Costa Fascinosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p40 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 45 de 97 - Tema con 1934 Mensajes y 717178 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero COSTA FASCINOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Venecia-Bari (Italia)-Katákolon (Grecia)-Santorini (Grecia)-Rodas (Grecia)-Dubrovnik (Croacia)-Venecia
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COSTA FASCINOSA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Otra curiosidad ( me vais a apodar la links... )

Aquí se puede comprobar con cuantos cruceros se coincide en cada escala, para las reservas anticipadas está bien saberlo, alquiler de coches, etc.
Cada puerto tiene su web, en este caso os pongo el de Ibiza y Menorca. (Yo he puesto la fecha de nuestra escala)

www.portsdebalears.com/ ...yofin=2015
⬆️ Arriba

Travel Addict

rablagag Escribió:
Buenos días a todos

Nosotros somos un pareja y niña, que salimos el 25 de julio.
En principio, nosotros haremos las excursiones por libre (como siempre hemos hecho) , puesto que las escalas no presentan ninguna complicación. Hemos recopilado guias de pitupo y la web de coppi, pero la que más me interesa es la escala de Ibiza , que es la "estrella" con dos días enteros para disfrutar. Alguien sabe de alguna guía para ver lo mejor de esta isla?
A los que ya han hecho este crucero, alguna recomendación? en principio nosotros tenemos previsto alquilar un coche para los dos días.

Gracias

Ehyyyy esto coge velocidad.
Nosotros también viajamos el 25 de julio.
Me alegro que se vaya llenando el barco.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! aquí vengo para otras preguntillas que me surgen al ir leyendo. He visto eso de la cena de gala, ¿realmente como de "gala" es? ¿hay que ir demasiado arreglado? ¿arreglado? ¿con un poco formalito basta? también he leído sobre la noche de blanco, que debes ir de blanco aunque sea alguna pieza de ropa. ¿Hay alguna otra noche especial donde se suela vestir de alguna manera en concreto? Es que nosotros siempre que hemos ido de viaje hemos ido a lo cómodo, ropa cómoda, vaqueros, camisetas, pero claro ahora me pongo a leer que si hay que ir arreglado, noche de una cosa, noche de otra.. Y yo que pensaba irme solamente con mi maleta de equipaje de mano o elijo muy bien que meter o no me entra todo.

Por cierto otra cosa que he leído un poco mas atrás, ¿están prohibidas las planchas del pelo??? pero como quieren que vaya a la cena de gala con pelos de loca!!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ohlalaaa Escribió:
Hola! aquí vengo para otras preguntillas que me surgen al ir leyendo. He visto eso de la cena de gala, ¿realmente como de "gala" es? ¿hay que ir demasiado arreglado? ¿arreglado? ¿con un poco formalito basta? también he leído sobre la noche de blanco, que debes ir de blanco aunque sea alguna pieza de ropa. ¿Hay alguna otra noche especial donde se suela vestir de alguna manera en concreto? Es que nosotros siempre que hemos ido de viaje hemos ido a lo cómodo, ropa cómoda, vaqueros, camisetas, pero claro ahora me pongo a leer que si hay que ir arreglado, noche de una cosa, noche de otra.. Y yo que pensaba irme solamente con mi maleta de equipaje de mano o elijo muy bien que meter o no me entra todo.

Por cierto otra cosa que he leído un poco mas atrás, ¿están prohibidas las planchas del pelo??? pero como quieren que vaya a la cena de gala con pelos de loca!!

Un saludo!

En cuanto al tema plancha de pelo, yo siempre la llevo, pero va guardada en el equipaje que dejo antes de hacer el check in y que luego te dejan en la puerta de tú camarote. Si la llevas en el equipaje que pases tú por el control de barco pues si te la ven por el scaner pueden requisartela y luego te la devuelven el último día. Ten la precaución de dejarla guardada en el camarote para que no la vea el personal que limpia el camarote y también utilizarla en la habitación nunca en el baño que el mueble del lavabo es de tipo PVC.
En cuanto a la vestimenta pues suele haber noche de gala con el capitán, la gente ya no va tan emperifollada como hace años pero todavía las hay que van con modelitos BB&C (bodas, bautizos y comuniones), yo suelo llevar un vestido corto y algunas blusas que cambino con falda o pantalón y a mi marido camisa y cobarta para la noche de gala pero no cargo con la americana que al final le dura puesta segundos. Luego hay fiesta italiana que puedes llevar algo rojo, verde y blanco. Y noche de blanco. Pero vamos que como te comento cada vez veo menos gente que sigue esto.
Para las cenas verás de todo. Tú ves como más te gustes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

scapiu_y_fleky Escribió:
Hola vamos de crucero mi futura mujer y yo por el mediterraneo en el costa fascinosa el 19 de julio de 2015.haver que parejas jovenes van a ver si nos conocemos antes

El 19? , me resulta raro porque yo hago el costa fascinosa el 18 por el mediterráneo. Así que creo que nos veremos.
Nos encantaría conocer gente ya que es nuestro primer crucero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Salimos en el fascinosa el próximo 18-julio de Barcelona ¿Alguien más por ahí? .
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas, bienvenidos a todos los que os incorporáis al foro!

Todo el tema del vestuario durante el crucero es decisión particular, cada uno puede optar por lo que quiera. Yo particularmente no concibo unas vacaciones (ni que sean de crucero) con ropa especialmente elegante, tacones altísimos o que me haga sentir incómoda. Sin embargo, es cierto que es una gran ocasión para lucir las mejores galas. Quiero decir que no hay ninguna norma que te obligue a asistir a los eventos vestidos de una manera en concreto, siempre recomiendan, nunca obligan.

Por lo tanto, cada cual debe llevar en el equipaje lo que le haga sentir cómodo en cada ocasión. Si que hay unas normas básicas, por ejemplo, que a la hora de la cena los señores no entren en pantalón corto a los restaurantes.

Lo de las noches temáticas no es ningún problema, desconozco como lo hace Costa Cruceros pero en otras compañías los propios organizadores se encargan de poner a la venta artículos relacionados con la temática el mismo día en el barco, mayoritariamente son complementos.

He buscado en la web de la compañía si hay recomendaciones respecto al vestuario y esto es lo que encuentro:

-CÓMO ME TENDRÉ QUE VESTIR?

Con absoluta libertad. El ambiente a bordo de nuestros cruceros es informal y desenfadado, por lo que podéis meter en vuestra maleta prendas de tipo deportivo y ligeras y, naturalmente, el traje de baño.
Se aconseja llevar algún vestido algo más elegante para la noche de gala y no olvidar un jersey debido a los cambios de temperatura que se producen entre los ambientes interiores con aire acondicionado y el exterior.
Para los cruceros del norte de europa, se aconseja vestuario también de tipo deportivo, con calzado cómodo e impermeable, jersey de lana y alguna cazadora impermeable.

Y ya por último el tema de las planchas de pelo:

Como dice Angemi siempre puedes llevarte la plancha, lo único que puede pasar es que te la requisen hasta el final del crucero. Esto es lo que indica la compañía relativo a las maletas:

-¿Cuántas maletas puedo llevar a bordo?

Aconsejamos llevar una sola maleta por persona. Todas las piezas de equipaje deberán pasar el control de rayos X antes de embarcar. En el equipaje de mano se incluirán objetos de valor, efectos personales, medicinas, aparatos fotográficos o artículos delicados. Si el viaje incluye transporte aéreo, revisa el peso máximo indicado en el billete.

Queda totalmente prohibido, tanto el embarque como el uso en cabinas del barco cualquier electrodoméstico o equipo de calentamiento eléctrico, tales como planchas de ropa, calentadores de agua, tetera, ollas o calderos, planchas para el cabello, secador de pelo, calefactores, radiadores, etc.

Saludos y buen finde!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo dudas en cuanto al club infantil... Sabéis si el idioma es mucho problema? Se pueden dejar los niños en el club mientras vas de excursión? ( mi enana odia los museos y yo quiero ir a ver la capilla sixtina)

Ya nos queda poco más de un mes y todavía no he encontrado a nadie de nuestra salida el 20 de junio.... Y creo que las excursiones que he reservado con la reina no van a llenarse...

Pues a ver su alguien me puede ayudar con lo del club infantil
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto....el Fascinosa ya viene hacia Barcelona, trae de vuelta a algunos pasajeros y embarcarán otros....(entre ellos manuza) Feliz crucero!

⬆️ Arriba

Super Expert

mar123 Escribió:
Yo tengo dudas en cuanto al club infantil... Sabéis si el idioma es mucho problema? Se pueden dejar los niños en el club mientras vas de excursión? ( mi enana odia los museos y yo quiero ir a ver la capilla sixtina)

Ya nos queda poco más de un mes y todavía no he encontrado a nadie de nuestra salida el 20 de junio.... Y creo que las excursiones que he reservado con la reina no van a llenarse...

