Archivo 20/05/2016 - Ncl Epic ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 50 de 69 - Tema con 1373 Mensajes y 115132 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Buenas Noches,
El próximo 26 de Julio, nos vamos de crucero
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Sabéis si hace falta llevar pasaporte.
O con el DNI ya es suficiente.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

69sergio Escribió:
Hola.
Gracias

A mi me dijeron que hay que llevar pasaporte obligado ,estoy sacando el de mi hijo porque ya nosotros lo tenemos.
⬆️ Arriba

New Traveller

jaimerogo Escribió:
69sergio Escribió:
Hola.
Gracias

A mi me dijeron que hay que llevar pasaporte obligado ,estoy sacando el de mi hijo porque ya nosotros lo tenemos.

Yo he pasado esta mañana un correo a mi agente de viaje, nosotros hemos contratado el crucero directamente con la naviera.
Espero respuesta de ellos y os confirmo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En mi agencia me dijeron que era suficiente el DNI, ya que aunque es una naviera americana, el recorrido es dentro de la Unión Europea y a los ciudadanos europeos no nos hace falta el pasaporte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Crucero ncl epic  Publicado:

Travel Addict

Xmorta101 Escribió:
Palotte Escribió:
Hola gente soy nuevo en el foro, y voy perdido, aquí va mis pequeñas dudas.
El caso es que este año mi mujer y yo hemos decidido hacer un crucero por el mediterráneo saliendo desde Barcelona con el NCL Epic, y tenemos una cuantas dudas espero que me las podáis solucionar .

¿Hay cena del capitan? De haberla¿ que ropa me recomendáis llevar?
En las cenas¿ que ropa te dejan ponerte?
Con el precio del crucero ¿que restaurantes entran?lo digo porque nos gustararia probar el japonés.
¿Se puede comer a cualquier hora del día?
Las excursiones que recomendáis cogerla de agencia o en barco.Queremos ver pisa, cannes y pompella.
El bar de hamburguesas¿ se paga ?o entra en el precio.

Creo que de momento no tenemos ninguna duda más, espero me solucioneis estas cuestiones.
Nosotros vamos de crucero del 16 al 23 de agosto.

Hola Palotte
Como tenia una respuesta muy larga y me extendia mucho te mando un privado

Hombre, Xmorta101, a mi también me gustaria saber la respuesta, sobretodo el tema de los precios. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,a ver larosa,cena del capitan no hay,ropa que te dejan depende del sitio que prefieras para cenar,bufet puesdes ir hasta en pantalon corto,restaurantes el taste informal y manhatan mas formal,los restaurantes que entran en precios son ademas de estos el asiatico y el de hamburguesas,el japones es de pago,excursiones con la naviera son muy caras pero tienes la ventaja que te recogen y sueltan a pie de barco y ademas si se retrasa el bus el barco espera,las externas son muuuchisimoooo mas baratas,espero que te sirva la información,un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veronicamostniet Escribió:
jaimerogo Escribió:
69sergio Escribió:
Hola.
Gracias

Yo he pasado esta mañana un correo a mi agente de viaje, nosotros hemos contratado el crucero directamente con la naviera.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jaimerogo Escribió:
69sergio Escribió:
Hola.
Gracias

A mi me dijeron que hay que llevar pasaporte obligado
,estoy sacando el de mi hijo porque ya nosotros lo tenemos.

Hola, en lo referente al pasaporte, si, es obligatorio, porke aunke viajemos por a UE, tmbn lo haremos por aguas internacionales. Mi agencia ya m pidió los mios para hacerles fotocopia, además a la entrada del barco debes llevarlo junto contigo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Elisa,me parece que al no ser muy bebedor es mas rentable pagar lo que consuma.un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="mltb"]
jaimerogo Escribió:
69sergio Escribió:
Hola.
Gracias

A mi me dijeron que hay que llevar pasaporte obligado
,estoy sacando el de mi hijo porque ya nosotros lo tenemos.

Hola, en lo referente al pasaporte, si, es obligatorio, porke aunke viajemos por a UE, tmbn lo haremos por aguas internacionales. Mi agencia ya m pidió los mios para hacerles fotocopia, además a la entrada del barco debes llevarlo junto contigo[/

Hola a todos, me confirmaron ayer desde la Naviera que tan solo el DNI, no hace falta el pasaporte,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: NCL EPIC  Publicado:

New Traveller

Buenos días,
El próximo 26 de Julio embarcamos en nuestro primer crucero, viajamos mi marido y mis dos hijos, de 6 años y 11 meses.
Alguién que haya ido con bebe de crucero y me pueda ayudar con el tema de las comidas, desde la Naviera me dicen que ellos no proporcionan comida triturada, pero he leído por fotos que he estado buscando que si lo hablas una vez estés a bordo, te hacen un planning semanal con las comiditas del peque y las tienes hechas del día.
Si no me tocará darle potito de farmacia esa semana.
Alguien en el mismo caso que yo...??
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajamos en el norwegian epic de Luna de miel el 25 de octubre y queríamos contactar con gente que viaje en esas fechas para hacer las excursiones independientes al barco. Interesados.contactar por aquí o en el 692028144
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien puede poner el link de "gente salida 19 julio"'?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jaimerogo Escribió:
pemape Escribió:
NOVAK3 Escribió:
mltb Escribió:
jaimerogo Escribió:
NOVAK3 Escribió:
PAULA4 Escribió:
Bueno, ya se va acercando la fecha. Alguien sale el día 19 de julio. Vamos con una niña de 4 años.

Buenas paula. Nosotros salimos el19 de barcelona. Vamos con mis padres 50 años, mi hermano de 26, nosotros de 31 y 36 con dos niños, uno de 12 y uno de tres años.

