Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Que vuelo tienes tu, podrías decirme numero de vuelo y hora? Vas a madrid no?
JMGR95 cuando te lo han cambiado. Yo tenía Sabia, luego Corlu y hace poco Sabiha
La web de costa nunca me ha cambiado, siempre salía Corlu pero la web de Aena decía hace 3 días que mi vuelo 2907 salía de Sabiha y ahora es de Corlu...
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Si salgo desde madrid el mismo día que tu. Pero mis vuelos son con Air Europa. Ahora miro en Costa y Aena haber que sale.
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Y a que hora salías madrid-venecia y a que hora vas sabiha-madrid? Estoy intentando cambiar mis vuelos pero no sé si los tuyos son mejores... Salgo a las 9 de la mañana para venecia y la vuelta es a las 15.00...
Aun así no creo que me dejen
Yo mis horarios peores salgo 15'30 y regreso 15'30. Pierdo el día en los dos sentidos. Yo he intentado cambiar a tu horario pero no ha sido posible.
AENA me ha vuelto a cambiar los vuelos, por cierto. Así que supongo que son ya casi definitivos a un mes...
Antes tenía de Sabiha a Madrid.
Ahora vuelvo a Corlu-Madrid.
Penoso...
No te fíes, nosotros el regreso era desde Corlu, nuestro crucero Venecia Estambul, del 1 al 8 de junio. Nos lo confirmaron el día 2 en el barco, al coger la excursión del último día, pero la víspera, día 7 nos enteramos que nos llevaban al de Sabiha.
Y, por casualidad, viste si el aeropuerto que Aena decía era Corlu o Sabiha? O no lo miraste?
Nuestro vuelo llegaba a las 19:10 horas, coincidiendo con las dos horas de huelga y con servicios mínimos. Yo ya había leído el comunicado de Fomento y comprobé que en AENA aparecía el vuelo en Sabiha. Los de Costa no sabían o no querían decir nada de la huelga, no sabían si nuestro vuelo iba a ser demorado, lo que sí me confirmaron el cambio de aeropuerto.
Salimos con 40 minutos de retraso pero llegamos bien, a las 19:28.
Yo he llamado a mi agencia para intentar cambiar la vuelta desde Corlu (mi crucero sale el 29/6) pero me han dichi que puede que me toque un horario peor.... Con lo que me han tapado la boca.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Ya he explicado el caso en el hilo del día 22 de Junio, pero recurro a este general por si alguien le ha pasado lo mismo , o esto es normal o se puede reclamar algo.
Tras la buenisima experiencia del año pasado en el crucero de los fiordos con Costa Cruceros, hice la reserva para el Estambul-Venecia ya en Noviembre.
Las tarifas algo incomprensibles y farragosas (Adulto mas menor, descuento por crucero anterior....que al final no se nota) no me desanimaron.
Lo que me decidio a coger este crucero y no otro, fue los dos días en Estambul y los dos días en Venecia.
Ahora me encuentro que el penultimo día iremos a Ravena y si quiero ver Venecia tengo que coger una excursion y pagarla , claro.
Al habla con Costa Cruceros me dicen que en la letra pequeña ya ponen que la ruta puede variar, que lo sienten mucho y tal y tal.
Hola,somos una pareja que sale desde Barcelona para la salida en el costa neoclassica el día 29 de Junio desde Venecia.Acabamos de llegar al foro y estamos algo perdidos aún.
Me gustaria saber si teneis algun punto de encuentro o algun consejo que nos podais dar para este crucero.Incluso podamos saludarnos los Españoles que vayamos a ir en el mismo crucero,o quizá compartir excuriones...o taxis. En fin,estamos abiertos a sugeréncias.
Gracias de antemano y ánimos que ya zarpamos.
Última edición por Barcelonina el Vie, 12-06-2015 19:51, editado 1 vez
Una pregunta para los que han hecho el crucero sentido Venecia - Estambul. El lunes por la mañana madrugando da tiempo a visitar el Gran Bazar sitienes la saida del avión a las 15:30. Si aguno ha tenido ese horario a que hora sales del puerto?
Hola
Por favor alguno de los que acabais de llegar , me podeis decir algo sobre las fiestas de la noche
Como son... Y que tipo de ropa , la de blanco pues mas o menos se sabe pero la de gala o baile de oficiales,
Un saludo
Hola,somos una pareja que sale desde Barcelona para la salida en el costa neoclassica el día 27 de Junio desde Venecia.Acabamos de llegar al foro y estamos algo perdidos aún.
Me gustaria saber si teneis algun punto de encuentro o algun consejo que nos podais dar para este crucero.Incluso podamos saludarnos los Españoles que vayamos a ir en el mismo crucero,o quizá compartir excuriones...o taxis. En fin,estamos abiertos a sugeréncias.
Gracias de antemano y ánimos que ya zarpamos.
Hola Barcelonina, estas segura que tu salida es el 27 de Junio? no sera el 27 de Julio?