COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 10 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ROGOSA Escribió:
vanelauren Escribió:
Ya teneis los visidos?? Cuando vais a empezar a sacarlos??? Ya nos queda nada!!!!

YO AUN NÓ PORQUE ESTOY PENDIENTE PRIMERAMENTE DE RENOVAR EL PASAPORTE DE MI HIJO

Hola. Yo los saqué ayer. 3 visados 55€. Es muy sencillo siguiendo las instrucciones del enlace.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

Silviams Escribió:

- Madrid-Corlu Iberia vuelo 2908 12.55h

Rogosa, he visto que has actualizado en la primera página los diferentes vuelos desde las diferentes salidas pero no veo el que os comento aquí.
Saludos para todos

SILVIAMS, YA ESTA TU VUELO INCLUIDO EN LA PRIMERA PAGINA

POR CIERTO, NO IRIAS AL AEROPUERTO DE CORLÚ SINO AL DE SABIHA GÖKCEN
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
Silviams Escribió:

Rogosa, he visto que has actualizado en la primera página los diferentes vuelos desde las diferentes salidas pero no veo el que os comento aquí.
Saludos para todos

El mio tampoco coincide si lo quieres añadir es:

Turkis salida de barcelona a las 12:25 al aeropuerto de istambul, turkey. Numero de vuelo 1854 llegada allí a las 16:50
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
Silviams Escribió:

Saludos para todos

Turkis salida de barcelona a las 12:25 al aeropuerto de istambul, turkey. Numero de vuelo 1854 llegada allí a las 16:50
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MI AGENCIA ME HA DICHO QUE SALE DE MADRID A LAS 12,25 PERO QUE SON VUELOS CHARTER Y LES PUEDEN CAMBIAR 15 DIAS ANTES
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Rogosa!
Si, en la agencia nos dijeron Corlu pero luego en AENA vi que era el otro aeropuerto, lo cual, mucho mejor!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vanelauren Escribió:

VANELAUREN, YA INCLUÍ TU VUELO
POR CIERTO, TE VAS A OTRO AEROPUERTO DISTINTO AL DE CORLÚ Y AL DE SABIHA GOKCEN QUE SE LLAMA ATATÜRK (EL MAS CERCANO AL MUELLE ¡¡QUE SUERTE¡¡)
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
vanelauren Escribió:

POR CIERTO, TE VAS A OTRO AEROPUERTO DISTINTO AL DE CORLÚ Y AL DE SABIHA GOKCEN QUE SE LLAMA ATATÜRK (EL MAS CERCANO AL MUELLE ¡¡QUE SUERTE¡¡)

Siiiii???? que alegria!!! Sabia k corlu era el peor así k ya sabiendo k no era ese ya estaba contenta con el cambio. Ahora mas!!! Pues lo cambie solo x tema horarios k luego no me enlazaba la vuelta con el de palma . También creo k es primero k llega pronto así k supongo k el embarque también sera rapido. Ya vamos a empezar junio!!! K poco queda!!! Gracias Rogosa eres un amor!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROGOSA Escribió:
vanelauren Escribió:

Siiiii???? que alegria!!! Sabia k corlu era el peor así k ya sabiendo k no era ese ya estaba contenta con el cambio. Ahora mas!!! Pues lo cambie solo x tema horarios k luego no me enlazaba la vuelta con el de palma . También creo k es primero k llega pronto así k supongo k el embarque también sera rapido. Ya vamos a empezar junio!!! K poco queda!!! Gracias Rogosa eres un amor!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

New Traveller

Hola compañeros de viaje!!! que buena idea haber hecho este grupo. Somos un grupo de 12 adultos y 5 niños que también vamos a este crucero. La mayoria somos valencianos aunque entre nuestros miembros también hay chilenos y pamplonicas jejejejejejje es que somos muy internacionales.
Ahora estabamos mirando a traves de la pagina shore2shore.
Ya estamos en contacto.
Un saludo a todosssssss
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros de viaje!!! La alegria que me ha dado de encontrar este foro y la de trabajo que me voy a ahorrar gracias a vosotros!!! Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. La agencia se preocupó mucho en llamarnos pero desde que dimos la paga y señal en diciembre, no han vuelto a respirar.
Por favor, he intentado encontrar la web de La Reina y no estoy seguro de haberla encontrado. ¿Me podeis dar alguna pista? Cuando hemos hecho alguna excursión con agencia en otras vacaciones, no nos ha convencido mucho. Te llevan corriendo, no se paran en cosas importantes porque no hay tiempo y luego te tienen una hora en una tienda/bar que tienen comisión.
Somos dos adultos y un niño de 10 años y somos de Barcelona. Esta semana hemos ido a "meter caña" a la agencia y nos han dicho que nos diran el camarote y los vuelos. En cuanto lo sepa os lo digo para ver si coincidimos en el aeropuerto.
Que poco nos queda!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo hoy x fin he terminado de zanjar el tema excursiones. Al final las cojo todas con la reina menos santorini (ya que pone k finaliza a las 12:45 y por el diario de abordo la ultima lancha es a la 13:00 teniendo en cuenta k la bajada en teleferico puede haber cola y k la reina especifica k no se responsabiliza de la llegada ya k desde allí es por libre, NO ME LA JUEGO!!

Myconos tenia dudas x el tema de que también es con lancha pero la excursion termina a las 19h y la ultima lancha es a las 22:00 así k en esta hay tiempo de sobra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ROSA2307 Escribió:
Hola compañeros de viaje!!! La alegria que me ha dado de encontrar este foro y la de trabajo que me voy a ahorrar gracias a vosotros!!! Es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidos. La agencia se preocupó mucho en llamarnos pero desde que dimos la paga y señal en diciembre, no han vuelto a respirar.
Por favor, he intentado encontrar la web de La Reina y no estoy seguro de haberla encontrado. ¿Me podeis dar alguna pista? Cuando hemos hecho alguna excursión con agencia en otras vacaciones, no nos ha convencido mucho. Te llevan corriendo, no se paran en cosas importantes porque no hay tiempo y luego te tienen una hora en una tienda/bar que tienen comisión.
Somos dos adultos y un niño de 10 años y somos de Barcelona. Esta semana hemos ido a "meter caña" a la agencia y nos han dicho que nos diran el camarote y los vuelos. En cuanto lo sepa os lo digo para ver si coincidimos en el aeropuerto.
Que poco nos queda!!!!
Te mando privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

vanelauren Escribió:
ROSA2307 Escribió:
Que poco nos queda!!!!
Te mando privado

Muchas gracias vanelauren!! Ahora mismo lo busco
⬆️ Arriba

Experto

capitur Escribió:
En el foro que estabamos antes, REBEKIYA_ELX, comenta lo siguiente:

"Ah por cierto, en cuanto a las noches temáticas que alguien preguntaba por ahí, pregunté a Costa y me dijeron que no me las podían asegurar porque las solían preparar la semana antes, pero que casi seguro que se haría la noche blanca, y que casi seguro que ya no hay noche de gala porque en los cruceros de la gama NEO no se hace. Casualmente tengo una amiga que hasta junio estará trabajando como cantante en este barco, y me confirmó que ya no hay noche de gala, pero que a veces hacen lo que llaman "noche elegante", pero que no tiene nada que ver, que con ir algo arreglado sobra, pero no hace falta ir en plan boda como a la noche de gala."

Alguien puede confirmar, sobre todo si lo de la noche de gala, ya no se realiza?.

Más que nada es por ver si hay que echar traje o no.

Es verdad, yo he estado en mayo y no hay noche de gala, ni blanca, ni de disfraces ni nada
Eso era en iberocruceros, aquí, no
⬆️ Arriba

Experto

capitur Escribió:
TLP61 Escribió:
Buenas a todos, me han dado los horarios de salida desde Valencia, según me dicen no son definitivos, pero de momento son estos:
Valencia Salida 14,40 llegada 19.20
Venecia Salida 15.20 llegada 17.00

TLP61, dos preguntas que quería hacerte:

1.- Los horarios te los ha dado Costa Cruceros o la agencia donde has contratado el viaje?

2.- Te han dicho también con que compañía aerea viajamos?

La segunda pregunta es interesante por saber que peso en las maletas permite, así como las dimensiones y peso también del equipaje de mano.

Hola, el peso de las maletas en casi todas las compañías en clase turista es de 20 kilos (y no os paseis) que lo cobran caro.
El equipaje de mano suele ser de 5 kilos
⬆️ Arriba

Experto

vanelauren Escribió:
Wwooouuuuuoouuuu que nervios. Estaba ya un poco desconectada del tema y al ver tu correo me hiciste un nudo en el estomago!!! 3 meses....!!!! Esto ya esta aquí!!!!!!!

Tema horarios espero k no los toquen mucho :/ ya que yo desde que me confirmaron ya saque también los d palma-barcelona. Y aunk ya los saque con horas de diferencia x si las moscas, no me gustaria nada tener k perderlos y sacarlos de nuevo. Fue arriesgado pero era o sacarlis y pagarlos barato o esperarme a junio y pagarlos a plena temporada. Así k.....QUE LA SUERTE ME ACOMPAÑE!!! JAJAJAJAJAJA

Besitos cruceristas!!!

Os explico, , hasta que no tengáis los billetes en la mano, no hagáis planes, pues costa cambia los horarios cada dos por tres.
A mi me costó una pasta reservar el ave con antelación.
Cuando me dieron los billetes, tuberías que anularlo todo y volver a hacer reservas, ave, hotel, etc
Y costa, no se responsabiliza de nada
⬆️ Arriba

Experto

Venga, que tengáis mucha suerte con el aeropuerto de llegada, todos llegaréis al barco casi a la misma hora, la diferencia estará en las horas de autobuses.
El de atarte, esta a hora y media del barco
Los demás, ya los comprobaréis.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

New Traveller

Una pregunta ¿con que empresa habeis contratado las excursiones? vamos con niños y tampoco nos apetece ir a la aventura y en el barco nos han dicho que son carisimas.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros al final no hacemos el crucero lo hemos anulado teníamos interés en estambul y al final solo estábamos medio día nos sentimos engañados pero nos vamos a Estambul por nuestra cuenta 5 días, buen crucero a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes