Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenassss.
Nosotros salimos el 29 de Agosto.No se si hay alguien por aquí para esa fecha.
Habiamos pensado hacer algunas excursiones con Pull,pero viendo lo que contais ya lo dudo.Pero...quien es la Reina???
HOla gente, la salida para el 27 de junio tiene hilo propio.
Si quereis pasaros por allí, seguro que se van resolviendo muchas de vuestras dudas y conoceis gente que vamos en esa fecha
Como va esa gente del 10 de octubre? Empiezo en breve la época de trabajo, y no estaré muy pendiente de esto hasta que pase esta época de verano, no se si se habrá apuntado alguien más para esa fecha, sabrías decirme solcar? Gracias y saludos a todos!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
De momento los que estabais. Vosotros y sergiomanoli.Queda mucho ya irán llegando.
sergiomanoli Escribió:
Hola he estado leyendo y me gustaria que me dijeran cuales son las empresas externas para hacer excursiones y cual es la mejor y sobre todo cual es La Reina. Gracias y un saludo.
Por cierto nosotros (mi mujer y yo ) salimos el 10 de octubre
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
nuriasaga Escribió:
Buenassss.
Habiamos pensado hacer algunas excursiones con Pull,pero viendo lo que contais ya lo dudo.Pero...quien es la Reina???
Es una agencia externa que hace excursiones para cruceros, empieza y termina con la misma palabra, shore y tiene un 2 en medio
Buenassss.
Es una agencia externa que hace excursiones para cruceros, empieza y termina con la misma palabra, shore y tiene un 2 en medio
Gracias Solcar!!ya se que faltan muchos días aún pero ya te digo que ahora en verano estaré un Pelín más desconectado( hostelería en lugar de costa+verano ya puedes suponer jaja) aunque intentare entrar un poco al menos a leer y no perder el hilo de lo que se habla jeje
Gracias por lo de las guias y por todo... Haber si así nos enteramos de algo....
Menudo lio.
Aun que de Italia ya estuvimos en Napoles, Roma, Florencia y Pisa, nos haremos, en estos sitios, las excursiones por libre, así que haber si recopilo como llegar a estas ciudades en tren o similar.
En olbia merece la pena coger alguna excursión o es mejor bajar del barco por libre y darse un baño en alguna playa.... Etc ando un poco perdido con este destino haber si me podéis dar algunos consejos