MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015 ✈️ p60 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 8 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 106403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MAGNIFICA -Alma Mediterranea- SALIDAS 2015  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
usis Escribió:
Hola a todos!!!

Soy nueva en este hilo,estoy mirando un crucero para Octubre,tengo dudas entre viajar con MSC Magnifica con las escalas: Venecia-Dubronik-Estambul-Esmirna-Katakolon-Brindisi-Venecia ó con MSC Musica con las escalas:Venecia-Kotor-Corfú-Atenas-Santorini-Katakolon-Bari-Venecia.
Mi pregunta es para los que ya han hecho estas escalas si me podrian aconsejar algo.
Conocemos ya de otros cruceros Venecia-Atenas Dubronik y Katakolon.
A lo que los barcos concierne me gusta mas el Magnifica,aunque creo que el barco importa menos.

Un Saludo

Yo acabo de volver del magnifica y desde mi cortisima experiencia crucerista, ya que solo llevo uno con Pullmantur por el mediterraneo occidental y este, a mi el magnifica me ha encantado. El barco, las escalas, la comida y todo. A ver si te animas.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Acabamos de reservar para la salida del 7 de junio, 2 adultos.
Ya he visto los diarios de abordo de pitupo, así que a ver que se puede hacer con las excursiones.
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

utielano Escribió:
ruvencillo Escribió:
utielano Escribió:
Hola hay alguien por ahí que salga el día 28 de junio?

Nosotros vamos de luna de miel

Enhorabuena, de donde saleis?

Hola.. Nosotros salimos el 28 desde Barcelona..Somos dos matrimonios de Zaragoza... SALUDOSSSSS
⬆️ Arriba

New Traveller