COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015 ✈️ p67 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Página 12 de 15 - Tema con 298 Mensajes y 55294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA: DEL BOSFORO AL ADRIATICO 06-07-2015  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
MarcosMM Escribió:
zodiac Escribió:
He seguido leyendo el foro y he podido ver que hay un grupo de wat sap, me gustaría que me agregarais para entablar amistad y para que me pongáis un poco al día ya que es mi primer crucero, un saludo a todos.

Sin problema, cuando tengas 5 mensajes publicados, me mandas un privado con tu número y te agrego al grupo. Saludos.

Cuando tenga 5 mensajes, creo que te podré enviar un privado por si nesitas mas datos nuestros para añadirnos a la lista. . Somos 2 adultos y nuestro hijo de 14 años. Salimos desde Madrid
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

¿ Sabeis si es necesario llevar moneda turca para los pequeños gastos en Estambul ( transporte, compras?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MarcosMM Escribió:
zodiac Escribió:
He seguido leyendo el foro y he podido ver que hay un grupo de wat sap, me gustaría que me agregarais para entablar amistad y para que me pongáis un poco al día ya que es mi primer crucero, un saludo a todos.

Sin problema, cuando tengas 5 mensajes publicados, me mandas un privado con tu número y te agrego al grupo. Saludos.

Hola!!! Espero que no sea tarde. Somos una pareja con una niña de 12 años y un chico de 16. Estaríamos encantados de unirnos a vuestro grupo.
Por lo que he leído muchos tenéis hijos de estas edades así que compartir el viaje será mucho más divertido.
Somos novatos en esto, podéis darnos laguna información,?
⬆️ Arriba

New Traveller

elena2006 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja con dos niños (14 y 16 años), ya he comentado en otras entradas del foro para que nos añadáis al grupo de wasap. No tengo ningún problema en facilitar por lo privado todos los
Datos que me pidáis; los críos están encantados con estar esos días con otros de su edad, menos mal, porque ya son difíciles las vacaciones con estos adolescentes...; pero intento escribir por lo privado a MARCOSMM que creo que es con quien tengo que hacerlo y me dice -tras indagar como se trastea con esto, que soy un poco torpe- que el administrador ha desactivado la posibilidad de enviar mensajes privados; ¿igual es porque he estado bastante tiempo sin entrar al foro? Nos gustaría hacer también alguna visita nocturna, aunque desde Madrid llegamos algo tarde. Todavía no nos han asignado camarote pues reservamos el viaje en una oferta a través de una agencia on line y parece que nos envían la documentación casi al final...(no sé si ha sido muy rentable...y eso que hemos recomendado a gente...). La excursión de Argostoli la queríamos hacer con agencia privada, el resto creo que por libre.

Gracias por todo.

Saluditos.

Hola Elena 2006.
Nosotros somos una pareja también con un niño de 14 años, y entiendo tu comentario de los adolescentes, pero creo que al mío le hace ilusión el crucero.
Estoy intentando tener 5 mensajes para que me deje mandar un privado con mis datos y que me añadais a la lista de wasap, aunque no sé si sabré hacerlo pues todavía no me manejo muy bien en este foro. Lo intentaré.
Mis últimas noticias es que salimos de Madrid con Iberia a las 9:10 y llegada a Estambul a las 14:20h. , aunque no me hago ilusiones pues veo que a varios de los pasajeros les han cambiado el vuelo varias veces.
Si mantienen este horario , creo que sí será posible salir esa tarde por Estambul. Nosotros pensamos hacerlo por nuestra cuenta, así que si alguien se anima...
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

isabelgs Escribió:
elena2006 Escribió:
Hola!!

Somos una pareja con dos niños (14 y 16 años), ya he comentado en otras entradas del foro para que nos añadáis al grupo de wasap. No tengo ningún problema en facilitar por lo privado todos los
Datos que me pidáis; los críos están encantados con estar esos días con otros de su edad, menos mal, porque ya son difíciles las vacaciones con estos adolescentes...; pero intento escribir por lo privado a MARCOSMM que creo que es con quien tengo que hacerlo y me dice -tras indagar como se trastea con esto, que soy un poco torpe- que el administrador ha desactivado la posibilidad de enviar mensajes privados; ¿igual es porque he estado bastante tiempo sin entrar al foro? Nos gustaría hacer también alguna visita nocturna, aunque desde Madrid llegamos algo tarde. Todavía no nos han asignado camarote pues reservamos el viaje en una oferta a través de una agencia on line y parece que nos envían la documentación casi al final...(no sé si ha sido muy rentable...y eso que hemos recomendado a gente...). La excursión de Argostoli la queríamos hacer con agencia privada, el resto creo que por libre.

