Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien que vaya en el neoclásica en esta fecha me gustaría conocer con quien van a contratar soy nuevo en esto y ya a parte conocer gente que vaya en el crucero
Hola alguien que vaya en el neoclásica en esta fecha me gustaría conocer con quien van a contratar soy nuevo en esto y ya a parte conocer gente que vaya en el crucero
Busco opinión o ayuda con quien contratar las excursiones gracias
Muchas gracias Rogosa.
La verdad es que leyendo me habéis solucionado dudas pero aun tengo bastantes más. Es lo que tiene ser novato en estas lides.
Espero poder seguir leyendo vuestras opiniones y vivencias para así ir lo mejor preparado posible para disfrutar de un bonito viaje.
Buenos días!! Bueno, ya hemos vuelto a la realidad. Hicimos la salida del 18 de mayo de Venecia a Estambul. Lo que pasa es que al día siguiente de volver nos fuimos a París y volvimos este lunes por eso aún no había tenido tiempo de pasar por aquí. Bueno pues todo muy bien, está claro que con lo mal que salio el primero, Costa se puso las pilas y ha mejorado muchas cosas. Siempre se puede mejorar claro, pero bueno, no nos podemos quejar, hemos vuelto muy contentos.
Pues aquí sigo para los que salís próximamente, para intentar resolver las dudas que tengáis.
Una cosita, lo de la aplicación de Costa para comunicaros dentro del barco yo no la usé pero mi amiga que trabaja en el barco y lleva ya medio año en él, dice que funciona cuando le da la gana. En cuanto a los enchufes, no necesitáis adaptadores, pero eso sí, llevaros algún ladrón o una regleta o algo, porque al menos nuestro camarote solo tenía un enchufe. En cuanto a secadores y planchas de pelo, las planchas me las dejaron pasar sin problema. Secador no me llevé pero usé un par de veces el que te dan en el camarote y no está mal, mejor que el que suele haber en los hoteles. Y plancha de ropa tampoco llevaba...
Rebekiya_elx podrias decirme a que fue la cosa en Estambul, es decir, si os dio tiempo a ver las cosas por libre y a que hora es llevaron para el aeropuerto.
¿Cogiste alguna excursion con costa? ¿cual y que tal estuvo?
Gracias y disculpa tanta pregunta.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Miguelcc82 Escribió:
Miguelcc82 Escribió:
Busco opinión o ayuda con quien contratar las excursiones gracias
HOLA REBEKIYA, ME ALEGRO VERTE POR AQUÍ DE NUEVO, ESPERO QUE HAYAN DISFRUTADO ENORMEMENTE Y AHORA A PREPARAR EL PROXIMO
Hola a todos, en especial a Wilcox.
Te he mandado un mp, creo que tienes que mandar 5 mensajes en el foro para poder recibirlos.
Tenemos un grupo de wasap los que salimos en el mismo día, ya que no tenemos hilo propio al no ser diez foreros.
Un saludo
Berta67 verlo puedes, pero lo que no puedes es responder. Me pasa a mi también eso, ya que debes llevar un minimo de 5 mensajes en el foro para poder enviar mps.
NUESTRA COMPAÑERA ANGEMI NOS APORTA EL SIGUIENTE ENLACE DONDE PODEMOS ACCEDER A DISTINTOS SERVICIOS QUE NOS OFRECE COSTA CRUCEROS ENTRE ELLOS EL TODO INCLUIDO