Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Gaditanos4 Escribió:
nosotros vamos el 27 mismo
Y el 4 a la vuelta creo que el Ave sale a casi las 15 horas, igual volvemos en el mismo
He pensado ver algo en esas horas, alguien me sugiere algo que ver o visitar
Pero que te pille cerca de la estación , incluso puedes ir hasta andando.
El parque de Joan Miró, plaza España con las torres venecianas, la fuente de Montjuit , el poblado español, el palacio...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Recordad que llevando las maletas identificadas con las tarjetas que imprimimos con el check-in ya os vais a quitar una fila....
Y como lo imprimimos... En papel de pegar... Perdona pero soy un pelin ignorante para estas cosas
Las tarjetas para identificar las maletas vienen en el archivo con el check-in online. Te vendrán rellenas y solo hay que darles forma y graparlas o pegarlas como se indica. Yo lo que he hecho ha sido plastificarlas y ya graparlas en el asa de la maleta.
Primero gracias por los comentarios, opiniones y explicaciones que habeis puesto. Perooooooo...ahora estamos echo un lio y ya no sabemos por donde, como y cuando hacer las excursiones, visitas o como querais llamarlo.... Si por libre o Por agencia.
Así que por favor aclararnos todo un poquito....me explico, y voy indicando puertos de parada.
OLVIA... Aquí que hacer por libre o excursión de las programadas por pull.????
NAPOLES... Aquí que hay que ver y como ir?
CIVITTAVECHIA... Por libre como se hace?
LIVORNO.... Idem anterior para ir a Florencia y Pissa
NIZA.... Aquí que hay que ver?... Montecarlo?... Como por libre...
En fin que tenemos un caco de aupa. Por otro lado nadie dice con cuanto tiempo hay que volver a embarcar para no quedarse en tierra, de cuanto tiempo disponemos para las excursiones....
Socorroooooooooooo
Por cierto nosotros vamos en coche a Barcelona me podeis indicar como va el tema del parking....y de dejar las maletas...
Y lo del cheking atraves de la pagina de pull para que sirve y que es?
Nosotros seguimos igual de liados a pesar de habernos leido todos, o casi todos, los hilos abiertos al respecto.
Por cierto en el barco hay pista de Padel, depoerte que practico muy amenudo, y mi pala viaja siempre conmigo... Alguno del grupo que juegue y podamos echar unas bolitas....
Y el 4 a la vuelta creo que el Ave sale a casi las 15 horas, igual volvemos en el mismo
El parque de Joan Miró, plaza España con las torres venecianas, la fuente de Montjuit , el poblado español, el palacio...
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]