COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO ✈️ p56 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 11 de 32 - Tema con 621 Mensajes y 112418 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20 JULIO 2015 - DEL BOSFORO AL...  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Una pregunta ¿con que empresa habeis contratado las excursiones? vamos con niños y tampoco nos apetece ir a la aventura y en el barco nos han dicho que son carisimas.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

New Traveller

Hola nosotros al final no hacemos el crucero lo hemos anulado teníamos interés en estambul y al final solo estábamos medio día nos sentimos engañados pero nos vamos a Estambul por nuestra cuenta 5 días, buen crucero a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: 20/JULIO/2015 - DEL BOSFORO AL ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Hola compañeros:

Ya tenemos claras las excursiones.
Haremos Argostoli y Venecia (con góndola) con la reina y Estambúl con nuestra agencia de viajes.
El problema de la reina con la excursión de Estambul es que solo ofrece la de 7 horas, en un día en que no se pueden visitar ni Topkapi ni la Cisterna. Además, el martes 21, el embarque es a las 15:00 ya que hay un simulacro de emergencia en el barco según la agenda de abordo.
Respecto a los demás destinos hemos optado por la visita por libre.
Un saludo amigos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos:

Habeis mirado la excursion a Estambul con share2share? ahí está la de 4 horas y la de siete, la única diferencia es que en la de 7 visitas el palacio Topkapi pero justamente el martes cierra, entonces la diferencia no es tal y si hay que estar en el barco a las 15,oo horas con esa hay suficiente. En cuanto a las otras yo ya he estado y no hace falta contratar ninguna pues hacen lo mismo que tu por libre y se pueden hacer muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

kazan44 Escribió:
Hola a todos:

Habeis mirado la excursion a Estambul con share2share? ahí está la de 4 horas y la de siete, la única diferencia es que en la de 7 visitas el palacio Topkapi pero justamente el martes cierra, entonces la diferencia no es tal y si hay que estar en el barco a las 15,oo horas con esa hay suficiente. En cuanto a las otras yo ya he estado y no hace falta contratar ninguna pues hacen lo mismo que tu por libre y se pueden hacer muy bien

Holaaaa
Segun el diario de abordo el todos a bordo es a las 16:00 y zarpa a las 17:00 y pone k el simulacro se hara antrs de zarpar sin decir hora x lo que yo deduzco que sera entre las 16-17
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos hacer las excursiones por libre,si alguien se anima?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kazan44 Escribió:
Hola a todos:

Hola, si lo he mirado, pero al pedir el presupuesto indicando el crucero solo aparece la excursión de 7 horas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeros. Como os comenté vamos ha hacer la excursión de Venecia con la reina y queremos también subir en góndola en vez de visitar el interior del Palacio Ducal. Me comentan que necesitan a 5 interesados más.
A ver si os animais. Ir a Venecia y no subir en góndola es como ir a Paris y no subir a la Torre Eiffel, jeje.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fredevil Escribió:
Hola compañeros. Como os comenté vamos ha hacer la excursión de Venecia con la reina y queremos también subir en góndola en vez de visitar el interior del Palacio Ducal. Me comentan que necesitan a 5 interesados más.
A ver si os animais. Ir a Venecia y no subir en góndola es como ir a Paris y no subir a la Torre Eiffel, jeje.
Saludos.

Yo la tengo cogida pero me parece carisimo lo k cobra la reina x el paseo en gondola y x lo k comentaban es un tipo de gondola barco (royo ferry) no se si me explico, xk las gondolas gondolas de allí son de muy pocas personas. Así k nosotros haremos la excursion con la reina y luego el paseo en gondola x libre el mismo día d la llegada o la mañana siguiente k tenemos toda la mañana. También haygran variedad d precios claro esta cada uno pide lo que quiere....de eso viven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fredevil Escribió:
Saludos.

Yo la tengo cogida pero me parece carisimo lo k cobra la reina x el paseo en gondola y x lo k comentaban es un tipo de gondola barco (royo ferry) no se si me explico, xk las gondolas gondolas de allí son de muy pocas personas. Así k nosotros haremos la excursion con la reina y luego el paseo en gondola x libre el mismo día d la llegada o la mañana siguiente k tenemos toda la mañana. También haygran variedad d precios claro esta cada uno pide lo que quiere....de eso viven.
⬆️ Arriba

Travel Addict

vanelauren Escribió:
fredevil Escribió:
Saludos.

Donde has visto eso?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

fredevil Escribió:
vanelauren Escribió:
fredevil Escribió:
Saludos.

Donde has visto eso?
Un saludo.

No sabria decirte donde lo vi....a ver si alguien que lo a hecho lo puede co firmar....pero si piden un minimo de personas x ahí debe ir......xk sino k mas da k mientras unos entran en el palacio vayan solo dos personas en gondola (si igualmente pagas de forma individual.

A ver si alguien nos lo aclara. No lo se de propia mano así k tampoco puedo confirmarlo. Igualmente si k decian k salia mas barato x libre xk cada gondolero pide un precio diferente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

fredevil Escribió:
vanelauren Escribió:
fredevil Escribió:
Saludos.

Donde has visto eso?
Un saludo.

No sabria decirte donde lo vi....a ver si alguien que lo a hecho lo puede co firmar....pero si piden un minimo de personas x ahí debe ir......xk sino k mas da k mientras unos entran en el palacio vayan solo dos personas en gondola (si igualmente pagas de forma individual.

