Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Muy buenas tardes !!!
Encantado de ser un nuevo miembro que se une este foro. Zarparemos desde Venecia el 29 de junio.
Este será nuestro tercer crucero, pero de los anteriores han pasado muchos años!!!
Gracias a todos, en especial a Rogosa por toda la información que hay, aunque necesitaré tiempo para leerla !!!
BUENAS TARDES Y BIENVENIDO CIMYLAHOON,
TE INFORMO QUE TENEMOS HILO PROPIO DE ESTA FECHA, Y AUNQUE ES INTERESANTE SEGUIR LEYENDO ESTE, YA QUE NOS ENTERAMOS DE MUCHAS COSAS, TE LO DIGO PQ DESDE EL NUESTRO HABLAMOS MÁS TEMAS CONCRETOS DE NUESTRA SALIDA.
Hablando de las botellas de agua.
Yo lo solucionaría entregando el primer día un vaso o botella rellenable por pasajero y pondría unas fuentes de agua en lugares estratégicos del barco para poder rellenarlas.
Ahí va mi invento......
Además estas no tendrían que reciclarlas porque nos las llevaríamos de recuerdo.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Ani.cc Escribió:
Yo lo solucionaría entregando el primer día un vaso o botella rellenable por pasajero y pondría unas fuentes de agua en lugares estratégicos del barco para poder rellenarlas.
ANI, ES BUENA IDEA SOLO QUE CREO QUE VIENDO EL AFAN RECAUDATORIO DE ESTA NAVIERA TE COBRARIAN POR ESOS ENVASES EL EQUIVALENTE AL GASTO DE LAS BOTELLAS DE AGUA DURANTE EL CRUCERO
Última edición por ROGOSA el Mar, 09-06-2015 8:44, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
frandelsen Escribió:
Hola rogosa,nosotros salimos el 27/07,podrias decirme cuales son las fiestas,que días y si hay que llevar ropa especial,para di has fiestas.?
Gracias
HOLA FRANDELSEN. EN LA PRIMERA PAGINA TIENES UNOS DOCUMENTOS QUE SE LLAMAN DIARIOS DE ABORDO. AHÍ TE DICEN LAS FIESTAS DIARIAS QUE HAY AUNQUE PARECE QUE A PARTIR DE LAS SALIDAS DE JULIO O MEDIADOS DE JUNIO (NO RECUERDO) PONEN EN JUEGO LO QUE ELLOS LLAMAN "SABOR ESPAÑOL" EN EL QUE HABRÁN 2 TURNOS DE CENAS Y CAMBIARÁN LAS FIESTAS TEMÁTICAS DIARIAS. NO ES OBLIGATORIO DISFRAZARSE. EN EL BARCO TE VENDEN (¡¡QUE RARO¡¡) ARTICULOS DE LAS VESTIMENTAS DE LAS FIESTAS DE CADA DÍA
A Los que ya han regresado del crucero....alguien ha hecho la excursión desde Ravenna a Venecia: "Venecia a su aire"?
Cuesta menos de la mitad que " Vencía romántica en góndola" y pone que se llega por mar a Venecia...y que está hora y media navegando por la laguna....eso me escama. A ver si vamos a estar ocho horas en Venecia y una en Venecia.....estoy exagerando ?...pero nunca se sabe.
Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?
ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA
Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID
El 26 de junio no sale ningun barco... El 29 te refieres?
Supongo que saliendo el 29 seguro. De hecho los que salen el 29 y acaban el 6 son los UNICOS que les queda un Corlu-madrid segun la web de aena...
Pues parece que los del 29 de junio somos los unicos que aun volvemos desde Corlu...
Por aquí he leido que no nos volvamos locos que puede que lo cambien....
¿que aconsejais? ¿será mejor protestar para hacer mas fuerza o será mejor esperar?
Última edición por Cimylahoon el Mar, 09-06-2015 17:27, editado 2 veces
Muy buenas tardes !!!
Encantado de ser un nuevo miembro que se une este foro. Zarparemos desde Venecia el 29 de junio.
Este será nuestro tercer crucero, pero de los anteriores han pasado muchos años!!!
Gracias a todos, en especial a Rogosa por toda la información que hay, aunque necesitaré tiempo para leerla !!!
BUENAS TARDES Y BIENVENIDO CIMYLAHOON,
TE INFORMO QUE TENEMOS HILO PROPIO DE ESTA FECHA, Y AUNQUE ES INTERESANTE SEGUIR LEYENDO ESTE, YA QUE NOS ENTERAMOS DE MUCHAS COSAS, TE LO DIGO PQ DESDE EL NUESTRO HABLAMOS MÁS TEMAS CONCRETOS DE NUESTRA SALIDA.
Rogosa tu crees que es 100% que ese sea el UNICO vuelo que va de Corlu a Madrid?
ESO PARECE. ANTE LAS QUEJAS RECIBIDAS PARECE QUE COSTA SE ESTA DANDO POR ALUDIDA Y ESTA ELIMINANDO ESTE DESASTROSO AEROPUERTO MILITAR DE SUS ESCALAS EN TURQUIA
Pues parece que no. Me han mandado hoy los horarios del vuelo Mi cruecero es el del 26 de junio y en la vuelta me pone CORLU -MADRID
El 26 de junio no sale ningun barco... El 29 te refieres?
Supongo que saliendo el 29 seguro. De hecho los que salen el 29 y acaban el 6 son los UNICOS que les queda un Corlu-madrid segun la web de aena...
Pues parece que los del 29 de junio somos los unicos que aun volvemos desde Corlu...
Por aquí he leido que no nos volvamos locos que puede que lo cambien....
¿que aconsejais? ¿será mejor protestar para hacer mas fuerza o será mejor esperar?
Estoy casi seguro que ya es imposible un cambio de aeropuerto... A 20 días de la salida no creo yo...
Hola Gelinos, te agradecería si nos pudieras contar qué tal fue la excursión de Santorini, si tuvisteis problemas para bajar en el funicular si lo hicisteis por libre.
Un saludo,
Esta naviera os llevara al aeropuerto que les venga en gana, y cuando a ellos les venga en gana.
Estareís en los destinos el tiempo que les parezca bien y pondran turnos de cena o no; así como cualquier otra cosa que se os ocurra pero NUNCA teniendo en cuenta al pasajero, solo su propio interes.
Las formas, cumplimiento de condiciones y trato al cliente, no es precisamente lo suyo.
Yo después de hartarme de protestar via barco, agencia, atención al cliente de la naviera; finalmente recibí de atención al cliente "un lo sentimos mucho y esperamos contar con ustedes en un proximo crucero".
Claro que la contestación a su respuesta tan gratificante, no la voy a comentar aquí pero es para imaginarsela.
De ellos no espereis nada, y si algo sale mal, con disculparse "con un lo sentimos" sin darte al menos un razonamiento de porque se producen las situaciones motivo de las quejas; para ellos es más que suficiente.
Yo ya he comentado en varias ocasiones en este hilo y además a ellos también "que me esperen sentados".
Saludos y de nuevo como en mensajes anteriores espero que los que todavía no hayais hecho el crucero tengaís suerte o al menos más de la que tuve yo.
Saludos.