Gracias por todo.

Saluditos.

Hola Elena 2006.
Nosotros somos una pareja también con un niño de 14 años, y entiendo tu comentario de los adolescentes, pero creo que al mío le hace ilusión el crucero.
Estoy intentando tener 5 mensajes para que me deje mandar un privado con mis datos y que me añadais a la lista de wasap, aunque no sé si sabré hacerlo pues todavía no me manejo muy bien en este foro. Lo intentaré.
Mis últimas noticias es que salimos de Madrid con Iberia a las 9:10 y llegada a Estambul a las 14:20h. , aunque no me hago ilusiones pues veo que a varios de los pasajeros les han cambiado el vuelo varias veces.
Si mantienen este horario , creo que sí será posible salir esa tarde por Estambul. Nosotros pensamos hacerlo por nuestra cuenta, así que si alguien se anima...
Un saludo

Hola Isabela:
Nosotros estamos mas o menos igual. Nos gustaría apuntarnos a las excursiones de [editado moderacion] ya que he leído que son iguales que las de costa pero mucho más económicas, pero no se como hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo, sabéis alguna forma de saber en donde esta el camarote que nos han asignado, gracias.
A los que llevais mocetes de 16 y 17, haber si se juntan para no estar solos en el barco
⬆️ Arriba

Experto

En esta pagina encontraras un plano por cubiertas del barco Costa Neoclassica

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias, que eficiente y rapido, se agradece.
Quisiera entrar en el grupo de wasshap, ya me direis como hacerlo, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡A VECES TENEMOS LA SOLUCION DELANTE DE NOSOTROS MISMOS Y NO SOMOS CAPACES DE VERLA¡¡

(PROVERBIO DE ROGOSA)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola...Soy nueva en esto y todavia no se muy bien como funciona. Somos una pareja que sale desde Madrid con air europa a Corlú...en el vuelo 415 del que hablabais. Estamos interesados en que nos incluyáis en el grupo. Creo que tengo que publicar 5 mensajes y luego enviar un privado no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos interesados también en la salida por Estambul la noche del lunes. (2º mensaje...jajajajaja)
⬆️ Arriba

New Traveller

También nos gustaria el crucero por el Bósforo.....(3º mensaje....ya queda menos).
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, pillo lo de los cinco mensajes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, pillo lo de los cinco mensajes...
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale, creo que llego por fin al quinto
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos decidido hacer todas la visitas por libre más que nada por emplear el tiempo en lo que verdaderamente queramos ver aunque es posible que con las colas que se forman en los sitios y la falta de información nos quedemos sin ver algunas cosas. Por lo que me han contado no es muy dificil llegar a los sitios que hay que visitar.
⬆️ Arriba

New Traveller

Quinto mensaje.....ahora tengo que mandar un privado a Marcos MM?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola q tal? nosotros salimos desde Madrid en el crucero del 3 de Agosto.
Sabeis si para la cena de gala la chica basta que vaya con vestido corto o tiene que ser largo?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ATENCION Y AVISO

NO OS ACONSEJO A NINGUNO QUE VAYA A HACER EL CRUCERO CON COSTA NEOCLASICA Y LA EXCURSION A SANTORINI, QUE LA HAGAIS CON SHORE2SHORE.

He realizado este crucero y si bien las excursiones que contratamos con esta empresa a corfu y atenas, fueron estupendas, la de santorini fue un desastre.
Nos tubieron una hora y media en el muelle, sin que las guias se preocuparan de gestinar con rapidez nuestra barca para trasladarnos a los autobuses, lo que origino que no pudieramos ver Fira, y de Oia solo pudimos estar 35 minutos y encima la guia se quedo en el autobus. Por lo tanto os aviso, es un autentico engaño esta excursion y encima no reintegran ninguna cantidad después de el penoso servicio dado.
Si deseais mas datos, no tengo ningun problema en ampliarlos, solo deciros que casi hay un motin de todos los que allí estubimos esperando y esperando, para después de tanta ilusion por ver santorini, todo se quedo en un traslado en autobus a oia y al funicular de fira.
⬆️ Arriba

New Traveller

He estado mirando con mas detenimiento las excursiones a ver si se pueden hacer por libre y la que me parece mas dificil es la de Argostoli-Cefalonia. En concreto yo estoy interesada en visitar la cueva de melissanni y no he encontrado en ningún sitio información al respecto para hacerlo por libre. Supongo que al final tendré que coger una excursión. Vosotros tenéis información sobre esto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes