Archivo 04/07/2017 - Brisas del Mediterraneo -Sovereign- Pullmantur -General ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 29 de 72 - Tema con 1422 Mensajes y 92518 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Si, tienes que decirle que te lleve al Muelle Adosado B. Que salís de allí ese día
content.portdebarcelona.cat/ ....15-06.pdf

De nuevo Grax
⬆️ Arriba

Travel Addict

solcar Escribió:
Si, tienes que decirle que te lleve al Muelle Adosado B. Que salís de allí ese día
content.portdebarcelona.cat/ ....15-06.pdf

De nuevo Grax
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Estoy tratando de leer todas las paginas aunque me esta siendo muy dificil! Porque cada vez que vuelvo a entrar me gusta un siglo llegar a la página donde me quede... Retrocediendo una a una... Cosas de mi torpeza porque seguro que hay otra manera...

Mi duda es que acabamos de contratar un camarote, en principio lo quería interior plus, pero no cabe la cuna y como vamos con un bebe lo necesitamos... Así que nos dieron una exterior. Pone: Cabina GTY, categoría G. He leido que creo que esas van en la 7 y en uno de vuestros mensajes pone que no cojamos esa planta... ¿Llamo para cambiar? esta bien lo que he mirado? me agobia eso que contais del ruido etc... Pero nuestro presupuesto es limitado... Salimos en Septiembre.

Otra cosilla, como con el bebe no vamos a hacer excursiones eternas, solo vamos a coger el traslado a Roma y la excursión de Niza, pero a mi me apetece tanto ver Pompeya... He visto que en uno de los paquetes sale el traslado a Pompeya (4 horas) pero luego en las excursiones por individual no sale, ¿sabeis algo? y si alguien ha estado... Es muy duro ir a Pompeya con un bebe de casi 10 meses en la mochila? no hay alguna cafeteria cerca por si se cansa poder parar?. La excursión de Mónaco y Montecarlo (5h) es muy dura? porque también nos la planteabamos...

Mil gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriasaga Escribió:
Alaaaaa,y yo que me conformaba con una interior (garantizada eso si,nunca se sabe cuando va a haber suerte).
Muchas gracias.Va a ser la primera vez que se me va a hacer largo el verano,esperando la salida del 29.

Que es por azar?
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnayJaime Escribió:
Hola!
Estoy tratando de leer todas las paginas aunque me esta siendo muy dificil! Porque cada vez que vuelvo a entrar me gusta un siglo llegar a la página donde me quede... Retrocediendo una a una... Cosas de mi torpeza porque seguro que hay otra manera...

Mi duda es que acabamos de contratar un camarote, en principio lo quería interior plus, pero no cabe la cuna y como vamos con un bebe lo necesitamos... Así que nos dieron una exterior. Pone: Cabina GTY, categoría G. He leido que creo que esas van en la 7 y en uno de vuestros mensajes pone que no cojamos esa planta... ¿Llamo para cambiar? esta bien lo que he mirado? me agobia eso que contais del ruido etc... Pero nuestro presupuesto es limitado... Salimos en Septiembre.

Otra cosilla, como con el bebe no vamos a hacer excursiones eternas, solo vamos a coger el traslado a Roma y la excursión de Niza, pero a mi me apetece tanto ver Pompeya... He visto que en uno de los paquetes sale el traslado a Pompeya (4 horas) pero luego en las excursiones por individual no sale, ¿sabeis algo? y si alguien ha estado... Es muy duro ir a Pompeya con un bebe de casi 10 meses en la mochila? no hay alguna cafeteria cerca por si se cansa poder parar?. La excursión de Mónaco y Montecarlo (5h) es muy dura? porque también nos la planteabamos...

Mil gracias por vuestra ayuda!

Yo estuve en Pompeya sin excursión organizada y mi hermana con ella, en mi opinión si no estás muy documentado y vas por tu cuenta no te enteras de muchos detalles (al ser ruinas jejeje). El tema del bebé depende del día que haga, si hace mucho sol y en horario de mediodía... Hay cafetería fuera, dentro creo que no. Hay pocos lugares de sombra, agua en nevera o termo imprescindible.
Mónaco se va y se ve muy fácil por tu cuenta. En Mónaco se puede coger el bus a Niza, confirma porque ya lo han puesto en el foro. Yo hice Niza en otro crucero, esta vez sólo Mónaco. El problema de los viajes organizados es que vas a su ritmo.
Que los disfrutes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que si que es garantizada, es una Exterior garantizada me dijeron que no se sabe donde es hasta más adelante pero luego pone justo debajo categoría G... Que horror por lo que me contais... Con la ilusión que tenía ahora....
Gracias por los detalles de las excursiones! Trato de ir leyendo el foro pero ver las paginas entre la 3 y 102 me es dificil!

Un beso! Y gracias por ser tan amables con los que no tenemos ni idea!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo mismo están insonorizadas y no se oye nada o no te ha tocado allí.

