MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 106403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
usis Escribió:
Hola a todos!!!

Soy nueva en este hilo,estoy mirando un crucero para Octubre,tengo dudas entre viajar con MSC Magnifica con las escalas: Venecia-Dubronik-Estambul-Esmirna-Katakolon-Brindisi-Venecia ó con MSC Musica con las escalas:Venecia-Kotor-Corfú-Atenas-Santorini-Katakolon-Bari-Venecia.
Mi pregunta es para los que ya han hecho estas escalas si me podrian aconsejar algo.
Conocemos ya de otros cruceros Venecia-Atenas Dubronik y Katakolon.
A lo que los barcos concierne me gusta mas el Magnifica,aunque creo que el barco importa menos.

Un Saludo

Yo acabo de volver del magnifica y desde mi cortisima experiencia crucerista, ya que solo llevo uno con Pullmantur por el mediterraneo occidental y este, a mi el magnifica me ha encantado. El barco, las escalas, la comida y todo. A ver si te animas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabamos de reservar para la salida del 7 de junio, 2 adultos.
Ya he visto los diarios de abordo de pitupo, así que a ver que se puede hacer con las excursiones.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

utielano Escribió:
ruvencillo Escribió:
utielano Escribió:
Hola hay alguien por ahí que salga el día 28 de junio?

Nosotros vamos de luna de miel

Enhorabuena, de donde saleis?

Hola.. Nosotros salimos el 28 desde Barcelona..Somos dos matrimonios de Zaragoza... SALUDOSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller

Gorrio, nosotros somos 10 y también salimos el día 7, hemos reservado con excursiones para viajeros las de Effesos, Olimpia y Estambul, salen muy bien de precio y además con ellos ya hicimos otras excursiones y nos han resultado muy bien.
Con (editado por moderador: luna-llena) nunca hemos ido y lo cierto es que ellos me confirmaron reserva este viernes para la de Estambul.
Si te animas con excursiones para viajeros date a conocer, a nosotros se nos reconoce fácil porque somos un grupo grande, y yo soy la mas joven, aunque no la mas marchosa, jjjjjj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sabéis si para Estambul debemos llevar visado o algo? o con el pasaporte nos vale¿?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ruvencillo Escribió:
Sabéis si para Estambul debemos llevar visado o algo? o con el pasaporte nos vale¿?

Saludos

No hace falta. Me puse en contacto en la oficina de turismo y me dijeron q no hacía falta. Ademas me enviaron mapas, algún descuento... Muy amables la verdad.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:Yo hago el crucero del día 9/08/15 salida desde Venecia,Brindisi,Katakolon,Esmirna,Estambul,Dubrovnik,Venecia me gustaría contactar con alguien que haga o halla hecho este crucero. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anaepo Escribió:
Gorrio, nosotros somos 10 y también salimos el día 7, hemos reservado con excursiones para viajeros las de Effesos, Olimpia y Estambul, salen muy bien de precio y además con ellos ya hicimos otras excursiones y nos han resultado muy bien.
Con (editado por moderador: luna-llena) nunca hemos ido y lo cierto es que ellos me confirmaron reserva este viernes para la de Estambul.
Si te animas con excursiones para viajeros date a conocer, a nosotros se nos reconoce fácil porque somos un grupo grande, y yo soy la mas joven, aunque no la mas marchosa, jjjjjj

Hola Anaepo,
Vamos a mirar el tema de las excursiones y te digo algo. En principio Estambul y Olimpia pensabamos hacer por nuestra cuenta y con la de Efeso estamos un poco despistados, pero te cuento.
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola me podriais decir quien son excursiones para viajeros?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angiava Escribió:
Hola a todos:Yo hago el crucero del día 9/08/15 salida desde Venecia,Brindisi,Katakolon,Esmirna,Estambul,Dubrovnik,Venecia me gustaría contactar con alguien que haga o halla hecho este crucero. Gracias

Yo he vuelto hace un par de semanas y cualquier duda que tengas te la resuelvo. Yo debo decir que para mi ha sido un lujo de crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

utielano Escribió:
hola me podriais decir quien son excursiones para viajeros?

Creo que ha sido un pequeño gazapo con el nombre, jajajaja, y que es la misma empresa con las que las he hecho yo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RamonH gracias por contestar,estoy hecha un lío con lo de las excursiones que me aconsejas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angiava Escribió:
Hola RamonH gracias por contestar,estoy hecha un lío con lo de las excursiones que me aconsejas?

A ver, yo te voy a hablar desde mi experiencia, aue no significa que sea una verdad absoluta. Yo contrate un pack con todas las excursiones, menos Venecia, porque ya la conociamos, con excursiones para cruceros. Me lleve mucho tiempo buscando, comparando y decidiendo con quien hacerlas, porque no conocia ninguna de las empresas, las excursiones que habia hecho anteriormente era con Pullmantur hace ya tiempo. Ibamos asustadillos porque viajabamos con mi niña de 6 años y pensamos que igual seria pesado para ella, pero no. Yo no dejaria de visitar ni una sola de las ciudades que he conocido, pero si me dan a escoger solo una, Estambul es increible. Es una ciudad por la que es pecado pasar y no hacer la visita. Tengo que volver, porque me quede maravillado.
Eso si, vete muyyyyy comoda sobre todo en Olympia.
Sigo trabajando. Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tarde he hablado con mi agencia y me dicen que tengo que sacar el visado para estambul...que se hace por internet y que es obligatorio hace 2 años... ¿que hago¿...
Yo haré la excursión por libre porque la conozco pero coincido con RamónH en que es una ciudad espectacular.
Angiava yo vuelvo el día 9 ...pero no te podré contar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta tarde he hablado con mi agencia y me dicen que tengo que sacar el visado para estambul...que se hace por internet y que es obligatorio hace 2 años... ¿que hago¿...
Yo haré la excursión por libre porque la conozco pero coincido con RamónH en que es una ciudad espectacular.
Angiava yo vuelvo el día 9 ...pero no te podré contar...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días alguien me puede informar de las excursiones para este crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

javier1957 Escribió:
buenos días alguien me puede informar de las excursiones para este crucero.

Hola.
Brindisi, Katakolon, Olimpya, Efeso y Estambul si es en el barco Magnifica de MSC.
Shore2shore o excursiones para cruceros tienen este paquete sobre 100 euros por persona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Alguien viaja en crucero MSC Magnifica desde Venecia el 04 de Octubre de 2015?
Somos una family de 3 miembros los que vamos a disfrutar de este gran crucero.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola RamonH, me puedes pasar los precios del pack bebidas-
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a tod@s , yo hago este crucero el 30/08 . Me gustaría si RamonH me aclarase una duda en cuanto a la excursión de Estambul con excursiones para cruceros dice que si llegas en Jueves no se hace la visita a las cisternas , esto es así ? no fuisteis ?. Es que no me encaja que shore2shore no menciona nada que no se haga por ser jueves. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes