Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muchas gracias por la información.
Cuando puedas poner los diarios avisa, porfa. Y también vendría genial información de primera mano de las escalas para hacerlas por libre.
Un saludo.
Muchas gracias por la información.
Cuando puedas poner los diarios avisa, porfa. Y también vendría genial información de primera mano de las escalas para hacerlas por libre.
Un saludo.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Ermutarra Escribió:
Rogosa yo tengo los diarios de a bordo de Venecia-Estambul del crucero del 18 al 25 de mayo pero no sé como colgarlos.
ERMUTARRA ¿LOS TIENES ESCANEADOS? SI ES ASI ME LOS PUEDES ENVIAR A MI E-MAIL SI QUIERES Y LOS SUBO EN LA PRIMERA PAGINA JUNTO CON EL ITINERARIO ESTAMBUL-VENECIA
Hola a tod@s acabo de entrar en COSTA con mi localizador y esta es la información sobre los vuelos desde MADRID. Son los mismos desde la fecha de la reserva, imagino que los cambiaran para peor. Decían que ya no salíamos de Corlu?
Vuelos
De Madrid, Spain A Venice, Italy
Línea aérea IBERIA
Número de vuelo 2916
Fecha de salida 27/07/2015 9:05 Fecha de llegada 27/07/2015 11:30
Vuelo de regreso
De Istanbul Corlu Airport A Madrid, Spain
Línea aérea IBERIA
Número de vuelo 2907
Fecha de salida 03/08/2015 15:00 Fecha de llegada 03/08/2015 18:15
Me podéis indicar por privado que agencia es "La Reina"
A los que habeís hecho la excursión de Estambul con la Reina me podeís decir si las entradas a Sta Sofia y Las Cisternas las habeís pagado en Euros o tenemos que cambiar a su moneda
Haber un consejo.
Alguien conoce la escursion de la gruta Azul en Corfu y nos comenta sus impresiones. Tengo muchas dudas y solo se puede hacer con Costa
Haber un consejo.
Alguien conoce la escursion de la gruta Azul en Corfu y nos comenta sus impresiones. Tengo muchas dudas y solo se puede hacer con Costa
Nosotros la hicimos con la reyna ......y las excurciones de costa venian a la par nuestra........fueron muchas horas de bus y para nuestro gusto no valia la pena es mejor descansar ese día y disfrutar del barco saludos..
Haber un consejo.
Nosotros la hicimos con la reyna ......y las excurciones de costa venian a la par nuestra........fueron muchas horas de bus y para nuestro gusto no valia la pena es mejor descansar ese día y disfrutar del barco saludos..
Gracias por el consejo. Pero yo no la he visto en la reina
Rogosa yo tengo los diarios de a bordo de Venecia-Estambul del crucero del 18 al 25 de mayo pero no sé como colgarlos.
ERMUTARRA ¿LOS TIENES ESCANEADOS? SI ES ASI ME LOS PUEDES ENVIAR A MI E-MAIL SI QUIERES Y LOS SUBO EN LA PRIMERA PAGINA JUNTO CON EL ITINERARIO ESTAMBUL-VENECIA