Si tienes cualquier duda pregunta.
Para ir a una página donde te hayas quedado.Lo explico con el empress que lo explique allí pero es lo mismo aquí

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En la barra de arriba, el último número donde pone 870, que sería la página 88. Borras ése número y pones el número de página que quieres ir, un número menos más un cero.
Quiero ir a la 35, pongo 340

www.losviajeros.com/ ...;start=340
⬆️ Arriba

Silver Traveller

AnayJaime yo voy con mi hija de 3 años.. Salgo el 8 de agosto y solo voy hacer la excursion de roma y florencia pisa con empresa externa... La de pompeya me lo han explicado muy bien por aquí, por lo que lo hare por libre (si quieres lee por la pagina 97 mas o menos que me lo explicaron y hasta anlaces me coloco Solcar, mi braco para en olbia que tambie la hare por libre, y cannes que también lo hare por libre porque me parece mucho trote para la pequeña... Si tienes alguna duda... Escribenos!!!! Así como me han ayudado... Ayudare... Y después de llegar del crucero prometo escribir mi experiencia!!!!
⬆️ Arriba

Experto

LISTA PARA LA SALIDA DEL 1 DE AGOSTO SOVEREING-BRISAS DEL MEDITERRANEO

........... CONRA65...... 2 adultos de Castellón
........... Andresmir...... 2 adultos de Valencia
........... Extremeñas...... 4 adultos de ?
...........Jordirosa...... ?
Aquí dejo la lista, haber si se anima la gente a apuntarse....
⬆️ Arriba

Experto

Jordiosa me ha dicho que son 2......entonces en realildad ya somos 10 podemos tener ya hilo, no?
⬆️ Arriba

Experto

Jordiosa me ha dicho que son 2......entonces en realildad ya somos 10 podemos tener ya hilo, no?
⬆️ Arriba

Experto

Conra65.....son 10 foreros, no 10 personas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía!Sois super amables,mil gracias por todo! Gracias por todos los mensajes! Ya he conseguido poder leer mucho más jeje gracias por el truquito!
Yo tengo mil dudas... Por ejemplo... Alguien puede mandarme a mi también quien es la Reina? merece mucho la pena por lo que veo...
Intentaré hablar con mi compañia porque la verdad que esa foto (ahhhh!!!) no quiero ir en la 7!!! pero sabeis que categoría tengo que coger para que me toque en cualquier otra? que rabia...
Me da miedo hacer las excursiones por libre... Pero también con ellos jajaja que dilema!

Muchas gracias por todo, sois increibles, buena gente sin duda! Un beso!
⬆️ Arriba

Experto

Gaditanos4 Escribió:
nuriasaga Escribió:
Alaaaaa,y yo que me conformaba con una interior (garantizada eso si,nunca se sabe cuando va a haber suerte).
Muchas gracias.Va a ser la primera vez que se me va a hacer largo el verano,esperando la salida del 29.

Que es por azar?
Perdona Gaditanos4 pero no he entendido la pregunta
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola:

Nosotros embarcamos el 22/8 y viajamos con 2 niños de 10 y 9 años,

Es la 1ª vez q hacemos un crucero y estoy intentando buscar ofertas para las excursiones, alguien conoce alguna pagina o algo?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de volver y tenía el camarote en la 7 y la verdad es q he estado encantada. A lo mejor las vistas no son directas exterior. Pero la situación ha sido para mi ideal y muy cómoda. No hubo ruidos por la cubierta q la rodea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Acabo de volver y tenía el camarote en la 7 y la verdad es q he estado encantada. A lo mejor las vistas no son directas exterior. Pero la situación ha sido para mi ideal y muy cómoda. No hubo ruidos por la cubierta q la rodea.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos.
El proximo 27 de este mes de junio salimos en este Barco, tenemos la cubierta 3 camarote exterior y muchas dudas ya que es nuestro primer crucero.
En primer lugar preguntar si las excursiones es mejor contratarlas a traves de la pagina de pullmantur o por el contrario es mejor en el barco.????
Como ya conocemos Roma, Florencia y Pisa habiamos pensado en ir por nuestra cuenta y después de leer mucho por aquí tenemos un pequeño gran lio.. Podeis ayudarnos plis a como llegar y no tener que quedarnos en tierra.....jejejejejejej
Lo que si vamos a coger es la excursion completa de Olbia y en Napoles la de la visita de Napoles, pues Pompeya y Capri ya lo conocemos.. Hemos echo bien? Admitimos consejos.
GRacias por anticipado y perdonar por el tocho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola villaconejos!
Yo también soy nueva por este grupo, pero bueno a ver si puedo ayudarte, lo que preguntas de las excursiones por libre, hay un grupo especifico que las explican, échale un ojo a ver si te ayuda:
www.losviajeros.com/ ...+libre+por

Por otro lado como excursiones fuera del barco se que "La Reina" es de las que más gusta, pero aún nadie me ha dicho por privado quien es así que no puedo ayudarte con eso.

Yo de momento lo unico que me planteo es coger el traslado de Roma con Pullmantur porque aunque debe ser fácil he leido que hay muchos problemas con la salida en ese puerto y con Pullmantur dan prioridad. Pero como vamos con un bebe aún no se que haremos con el resto...

Espero haberte ayudado un poco!
⬆️ Arriba

Super Expert

Villaconejos y AnayJaime, tenéis un mensaje privado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes