Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Como puedo ver en aena mi vuelo Estambul - Barcelona para el 17 de agosto, para confirmar aeropuerto?
Hola Berta acabo de entrar en mi reserva y veo que sigue apareciendo el vuelo a Corlu para el 17 de agosto que es cuando yo embarco.
No se sí este avión en el que yo tengo la ida luego os recoge a vosotros para la vuelta ??
Si podemos averiguar por Aena los vuelos y aeropuertos sería genial pero yo no se como hacerlo,hace unos días lo intenté y no obtuve resultado.Será que todavía no aparecen ??
No salen los de agosto, pero los de julio coinciden con nuestros numeros de vuelo, salen las siguientes 8 semanas.
En tu reserva de Costa aparece el aeropuerto de Corlu ?
El vuelo puedes ver de que compañía aérea es ??
A mi en principio me ponía Air Europa pero ahora aparece un interrogante.
Te coincide la hora de salida de tu avión con mi llegada ??
Siguiendo con el tema yo hago el crucero sentido Venecia - Estambul, con salida 13 de JUlio y regreso el 20. Acabo de entrar en mi reserva de costa y aparece en Estambul el aeropuerto de Sabiha Gokcen cuando antes era Corlú. Pero también nos han adelantado el vuelo a las 15:20
Muchas gracuas, es ese Ani, salgo de vuelta 8:20.
Entonces a ti te han cambiado el aeropuerto también?.
Yo en mi reserva salia del sabiha gokcen.
SI Berta,a mi también me lo cambiaron,en principio ponia Air Europa y aeropuerto Sabiha Gokçen.
Ya veremos finalmente como queda,ojalá nos lo cambien de nuevo tal como comentan por aquí.
siguiendo con el tema yo hago el crucero sentido Venecia - Estambul, con salida 13 de JUlio y regreso el 20. Acabo de entrar en mi reserva de costa y aparece en Estambul el aeropuerto de Sabiha Gokcen cuando antes era Corlú. Pero también nos han adelantado el vuelo a las 15:20
Hola mmmanolo.
Tu vuelo de regreso es de Estambul a BCN o a Madrid ??
Berta tendríamos que mirar el lunes la siguiente web que es la del aeropuerto de Çorlu a ver si aparece algun vuelo desde Barcelona.
Bueno,ahora no se la semana pròxima cual es la ruta del barco,si sale de Estambul o de Venecia ?? Voy a mirarlo.
Como puedo ver en aena mi vuelo Estambul - Barcelona para el 17 de agosto, para confirmar aeropuerto?
Hola Berta acabo de entrar en mi reserva y veo que sigue apareciendo el vuelo a Corlu para el 17 de agosto que es cuando yo embarco.
No se sí este avión en el que yo tengo la ida luego os recoge a vosotros para la vuelta ??
Si podemos averiguar por Aena los vuelos y aeropuertos sería genial pero yo no se como hacerlo,hace unos días lo intenté y no obtuve resultado.Será que todavía no aparecen ??
Esto es lo que aparece en mi reserva :
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Saludos
Buenas tardes. En la página de AENA te informan que ofrecen información hasta 8 semanas posterior a la fecha en que consultas. Ahora mismo 17 de Agosto no lo puedes ver. Saludos.
Buenas tardes. En la página de AENA te informan que ofrecen información hasta 8 semanas posterior a la fecha en que consultas. Ahora mismo 17 de Agosto no lo puedes ver. Saludos.
Gracias Marcos.
Tendremos que esperar para consultarlo.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
JMGR95 Escribió:
Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?
ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA
Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?
ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA
Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID
Hola , olvidaros de los vuelos hasta la semana antes. Nosotros salimos mañana, y nos cambiaron este lunes todavía el aeropuerto de Corlu por el de Sabiah, en la página de Costa cambio también ahora, y en nuestra documentación (billetes) sigue poniendo Corlu, así q no le dar vueltas hasta el final. Lo que parece es q como dice Rogosa, las criticas están dando resultados así q Tranquilos. En relación con las excursiones, con agencia externa, ir reservándolas ya si tenéis claro lo q queréis por que luego cierran grupo, a mi me paso con la Reina y la de Santorini y no tuvimos plaza.
Buenos días: leyendo el diario de abordo q se publicó, veo q hace referencias a "pizzeria", "cóctel del día", "smoothie", etc. Todos con coste. ¿Sabe alguien si es gratuito para los q llevamos el todo incluido?
Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID
El 26 de junio no sale ningun barco... El 29 te refieres?