Aunque no puedo decirte dónde porque no lo recuerdo, he leído en algún sitio que los niños no pueden permanecer en el club infantil si los padres no están en el barco. No sé qué edad tiene tu niña, pero la visita a la Capilla Sixtina me parece que va a ser pesada para ella.
⬆️ Arriba

Super Expert

Meda queda muy poquito para tu fecha de salida, te han confirmado las excursiones alguna agencia externa?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar123 Escribió:

Programa para niños Fun@Sea

Desde la mañana hasta la noche, nuestro personal entretendrá a vuestros hijos, dejándoos tiempo para disfrutar de todo el crucero y, si queréis, incluso de las visitas a tierra.
El equipo de animación de Costa está a su disposición para atender a niños entre 3 años (incluso si cumplen los 3 años durante el crucero) y 11, todos los días de 9.00 a 23.30 horas.

En algunos periodos, pueden existir limitaciones a este servicio, que se notificarían a bordo. Se trata de un servicio colectivo y no tiene coste adicional.

No existen servicios de guardería ni de animación para niños menores d e 3 años.

Costa regala un poco de tranquilidad a mamá y papá. Durante el día, mientras los niños se divierten en el club, o por la noche, cuando los más pequeños se quedan a cargo del servicio de canguro.
El servicio de canguro nocturno se lleva a cabo junto al Squok Club. Es un servicio gratuito y colectivo y funciona hasta la 1:30 de la noche.

No hay disponible servicio de canguro nocturno para los niños de edades inferiores a los 36 meses.
⬆️ Arriba
Asunto: Fascinosa Agosto 2015, salida de Barcelona.  Publicado:

Travel Addict

Hola, somos una familia de Madrid con dos hijos de 7 y 4 años, embarcaremos en Barcelona para dejarnos seducir por el Costa FAscinosa!
¿Alguien mas?
⬆️ Arriba

Super Expert

LOLa-p.v Escribió:
Meda queda muy poquito para tu fecha de salida, te han confirmado las excursiones alguna agencia externa?

Nada, Lola-p.v., estoy abriendo el correo después del fin de semana sin mirar, pero no veo confirmación. La reina ya me comunicó hace días que se cancelaban las excursiones y estoy pendiente de otra pre-reserva, pero sin hacerme ilusiones. Sólo había reservado Roma-Coliseo y Génova. Cogeremos el transporte con el barco en Roma y reservaré por internet las entradas para el Coliseo. En el caso de Savona, creo que renunciaremos a ir a Génova, no por la dificultad, sino por reservar un día para disfrutar del barco. El resto ya pensábamos hacerlas por libre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Karen36 Escribió:
Salimos en el fascinosa el próximo 18-julio de Barcelona ¿Alguien más por ahí? .

Nosotros también salimos 18 Julio desde Barcelona, que alegría encontrar a alguien que embarca en la misma fecha. Somos una pareja. Llevamos una semana recopilando información de todo tipo, La verdad es que es bastante entretenido preparar un viaje, y más aún cuando es el primer crucero que hacemos, que ilusión!!!

Un saludo y encantados de mantener contacto!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días y buen comienzo de semana para todos!

Parece que no hay manera de cerrar grupos de excursiones con las agencias externas, quizás por el itinerario, quizás por la nacionalidad de los pasajeros. Pero que nadie se desanime, hay más opciones para todas las escalas y tiempo para prepararlas. Con suerte entrarán foreros que hayan vuelto del crucero y nos den idea de como funcionan los desembarcos y resuelvan otras dudas.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días a todo@se, yo he reservado con shore ya lo tengo pagado y todo que salgo yaaaaa este mismo viernes. Aaaaaaa que ganas por dios mi primer crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

bitacora89 Escribió:
Karen36 Escribió:

Nosotros también salimos 18 Julio desde Barcelona, que alegría encontrar a alguien que embarca en la misma fecha. Somos una pareja. Llevamos una semana recopilando información de todo tipo, La verdad es que es bastante entretenido preparar un viaje, y más aún cuando es el primer crucero que hacemos, que ilusión!!!

Un saludo y encantados de mantener contacto!!!

Qué guay. Alguien por aquí
⬆️ Arriba

Silver Traveller

También es nuestro primer crucero. Que ilusión! !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! ya estamos organizando las excursiones del crucero y todas las haremos por nuestra cuenta y en la ciudad que paremos, no creo que nos alejemos mucho. De todas las ciudades mas o menos tengo apuntado lo importante menos de Ibiza ¿vosotros que pensáis hacer allí? es una escala de tantas horas y casi todo lo que leo es fiesta o playa. Hacer una escala solo por la fiesta no me va mucho, la playa si podría ser una opción pero no para pasar todo el día, prefiero ver algo interesante antes de la opción de todo el día en la playa. La verdad es que para Ibiza ando un poco perdida ¿que me aconsejáis?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 95, 96, 97  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes