Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo aún estoy dando vuelta al tema de las excursiones, en los anteriores cruceros las hemos hecho con la Reina y la verdad es que trabajan muy bien.
En este crucero no sé si hacer parte con la Reina y parte por libre.
ESTO CADA VEZ LO ENTIENDO MENOS.........BUENO ENTIENDO QUE ES ABARATAR COSTES.COMO YO TENGO QUE SEGUIR LLEGANDO A CORLU,Y EL SIGUIENTE VUELO SI ENTIENDO BIEN LLEGA HASTA ESTAMBUL,ES DECIR MAS CERCA DEL PUERTO,E LEIDO EN COMENTARIOS QUE LLEGANDO A CORLU,A LAS DOS HASTA LAS 6 DE LA TARDE NO LLEGO AL BARCO, ME PARECE UN DESPROPÓSITO, LE DIRÉ A MI AGENCIA, SI ME PUEDE CAMBIAR LOS VUELOS,COSA IMPOSIBLE SEGURO,COMO SIEMPRE ROGOSA TE TENGO QUE DAR LAS GRACIA
Y SI ,NOSOTROS HACEMOS TODAS LAS EXCURSIONES CON LA REINA,,,,,,,,,,,,,,......
Hola compis! A q hora tenéis el regreso desde Venecia los q salís de Madrid a las 9:05? Es q nosotros salimos a las 14:30 y supongo q ese día no aprovecharemos mucho el día en Venecia
Hola compis! A q hora tenéis el regreso desde Venecia los q salís de Madrid a las 9:05? Es q nosotros salimos a las 14:30 y supongo q ese día no aprovecharemos mucho el día en Venecia
si nosotros también tenemos el regreso a las 14,30
Hola Pati75,o sea que somos paisanas.
Nosotros somos dos matrimonios jubilados, que aunque mi marido y yo ya conocemos todo lo que se visita
Pues hemos hecho este crucero con Pullmantur hace 11 años, el otro matrimonio no lo conoce, por eso hemos
Contratado 5 excursiones con E para C que funciona igual o mejor que la reina según mi experiencia, pues
Con este llevamos 6 cruceros
Saludos
También salimos de VENECIA a las 14:25 con llegada a Madrid a las 17:05.
Aún así ese día quedaremos en Madrid,
Pues la experiencia me dice que puede retrasarse
Y perder el último vuelo a Asturias.(como nos ocurrió
En el de los fiordos ,mucha gente perdió el enlace)
Nosotros tenemos pendiente la excursión a Estambul. En La Reina solo aparece disponible la de 7 hora, y estamos indecisos.
Habeis cogido esa?
Nosotros si, la hemos cogido con la reina, y ellos son los mas interesados en que lleguemos a tiempo, si no es así ellos tienen que hacerse cargo de nuestro traslado al siguiente puerto........por lo tanto estamos tranquilos
Que vais a hacer al final con las excursiones???... Nosotros todavía no sabemos que hacer.... Ya tenía dudas de que sitios ver por libre... Que al final creo que van a ser Dubrokniv y Venecia... El resto seguramente con excursion... Pero no sé si con la Reina o con E para C
Ya os han dado los billetes... Y resto de documentación en las agencias?... Yo aún estoy esperando.... Aún no me he comprado los billetes de bus por si acá hacen algún cambio de última hora