A ver si alguien nos lo aclara. No lo se de propia mano así k tampoco puedo confirmarlo. Igualmente si k decian k salia mas barato x libre xk cada gondolero pide un precio diferente...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros hicimos la excursión con la reina y también cogimos el paseo en góndola, es una góndola normal con capacidad para 6 personas, por eso necesitan ese número de interesados para el precio de 28 € que ofertan, pensar que un paseo de unos 30 minutos tiene un coste de unos 100 Euros sean 2 o más personas con un máximo de 6.

Nuestra experiencia fue fenomenal paseando por los canales, por debajo de los puentes y viendo la habilidad que tienen los gondoleros cuando se cruzan en sitios súper estrechos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

EgaraIX Escribió:
Nosotros hicimos la excursión con la reina y también cogimos el paseo en góndola, es una góndola normal con capacidad para 6 personas, por eso necesitan ese número de interesados para el precio de 28 € que ofertan, pensar que un paseo de unos 30 minutos tiene un coste de unos 100 Euros sean 2 o más personas con un máximo de 6.

Nuestra experiencia fue fenomenal paseando por los canales, por debajo de los puentes y viendo la habilidad que tienen los gondoleros cuando se cruzan en sitios súper estrechos.

Gracias por la información.
Espero que se anime la gente.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdonad que me meta donde no me llaman sobre el tema de la góndola...... Nosotros hicimos un viaje organizado por Italia en autocar hace ya años. El primer día estábamos en Venecia y contratamos la excursión que ofrecían. Caminamos por las calles y luego nos tenían que llevar a una fábrica de cristal de Murano. Con tanta gente, perdimos a la guía y entramos en una fábrica que no era. Luego volvimos a encontrarlos y subimos en la góndola junto con 2 parejas que iban en el mismo viaje que nosotros pero que no conocíamos de nada: dos en un lateral, dos en otro y dos en el "asiento principal" que va en el sentido de la "navegación". Mi marido y yo nos sentamos en el asiento principal pero uno de los chicos se mareaba, así que mi marido se tuvo que levantar para que se sentase el otro chico. En fin, un viaje que se supone romántico, fue un verdadero desastre. Creo recordar que nos costó la excursión sobre los 40 euros. Con un poquito más, hubiéramos visitado la ciudad por nuestra cuenta (lo divertido es perderse por las callejuelas y descubrir pequeños rincones) y nos habríamos subido solos en una góndola. Esta vez, nada de excursión.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros hacemos todas las visitas por libre, salvo en argostoli que vamos con la reina...
Saludos !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros lo queremos hacer por libre pero Argostoli queremos contratar la excursion para ir a las cuevas.
Donde se puede contactar con LA REINA ,no doy con ella me podiais decir donde encontrarla
⬆️ Arriba

Experto

jadmio Escribió:
Hola, que bien tener hilo propio.

He mirado en la reserva de COSTA, pero aun no me han puesto los horarios de los vuelos desde Málaga.

En cuanto a excursiones, nosotros siempre nos gusta hacerlas por libre, pero creo que este año, la de Argostoli por libre, puede ser algo complicada. ¿Qué opináis?.

En cuanto a Estambul. He leído en algunos foros, que se puede ir andando desde el puerto , hasta Sultahanamet. Alguien sabe, a que distancia o tiempo más o menos está?

Muchas gracias

Hola jadio, yo tarde hora y media en llegar a sultanamet, mejor dicho, a SANTA SOFÍA, no tiene perdida.
En ese tiempo, mi pareja y yo disfrutamos de lo lindo,,, no creas que íbamos a todo correr, sino todo lo contrario (58 anos), alucinados pasando por el puente GALA TA, viendo los pescadores allí con sus cañas y los pescados que coigian.
Terminas el puente y sigues a la izquierda, todo peatonal, y allí están todos los barcos que hacen el crucero por el bosforo,,,, mucho gente, alucinante,
Te venden comida, de todo,,, todo esto, paseando.
Sigue andando y en el primer semáforo que encuentres lo cruzas, si puedes, cuidado que el tráfico es caótico, pero cruzas,,pos ya estas, sigue la avenida recta y te lleva a SANTA SOFÍA
Decirte que nosotros cruzaba os a cada dos por tres de aceras porque, tiendas y tiendas y tiendas y mi mujer alucinaba y yo también, siempre, paseando
Yo le decía, , así! No llegamos nunca,,,
Visitamos el parque del palacio topkápi que estaba lleno de gente haciendo sus comidas y pasando el domingo, nos hicimos fotos y ,,, por fin,,,
Llegamos a SANTA SOFÍA (hora y media), paseando,,,
Expectacular, ,,, enfrente, la mezquita AZUL,,, expectacular
Y ya te mueves por allí.
⬆️ Arriba

Experto

Un consejo,,,
Te aceptan euros en las tiendas, pero en los servicios públicos, no
Si coges el tranvía tienes que pagar en su moneda, la mezquita SANTA SOFÍA NO ACEPTANOS EUROS.
Consejo!,,,
En el barco! No cambies, en el puerto, no cambies, , a no ser que vayas a coges el tranvía nada más salir del puerto o.
Lo mejor es hacerlo en los puestos que hay documentados en la avenida que te he dicho cruzando el puente,, que no cobran comisión
Cambiar 50 euros es lo que recomiendo, cuando te hagas a la moneda, ya cambias lo que quieras.
Es mu fácil, ,,, un euro tres liras
Depende de día y de donde se cambie, pero ese es el precio
UN EUR TRES LIRAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes