Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ p31 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 26 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 92502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Al contratarlo en la agencia ya te dan a elegir cual quieres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Generalmente el turno de cena te lo dan con la documentación una vez en el barco el primer día si no te interesa puedes cambiarlo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

solcar Escribió:
Bienvenida Ana, ufff cuéntanos eso de que os intentaron robar.

Y las fiestas eran privadas, pero ellos no compartían las comidas, cenas, piscina con los demás?? No los visteis nunca por el barco? O subieron se hicieron la foto y se fueron??

Pues yendo dirección al barco mi marido y yo detras nuestro vimos un hombre de unos 50 y algo de años con una bolsa de bebida en la derecha y se pego mucho a mi marido ya que llevaba una mochila,nos dimos cuenta y el me hizo parar como enseñandome algo y le dejamos pasar,nos adelanto pero fue frenando el paso hasta quedar justo delante nuestro vamos que un paso y no lo comemos al lado del paso de peatones que se paro,nosotros también y vimos con la mano que le hacia a uno un gesto que se parara con la mano baja claro,cuando miramos al que venia de frente daba miedo paso por nuestro lado y se fue hacia el,ya fuimos mirando de reojo y delante teniamos la entrada al barco,vamos que no nos damos cuenta y viene uno por detras y el otro por delante.

Y respecto a la segunda pregunta,yo vi y hable con el bailarin no me acuerdo como se llama
Y le pregunte si iban a hacer algo y me dijo que si pero que era privado,lo vi varias veces a el en la piscina y a jordi cruz solo cuando ibamos a embarcar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno al menos sólo quedo en un susto, no paso nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ana yo quiero coger el traslado a Florencia con Pull, q tal funcionó? Dónde te deja y recoge? Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Mis padres van en este crucero y le estamos cogiendo el AVE de Madrid-Barcelona, a que hora me recomendáis que le coja el tren de vuelta teniendo en cuenta la hora de amarre en Barcelona (que se supone que son las 09:00h lo que nos han dicho en la agencia) y los posibles retrasos, desembarque mas el traslado a la estación de trenes?

Gracias,
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="Tapion"]Buenas,

Mis padres van en este crucero y le estamos cogiendo el AVE de Madrid-Barcelona, a que hora me recomendáis que le coja el tren de vuelta teniendo en cuenta la hora de amarre en Barcelona (que se supone que son las 09:00h lo que nos han dicho en la agencia) y los posibles retrasos, desembarque mas el traslado a la estación de trenes?

Gracias,
Un saludo.[/
⬆️ Arriba

New Traveller

maca32 Escribió:
Ana yo quiero coger el traslado a Florencia con Pull, q tal funcionó? Dónde te deja y recoge? Gracias

Maca nosotros hicimos el traslado con la naviera y funciono muy bien, nos dejaron un mapa en el asiento del autobus, el guia te explica mas o menos que ver, nos dejo en la estación y allí mismo nos recogio, nos dio tiempo a verlo todo sin agobios, en florencia las distancias entre un monumento y otro son cortas asique ibamos sin pausa pero sin prisas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="emi59"]
Tapion Escribió:
Buenas,

Gracias,
Un saludo.[/

Emi no se si me has ido a responder a este comentario, pero no se ha publicado nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tapion Escribió:
Buenas,

Gracias,
Un saludo.

Efectivamente el barco llega a las 9:00 a Barcelona, diez minutos después se supone que ya están saliendo los primeros que son los que tienen excursiones por Barcelona con pullmantur, los que han contratatado el traslado ( estación sants , aeropuerto) y los de gran glass. Más tarde empiezan a salir por cubiertas empenzando por la 10 y terminando por la 2.
Calcula que si todo va bien , según la cubierta que tengan estarán antes o después a no ser que cogan el traslado y son los primeros. Los últimos ( 2) pueden estar fuera 11, 11:30, ponle media hora si van en taxi a sants, un poco más en metro, podrían coger perfectamente el de las 13:00 de vuelta sin problema pero como puede surgir imprevistos como ya los ha habido éste año, retrasos por niebla, mala mar... Yo no lo cogería nada antes de las 15:00, si me sobra tiempo que seguro que si todo va bien me sobra, como algo tranquilamente o me doy una vuelta y luego cojo el tren. Pero sino quieres que esten esperando cogería el traslado a la estación con pullmantur y salgo de los primeros y no me tengo que ocupar de buscar taxi , porque me dejan en la estación, pues incluso podía coger el de las 12:00. Eso ya vosotros veréis.Más que nada te lo digo porque en mi salida llegamos con 2 horas y media de retraso y muchos perdieron el tren
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro Emi, haberte servido de ayuda y que ahora hagas tu lo mismo. Bienvenida al foro
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maca32 Escribió:

Como te ha comentado otro compañero/a te deja en la misma estación y te recoje allí y como también te han comentado te da tiempo perfectamente de ver florencia porque es pequeñita,el autobus a nosotros nos recogio a las 16:45 eso si nos dijeron que seria a las 17:30 en recepción y cuando nos subimos al autobus otra chica nos dijo que a las 17:15 y cuando ya subio la encargada nos dijo que a las 16:45,o sea que entre unos y otros nos quitaron de tiempo 45 min lo cual no nos hizo mucha gracia,pero aun así nos dio tiempo a verlo todo eso si no entramos en un par de sitios por las colas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaa alguien sabe si con la excursión de pulmantur de 71e se entra en la basílica del Vaticano? Es que con sh2sh han comentado que nunca entran por las colas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo la hice el año pasasdo con sh4sh2 con basilica y si entramos ahora que justito para verla sin recrearte mucho y supongo que con pullmant sera lo mismo
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!... Me podeis decir si hay algu hilo abierto para los que embarcamos el día 1 de agosto??.... No hay nadie que vaya en mi fecha??...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola saludos para tod@s,
Aquí tienes el general del mes de Agosto:

www.losviajeros.com/ ...51#4812551
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Todos,

¿Alguien sabe de algo interesante para ver cerca de Civitavecchia ? Me han comentado que el pueblo en sí está bien para dar una vuelta. Vamos con dos bebes y no queremos ir hasta Roma pues es mucha paliza para todos.
Si no la otra opción es quedarnos a disfrutar del barco.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

10 cosas que ver en Civitavechia
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia

Otra alternativa seria Tarquinia pero tendrías que coger autobús
www.nuestromundoviajero.com/ ...o.html?m=1

ermiki Escribió:
-Civitavecchia.

Nosotros nos decidimos por Tarquinia, un destino poco conocido pero que recomiendo el verlo, pueblo sin nada de turismo con su necrópolis patrimonio de la Unesco y encantador en su conjunto, con lugareños amables.
Para ir a Tarquinia se compran los billetes de bus a la salida del puerto en una tienda que hace esquina y que pone "La opportunitte" una especie de quiosco en un local, el billete cuesta 2.6€ ida y vuelta, el bus es de la empresa Cotral (color azul) y la parada la teneis justo enfrente de la tienda (dejando el puerto a la espalda el sentido del bus sería el que va hacia la izquierda) se tarda aproximadamente 20/25 minutos y te dejan en la entrada del casco antigüo de Tarquinia, donde luego tendrás que cojer el autobus de vuelta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias solcar, Tarquinina parece una buena opción además de Civitavechia y aunque hay que coger el bus parece que el recorrido es corto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! Alguien sabe si este año pullmantur a puesto algún bus que te lleve de la terminal de cruceros al aeropuerto? Me han comentado que otros años han ofrecido este servicio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes