Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Pienso que sería interesante poner un nombre al grupo y cuando hagamos una reserva en la Reina o similar, indicarlo, para ir todos juntos en el mismo autobus.
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Murcia y salimos desde Madrid.
Según informa en su página web costa, los vuelos son con air europa, la salida Madrid-Venecia es a las 09:35 número de vuelo 415 y llegada a las 12:00. El regreso es desde el aeropuerto de Corlu-Madrid con salida a las 18:30 número de vuelo 416 y llegada a las 21:55.
Hola, alguien ha contratado con la reina, la excursión de venecia con entrada al palacio ducal?
Estamos valorando si vale la pena o no coger la entrada al palacio.
Gracias.
Buenos días, nosotros tenemos Venecia con la Reina pero sin Palacio Ducal, pensamos que quizas perdamos mucho tiempo y preferimos ese tiempo pasarlo paseando por las calles "por ejemplo".
Pienso que sería interesante poner un nombre al grupo y cuando hagamos una reserva en la Reina o similar, indicarlo, para ir todos juntos en el mismo autobus.
Eso sería buenísima idea, nosotros tenemos ya las reservas con la reina hecha, pero sería cuestión de decirle un nombre y poder ponernos todos justos (al menos intentarlo)
Si, lo saque hace como quince días. Y la fecha de entrada en entrada en Estambul que te pide al empezar a hacerlo le he puesto la del comienzo del crucero. (siempre que sea anterior a al llegada da igual la fecha que pongas)
Buenos días , yo intenten ayer hacer lo de los visados y no me dejaba , después de rellenar todo y poner lo de la tarjeta y demas me daba siempre error al pago, alguien mas le ha ocurrido eso?
Muchas gracias fran3667, es que hay muchos errores con lo del visado , depende de quien te coga el tf en la embajada te dice que si o que no lo necesitas, y me preocupa que llegaramos allí y no nos dejaran bajar del barco.
Gracias bejar1, es lo que nos estamos planteando porque al llegar por la tarde a Venecia no va dar tiempo de mucha cosa tendremos que dejar de ver el Palacio Ducal y me han dicho es muy bonito pero que le vamos hacer , seguramente haremos Santorini y Atenas con la Reina si hay un nombre puesto ya me lo diréis porque al hacer la reserva lo comunicare.
Gracias.