Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 34 de 93 - Tema con 1857 Mensajes y 733106 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
De nuevo en el mismo foro
Estuvimos en Navidades en esta maravilla de barco y estamos mirando para volver el 29/06, alguien que viaje en esta fecha????
He leido muchas criticas sobre el barco, yo solo puedo decir que vuelvo
, que ya es mucho, será nuestro 11º crucero y cada uno cuenta según le vá, sin faltarle a nadie alguna parte de razón, pero la verdad, nosotros vamos de vacaciones y pensamos unica y exclusivamente en pasarlo super bien, pienso igual que maben52, que cada crucero es distinto, aunque sea el mismo barco, distintos compañeros de cruceros........
Espero conocer a nuevos compañeros de crucero por aquí
Cualquier duda, ya sabeis donde estamos
A propósito somos de Córdoba
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Fale1, pues sí que os ha causado buena impresión como para volver!! Eso dice mucho! A mí me da la sensación de que también querré repetir. Aunque en realidad todos los barcos en los que he viajado son para repetir.
Hola Rafael, en este hilo hay mucha información de foreros que hemos viajado, si necesitas información extra no dudes en pedirla, que intentare ayudarte en lo que pueda.
Saludos
Hola Rafael, en este hilo hay mucha información de foreros que hemos viajado, si necesitas información extra no dudes en pedirla, que intentare ayudarte en lo que pueda.
Saludos
Buenas, alguien sale el 22/06 ????. Somos un matrimonio de madrid con un niño de 9 años. Este es nuestro segundo crucero.
Me estoy poniendo a temblar solo de ver los comentarios del costa diadema...espero que no sea para tanto...es nuestro primer crucero y no tenemos ni idea de cómo va ésto...
Hola Gepite.
No te preocupes por los comentarios, y más si es vuestro primer crucero. Os vais a quedar con la boca abierta, impresiona mucho entrar en un barco como el Diadema siendo la primera vez
Tema excursiones: puedes hacerlas con la naviera, y pagar el pastón que valen, o bien ir con una empresa ajena (aquí creo que no se puede nombrar para evitar hacer publicidad pero si te pasas por el grupo que te dice Tolomen verás toda esa información) y te sale a mitad de precio.
El problema de ir con una empresa ajena al barco es que si por lo que sea, os retrasáis, y el barco debe zarpar, lo hará sin vosotros, y vosotros tendríais que buscaros la vida para llegar al siguiente puerto de escala. Mucho ojo con eso. SI acaso no cojáis excursiones con esas empresas que vuelvan con un horario muy justo al barco, y así no os arriesgáis.
Cualquier duda, aquí estamos. Aunque ya no tienes mucho tiempo para preguntar. Qué envidiaaaaaaaaaaa!!!!
Tolomen, qué pena que no coincidas tú con tu hermano. Bffff. Ojalá yo pudiera ir con el mío, pero lo de él son viajes más..... "clandestinos", más mochilero. No lo veo yendo de crucero nunca.... Qué pena. Lo hubiéramos pasado en grande. Pero quién sabe....igual un día....
Uf, claro que se lo pasarán en grande y más!!! Van a venir enganchadísimos de los cruceros, como el 97% de todos los que hemos ido de crucero alguna vez! Es como una droga!!
Muchas gracias por vuestro consejos! Creo que vamos a hacer una excursiom con el barco y otra con esa agencia que no se puede nombrar...
A ver que tal, a ver si vemos donde está esa diferencia tan grande...
En cuanto a las comidas, para desayunar y comer te asignan un sitio en el buffet, no? y luego por la noche puedes ir donde quieras? pero pagando? o hay unos que se pagan y otro no ?
También mq preocupa que no pueda llevar comida ni bebida... Yo necesito tomar una leche determinada y mi hija también ...iba a llevar dos o tres botellas ...
Y el grupo de facebook que me comentas, como puedo entrar?
Buenas de nuevooo!!
Gepite, como bien te dice Tolomen, en face tan solo busca por Costa Diadema, grupo cerrado y que ahora mismo tiene unos 830 y pico miembros (fíjate en esos datos porque luego hay otros grupos con el mismo nombre, pero son italianos o no es el nuestro). Una vez allí, escribe un comentario de que buscas más gente para tu fecha para que te incluyan en el Listado de Pasajeros y ahí verás todas las personas que salen igual que tú. '¡¡Qué emoción!! jaja
La excursión que elijas fuera del barco, elige aquella que te lleve de vuelta al barco con bastante margen de tiempo. Es decir: si el barco zarpa a las 19horas de la tarde, no llegues a las 18hrs, porque la hora máxima para estar a bordo en ese caso sería a las 18:30, y como haya algún atasco en la carretera, o cualquier cosa que os retrase, adiós barquito..... Y os tenéis que buscar la vida para coger al barco en el siguiente puerto. Dicen que no hay casi diferencia entre las excursiones del barco con las externas, tan solo el dinero que vale cada una.
Según cuándo salgas, puedes hablar con Costa directamente (902-23-12-31) y decirles qué comidas especiales necesitas, porque en la mayoría de los casos pueden facilitarte esas comidas especiales, pero hay que avisarlos con tiempo. O si prefieres llevarlo tú de casa, preguntales también por si acaso, porque tienen por norma el no subir productos perecederos etc, (medicamentos sí, claro), y quizá te echen para atrás lo tuyo con la excusa de que ellos podían habértelo facilitado. Mejor asegúrate de que te lo puedan dar o que puedas llevarlo. Verás que el teléfono es de pago, pero la verdad es que te atienden muy rápido y no se enrollan, como otros 902 que te tienen esperando 3 horas y luego te dan mil vueltas. Ellos no, son directitos y enseguida te solucionan lo que estás consultando
¡Y eso es todo! ¡¡Ánimo que ya nos va quedando menoooooooooooos!! (A mí "sólo" 6 mesitos jajajaja)
Al final nos hemos decidido por el Costa Mediterranea, al Adriatico e Islas azules, así que entraré de vez en cuando por si alguien necesita algo.Un saludo para todos
FALE1, al final hacéis otro crucerito pero en otro barco!! Genial!! De todas formas si ya decías que tenías pensado volver en el Diadema, ya dice muchísimo, así que ahora los que estamos esperando para ir, nos quedamos con más ganas si cabe de que llegue ya nuestra fecha!!
Por ahora no se me ocurre nada que preguntar.... Qué rabia.
¡Pues pásalo bien en el Mediterránea!! Ya nos contarás!!