Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola alguien que vaya en el neoclásica en esta fecha me gustaría conocer con quien van a contratar soy nuevo en esto y ya a parte conocer gente que vaya en el crucero
Hola alguien que vaya en el neoclásica en esta fecha me gustaría conocer con quien van a contratar soy nuevo en esto y ya a parte conocer gente que vaya en el crucero
Busco opinión o ayuda con quien contratar las excursiones gracias
Muchas gracias Rogosa.
La verdad es que leyendo me habéis solucionado dudas pero aun tengo bastantes más. Es lo que tiene ser novato en estas lides.
Espero poder seguir leyendo vuestras opiniones y vivencias para así ir lo mejor preparado posible para disfrutar de un bonito viaje.
Buenos días!! Bueno, ya hemos vuelto a la realidad. Hicimos la salida del 18 de mayo de Venecia a Estambul. Lo que pasa es que al día siguiente de volver nos fuimos a París y volvimos este lunes por eso aún no había tenido tiempo de pasar por aquí. Bueno pues todo muy bien, está claro que con lo mal que salio el primero, Costa se puso las pilas y ha mejorado muchas cosas. Siempre se puede mejorar claro, pero bueno, no nos podemos quejar, hemos vuelto muy contentos.
Pues aquí sigo para los que salís próximamente, para intentar resolver las dudas que tengáis.