Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Página 39 de 94 - Tema con 1874 Mensajes y 687480 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Hola!! Somos una pareja de Cádiz que salimos de Barcelona el 15 de julio. Acabamos de reservar así que si se oganizan excursiones o se tienen consejos por veteranos se aceptan!!!
Hola!! Somos una pareja de Cádiz que salimos de Barcelona el 15 de julio. Acabamos de reservar así que si se oganizan excursiones o se tienen consejos por veteranos se aceptan!!!
Holaaaa! Nosotros también vamos el 15 ... Habéis mirado esxcursiones?
Holaaaa! Nosotros también vamos el 15 ... Habéis mirado esxcursiones?
Buenos días.
Que sabeis sobre la aplicación MSC TRAVELLER? Se supone que es gratuita y se descarga a bordo. Entre otras cosas , puedes comunicarte con otros pasajeros sin conexión a internet. Alguien que la conozca y me pueda dar mas información?
Gracias
Hola a todos,n es
Por lo que he podido leer en la página de MSC és una aplicación que te bajas cuando estás en el barco y te permite chatear con otra gente que también la tenga instalada pero sólo dentro del barco. No necesitas tener internet. Parece una idea fantástica dadas las dimensiones de los barcos. A veces quedar es una odisea. Sé que la tiene Costa en algunos barcos y que la gente lo valora bien. Ya veremos como funciona. También te da información del barco y actividades.
Hola, nosotros somos 2 y salimos de Barcelona el 8 de julio.
Estupendo!! Poco a poco vamos llenando el barco.
Un saludo
Bien!!!! Esto se empieza a mover!! Según MSC está casi todo el barco completo para el 8 de julio!!
Yo ando con las excursiones dale que te dale.
He comparado tres sitios y he hecho reserva en uno " (editado por moderador: luna-llena) " (Como no se puede citar ...)
La decisión más que nada es por que en Roma me interesa que me dejen algo de tiempo para poder entrar en la Basílica y que pare en el Coliseo para sacarme las fotos de rigor(a parte de ahorrarte 5 euros por persona)
Las otras dos agencias ( (editado por moderador: luna-llena) ) o cumplían una cosa o la otra.
Me han dicho que cuando tengan grupo me contestarán.
Si alguien anda mirando excursiones y ha encontrado algún chollo, por favor, que lo comparta con el grupo!
Un saludo
Yo de chollos nada. Haremos la excursión de Roma a tu aire con MSC. El mas pequeño del grupo tiene 3 años y nos parece lo mas cómodo, teniendo en cuenta la distancia desde el puerto. Bajas del barco, te subes al bus y te despreocupas hasta llegar a Roma, luego allí vas donde te apetezca.
El año pasado hice la excursión a Pompeya con una de esas agencias y muy bien, el guía fantástico.
Me estoy pensando hacer la de Florencia también con MSC. En realidad es un traslado, porque una vez allí vas a tu aire. Pero aun me lo estoy pensando.
Saludos
Nosotros haremos ese paquete de Roma, Florencia y Niza con Exc..para cru.... Que sale muy bien de precio y Capri con (editado por moderador: luna-llena) .. Aunque ésta última está sin confirmar. Queria hacer la de 5 terre pero está cerrada la Via del Amore por obras y era lo que más ilusión me hacía ver, así que será la próxima vez.