Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Yo he llamado a mi agencia para intentar cambiar la vuelta desde Corlu (mi crucero sale el 29/6) pero me han dichi que puede que me toque un horario peor.... Con lo que me han tapado la boca.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Hola me pregunto si los que llevamos el todo incluido nos dan una tarjeta o pulsera para ellos saber , si hay alguno de los que han vuelto que me lo expliquen gracias
Hola Nerea30.
La misma tarjeta que te sirve como llave del camarote,para entrar y salir del barco,para las compras a bordo es la que contiene Tu información y por lo tanto ellos saben que llevas el T.i.
Ya he explicado el caso en el hilo del día 22 de Junio, pero recurro a este general por si alguien le ha pasado lo mismo , o esto es normal o se puede reclamar algo.
Tras la buenisima experiencia del año pasado en el crucero de los fiordos con Costa Cruceros, hice la reserva para el Estambul-Venecia ya en Noviembre.
Las tarifas algo incomprensibles y farragosas (Adulto mas menor, descuento por crucero anterior....que al final no se nota) no me desanimaron.
Lo que me decidio a coger este crucero y no otro, fue los dos días en Estambul y los dos días en Venecia.
Ahora me encuentro que el penultimo día iremos a Ravena y si quiero ver Venecia tengo que coger una excursion y pagarla , claro.
Al habla con Costa Cruceros me dicen que en la letra pequeña ya ponen que la ruta puede variar, que lo sienten mucho y tal y tal.
Hola,somos una pareja que sale desde Barcelona para la salida en el costa neoclassica el día 29 de Junio desde Venecia.Acabamos de llegar al foro y estamos algo perdidos aún.
Me gustaria saber si teneis algun punto de encuentro o algun consejo que nos podais dar para este crucero.Incluso podamos saludarnos los Españoles que vayamos a ir en el mismo crucero,o quizá compartir excuriones...o taxis. En fin,estamos abiertos a sugeréncias.
Gracias de antemano y ánimos que ya zarpamos.
Última edición por Barcelonina el Vie, 12-06-2015 19:51, editado 1 vez
Una pregunta para los que han hecho el crucero sentido Venecia - Estambul. El lunes por la mañana madrugando da tiempo a visitar el Gran Bazar sitienes la saida del avión a las 15:30. Si aguno ha tenido ese horario a que hora sales del puerto?
Hola
Por favor alguno de los que acabais de llegar , me podeis decir algo sobre las fiestas de la noche
Como son... Y que tipo de ropa , la de blanco pues mas o menos se sabe pero la de gala o baile de oficiales,
Un saludo
Hola,somos una pareja que sale desde Barcelona para la salida en el costa neoclassica el día 27 de Junio desde Venecia.Acabamos de llegar al foro y estamos algo perdidos aún.
Me gustaria saber si teneis algun punto de encuentro o algun consejo que nos podais dar para este crucero.Incluso podamos saludarnos los Españoles que vayamos a ir en el mismo crucero,o quizá compartir excuriones...o taxis. En fin,estamos abiertos a sugeréncias.
Gracias de antemano y ánimos que ya zarpamos.
Hola Barcelonina, estas segura que tu salida es el 27 de Junio? no sera el 27 de Julio?
Bueno no se si es aquí donde apuntarme pero hoy he reservado el crucero de Costa neoclasica , salida de Venecia el día 10 de agosto .
Somos un matrimonio con su hijo de 15 años.
Este es nuestro 3 crucero , el primero con Costa fabulosa y el año pasado en el epic.
Ya iremos hablando pero por aquí hay crucerustas para el 10 de agosto ???Somos de Sevilla aunque salimos desde Madrid.
Saludos a todos , esperemos tener un buen crucero , hay que ser positivos.
Bueno no se si es aquí donde apuntarme pero hoy he reservado el crucero de Costa neoclasica , salida de Venecia el día 10 de agosto .
Somos un matrimonio con su hijo de 15 años.
Este es nuestro 3 crucero , el primero con Costa fabulosa y el año pasado en el epic.
Ya iremos hablando pero por aquí hay crucerustas para el 10 de agosto ???Somos de Sevilla aunque salimos desde Madrid.
Saludos a todos , esperemos tener un buen crucero , hay que ser positivos.
Mira el primer mensaje Eugenia, ahí están las listas, entre otras cosas
Ya he explicado el caso en el hilo del día 22 de Junio, pero recurro a este general por si alguien le ha pasado lo mismo , o esto es normal o se puede reclamar algo.
Tras la buenisima experiencia del año pasado en el crucero de los fiordos con Costa Cruceros, hice la reserva para el Estambul-Venecia ya en Noviembre.
Las tarifas algo incomprensibles y farragosas (Adulto mas menor, descuento por crucero anterior....que al final no se nota) no me desanimaron.
Lo que me decidio a coger este crucero y no otro, fue los dos días en Estambul y los dos días en Venecia.
Ahora me encuentro que el penultimo día iremos a Ravena y si quiero ver Venecia tengo que coger una excursion y pagarla , claro.
Al habla con Costa Cruceros me dicen que en la letra pequeña ya ponen que la ruta puede variar, que lo sienten mucho y tal y tal.
¿Se puede hacer algo?
Hola Astil.
Yo salgo el 17 de Agosto y también he sufrido el cambio de Venecia por Ravenna el penúltimo día.
La diferencia es que yo supe del cambio cuando mi agencia me llamó hace varios meses para comunicármelo,creo que fue en febrero o marzo.
Cuando me llamó mi agente de viajes me dijo que si no estaba de acuerdo con el cambio podía desistir del crucero sin ningún coste pero que se lo tenía que decir rápido.
Aquí viene mi planteamiento,no será cuestión de cada agencia de viajes ?? Yo creo que cuando ellos reciben comunicación por parte de la naviera se tienen que poner en contacto con sus clientes y comunicarles el cambio para que cada uno elija lo que quiere hacer,si continuar con la reserva o anularla sin coste.
Me da la sensación que algunas agencias pasan de todo y no lo comunican,le pasó a una amiga mia en el Corte I.
También he leido cosas de agencias de internet.
No sé si puedes hacer algo pero yo lo intentarïa con la agencia de viajes ya que me da la sensación de que parte de la responsabilidad es suya.
Lástima que no lo tengo por escrito para poder demostrar que me lo comunicaron en febrero o marzo,segurísimo.
Hola Berta , pues ya somos tres familias !!!!
Nosotros saldremos desde Madrid pero no tenemo ni idea de cuando salimos todavía , vosotros si los tenéis ya ???
Venecia y Estambul la conocemos , y no haremos excursión contratada . Los dos puertos están bien conectados y ya sabemos que moverse no es difícil . Volvemos a repetir estos dos destinos porque son maravillosos las dos entradas y salidas del puerto.
Split y corfu por nuestro cuenta
Y Atenas y Santorini por el tiempo de escala creo que cojere alguna excursión pero no se con que compañía.
Quien es la reina ???
Saludos
Nuestro gozo en un pozo. Saliamos el 15/06 desde Venecia y mañana anulare los billetes pq la peque ayer x latarde comezo con varicela. Tenemos el seguri del viaje, espero q nos devuelvan el 100% ya q mas q nada lo anulamos x conciencia social para no contagiar al resto de pasajeros pq la pediatra nos ha dicho q ella podria viajar sin problemas.
Nuestro gozo en un pozo. Saliamos el 15/06 desde Venecia y mañana anulare los billetes pq la peque ayer x latarde comezo con varicela. Tenemos el seguri del viaje, espero q nos devuelvan el 100% ya q mas q nada lo anulamos x conciencia social para no contagiar al resto de pasajeros pq la pediatra nos ha dicho q ella podria viajar sin problemas.
Vaya.....que mala pata !!
Léete muy bien la letra menuda del seguro porque las aseguradoras siempre miran de escabullir el bulto y pagar lo mínimo posible.
Te lo digo porque tuve un problema muy grave ,mi padre a punto de morir y estando ya de crucero tuve que abandonar el barco y regresar con urgencia.Pues todavía sigo con reclamaciones por los días de crucero no disfrutados.
No creo que tengáis problemas pero cuidado con el seguro.
Al menos el mío dice claramente que ha de ser un motivo que impida viajar, y según tu pediatra si podría hacerlo...
La peditra nos ha dicho q lo peir lo pasara este finde así q el lunes podria viajar pq tendra menos molestias prro la enfermedad continua siendo contagiosa x eso hemos decidido anularlo y x posibles priblemas con aeropuerto y naviera pero nos ha hecho un informe medico informando del riesgo de contagio y la necesidad de tratamiento de la cria.
Anni cc; cuandi fue tu crucero? Aun no te han contestado o no te han pagado aunque lo hayan aprobado?
La peditra nos ha dicho q lo peir lo pasara este finde así q el lunes podria viajar pq tendra menos molestias prro la enfermedad continua siendo contagiosa x eso hemos decidido anularlo y x posibles priblemas con aeropuerto y naviera pero nos ha hecho un informe medico informando del riesgo de contagio y la necesidad de tratamiento de la cria.
Anni cc; cuandi fue tu crucero? Aun no te han contestado o no te han pagado aunque lo hayan aprobado?
Pero en muchos seguros se especifica que tiene que haber hospitalización.
En mi caso,fue en agosto 2013 ,el problema es que no estoy de acuerdo con la forma que tiene la aseguradora de hacer el cálculo del importe de los días no disfrutados porque hacen los números a su manera para pagarte lo mínimo.
Es una historia larga de contar y al final ya desistí después de muchas llamadas y correos porque no tengo ganas de pleitear y gastar mas dinero.
Me devolvieron mucho menos de lo que tenían que haber hecho.
Espero que podais resolverlo de la mejor forma posible.
Suerte.
Eugenia, nosotros si sabiamos los horarios de vuelo desde febrero, pero nos los han cambiado, estamos hablando con la agencia, y sobre las excursiones estamos mirando atenas con nuestra agencia y santorini .las demas creo q las haremos por libre.
Te mando un privado y te digo quien es la reina.