremos desembarcado del Armonia
¡¡Pero primero hay que pasar por esa experiencia única (e intransferible )
Aquí uno que se va en unos días y aun no ha preparado nada de excursiones
En estos días quiero dejarlo todo cerrado, de momento tengo una duda y es en la Spezia no sabemos si hacer la excursion de la naviera por las 5 terres o bien coger una excursion a Florencia-pisa, que tampoco conocemos, esta sería con otra compañia, como por ejemplo crucerotour...
Chick, pues con tu duda sobre esas visitas....valora qué os interesa más: si la historia y el arte (Florencia) o bien pasear por unos pueblitos muy bonitos pero que no tienen nada de valor histórico como Florencia.... Eso ya como tú veas. Pero no te retrases mucho porque si decides ir con una empresa ajena al barco, tienes que reservar con tiempo, me parece. Sino puedes perder la plaza.
¡¡Trinity!! Ya te respondí sobre esto en el otro foro!!!! Espero que lo paséis genial en esta nueva aventura!! Ya nos iréis contando cómo va todo y a ver si coincidimos en la preparación de otro crucero para el futuro!! Por aquí por los foros andaremos todos/as!! Jijijijijiji.
Chick, pues con tu duda sobre esas visitas....valora qué os interesa más: si la historia y el arte (Florencia) o bien pasear por unos pueblitos muy bonitos pero que no tienen nada de valor histórico como Florencia.... Eso ya como tú veas. Pero no te retrases mucho porque si decides ir con una empresa ajena al barco, tienes que reservar con tiempo, me parece. Sino puedes perder la plaza.
¡¡Trinity!! Ya te respondí sobre esto en el otro foro!!!! Espero que lo paséis genial en esta nueva aventura!! Ya nos iréis contando cómo va todo y a ver si coincidimos en la preparación de otro crucero para el futuro!! Por aquí por los foros andaremos todos/as!! Jijijijijiji.
Un saludooooooooooooo!!!
Gracias por tu respuesta, estoy viendo que mucha gente lo hace por libre, igual es lo que haremos.
Alguna excursion en concreto pensais que es mejor hacerla con la naviera?
Hola a todos, viajamos el día 13 de Julio en el Msc Armonía desde Mallorca. Sabe alguien donde puedo localizar más gente de este día? Vamos dos matrimonios de Madrid.
Graciassssss