Nosotros somos matrimonio 42 y 42 y un niño de 12 y somos de tenerife ,es nuesto primer crucero,por cierto a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos las excursiones por fuera ya que dentro salen muy caras,no

Bienvenidos, ya somos algunos más por akí, a ver si van saliendo más gente...

Buenas a todos... Las excursiones como las hareis? por empresa externa o por libre? Yo lo estoy mirando de las dos maneras... La de roma no la haremos, sale cara y roma en 8 horas es ir a toque de pito... En cannes nos quedaremos seguramente allí dando una vuelta por cannes, aunque aun no descartamos ir a monaco-montecarlo... La de pompeya la haremos por libre seguramente, al igual que palma ya que la escala es corta. Nos falta decidir la de livorno...

Hola, nosotros también salimos el 19 de julio. Somos matrimonio con hijo de 15 años y también es nuestro 1er crucero. Ya somos más!!!!

Somos el matrimonio de tenerife con un niño de 12 años y salimos el 19 en nuestro primer crucero,he creado un hilo con el título SALIDA 19 JULIO ahí vamos hablando de todo lo que podamos,saludos

Aquí ya vamos unos cuantos el día 19 julio
⬆️ Arriba

New Traveller

jaimerogo Escribió:
jaimerogo Escribió:
pemape Escribió:
NOVAK3 Escribió:
mltb Escribió:
jaimerogo Escribió:
NOVAK3 Escribió:
PAULA4 Escribió:
Bueno, ya se va acercando la fecha. Alguien sale el día 19 de julio. Vamos con una niña de 4 años.

Buenas paula. Nosotros salimos el19 de barcelona. Vamos con mis padres 50 años, mi hermano de 26, nosotros de 31 y 36 con dos niños, uno de 12 y uno de tres años.

Nosotros somos matrimonio 42 y 42 y un niño de 12 y somos de tenerife ,es nuesto primer crucero,por cierto a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos las excursiones por fuera ya que dentro salen muy caras,no

Bienvenidos, ya somos algunos más por akí, a ver si van saliendo más gente...

Buenas a todos... Las excursiones como las hareis? por empresa externa o por libre? Yo lo estoy mirando de las dos maneras... La de roma no la haremos, sale cara y roma en 8 horas es ir a toque de pito... En cannes nos quedaremos seguramente allí dando una vuelta por cannes, aunque aun no descartamos ir a monaco-montecarlo... La de pompeya la haremos por libre seguramente, al igual que palma ya que la escala es corta. Nos falta decidir la de livorno...

Hola, nosotros también salimos el 19 de julio. Somos matrimonio con hijo de 15 años y también es nuestro 1er crucero. Ya somos más!!!!

Somos el matrimonio de tenerife con un niño de 12 años y salimos el 19 en nuestro primer crucero,he creado un hilo con el título SALIDA 19 JULIO ahí vamos hablando de todo lo que podamos,saludos

Aquí ya vamos unos cuantos el día 19 julio

Hola yo viajo en el epic la salida del 12 de julio con mi hijo de 14 años, es nuestro primer crucero, muy ansiosos desde luego, nos gustaría conocer gente para organizar las excursiones por libre sobre todo cannes y Pompeya....
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelmr1976 Escribió:
HOla, somos una familia con 2 niños de 8 y 4 y salimos el 26/julio, alguien más?
Es nuestro primer crucero y estamos muy emocionados. Nosotros cogimos la oferta de bebidas y credito a bordo.
Estamos buscando las excursiones, que me aconsejais??

Un saludo

Hola Raquel,
Nosotros tb., salimos el 26/julio, vamos con ds niños de 6 años y 11 meses, con ganas de que llegue el día, el tema de excursiones habéis mirado algo, o quiero comenzar a mirar el tema, para llevarlo mas o menos organizado, con Ncl no cogeremos las excursiones, salen carisimas, he visto que están bastante bien Tuitalia, tiene buena critica.
A mi lo que me tiene mosca es el tema de la comida del bebe,que me dicen que no disponen de servicio de comidas trituradas para los chiquitines, he abierto tema sobre esto y buscando por foros pero no encuentro nada.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya falta menos de una semana para salir y tengo algunas dudas de última hora..

¿Cómo hay que vestir para entrar al Manhattan? (tengo entendido que formal, pero no sé hasta que punto de formal hay que vestir..)
¿Es gratuito que te traigan el desayuno a la habitación?
¿A que hora exacta se puede embarcar al barco? (sé que hasta las 14h no se puede entrar a la habitación)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola oriol.en el Manhattan se viste formal normal aunque hay personas que van super arregladas, con vestidos largos los hombres con pantalon y camisa aunque también los hay con trajes de chaqueta,el servicio de habitación es gratuito hasta las 2 de la madrugada y a partir de las 5 de la madrugada,de 2 a 5 hay que pagar,el embarque yo lo hice sobre las 11 y te puedes ir a las piscinas o ver el barco mientras ,un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

elisa55 Escribió:
Hola oriol.en el Manhattan se viste formal normal aunque hay personas que van super arregladas, con vestidos largos los hombres con pantalon y camisa aunque también los hay con trajes de chaqueta,el servicio de habitación es gratuito hasta las 2 de la madrugada y a partir de las 5 de la madrugada,de 2 a 5 hay que pagar,el embarque yo lo hice sobre las 11 y te puedes ir a las piscinas o ver el barco mientras ,un saludo.

Hola Elisa.
Te hizo falta el pasaporte?
Ya que en el foro unos dicen que sí y otros que no.
Y tu como ya has ido, sabrás realmente si es o no necesario.
Muchas gracias y saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes