Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 46 de 89 - Tema con 1762 Mensajes y 562436 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC MUSICA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
aquamarin Escribió:
alicia2403 Escribió:
saraviso1983 Escribió:
Inmacu68 Escribió:
Hola somos un matrimonio de Granada que viajamos con un niño de 15 y una niña de 18 Embarcamos el día 5 de julio en Venecia y viajamos a Bari, Katakolon, Santorini, Atenas, Corfu y Kotor.
Creo que por todos los comentarios que estoy viendo no voy a contratar ningúna excursión y hacerlas a nuestro aire. Tengo una duda si la de Santorini hacerla por MSC porque he visto que para desembarcar salen antes los de MSC y te llevan directamente al puerto. Creéis que merece la pena? y si es así hay muchas variedad de excursiones en Santorini cual me recomendais? Muchas gracias

Hola Inmacu68!
Nosotros somos una pareja que viajamos el mismo día también. Somos de Málaga. Te mando privado y así podemos estar en contacto.

Hola Inmacu68!
Nosotros somos un grupo de 6 personas, embarcamos en Venecia el 23 de agosto. También estamos pensando en hacer la mayoría de las excursiones por nuestra cuenta. En Santorini pensabamos alquilar un coche para ir a Oia, pero no estamos seguros, primero del puerto en el que te dejan si vas sin la excursión de MSC, y segundo, el turno y el tiempo que se tarda en desembarcar, para así poder hacer la reserva de los coches bien. ¿Tienes respuesta a la pregunta que hiciste el otro día? No la he encontrado.

Si alguien pudiera recomendarnos sería genial.

Muchas gracias.

Hola Alicia2403!

Nosotros somos una pareja que embarcamos el 23 de agosto desde Venecia.

Nosotros hemos contratado las excursiones por una agencia externa y la verdad que el paquete de excursiones sale muy bien de precio y te quitas de líos.
En cuanto a la salida del barco para ciertos puertos, estando temprano para desembarcar me imagino que no habrá problemas.

Cualquier cosita estoy por aquí.

Un saludo!!!

Gracias por tu comentario aquamarin. ¿Con que agencia externa habéis contratado las excursiones? Creemos que los precios de las excursiones de MSC son un poco desorbitados y nos estamos volviendo un poco locos con la organización, para algunos puertos, principalmente en Santorini, porque ya que el desembarque es con lancha, y no en muelle, parece ser que si no contratas las excursiones de MSC puedes tardar hasta 2 horas en desembarcar (según el diario de a bordo que encontré, de un crucero de 2012).

Si alquien tiene los diarios de abordo más actuales para hacernos una idea mejor, le agradecería que me los pasara.

Muchas gracias otra vez,

Alicia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches.......soy el nuevo!

Nos vamos la semana que viene.....exactamente el día 5 de Julio y tenemos muchas o todas las dudas......
Primero. Vamos por libre y me gustaria saber como ir desde el aeropuerto de Venecia a el puerto donde se encuentra el crucero.
Segundo....Compañias para encargar excursiones y que excursiones se deben realiza de manera guiada

Emepzaremos por esto.....esque tenemos muchas dudas.

Gracias anticipadas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alicia2403 te los puedo mandar a tu email.
Te mando un privado.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Elobau Escribió:

Nos vamos la semana que viene.....exactamente el día 5 de Julio y tenemos muchas o todas las dudas......
Primero. Vamos por libre y me gustaria saber como ir desde el aeropuerto de Venecia a el puerto donde se encuentra el crucero.
Segundo....Compañias para encargar excursiones y que excursiones se deben realiza de manera guiada

Gracias anticipadas.

A q aeropuerto llegas?
Tema excusó es si te gustan las piedras olympia mejor con excursión si no no ves nada
⬆️ Arriba

Experto

Elobau Escribió:

Gracias anticipadas.

A q aeropuerto llegas?
Tema excusó es si te gustan las piedras olympia mejor con excursión si no no ves nada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
Los que saliis de Barcelona me podéis indicar la hora de embarque
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo hice esta ruta con la misma compañía y barco en 2011. No os recomiendo mucho que hagáis las excursiones por vuestra cuenta. Nosotros quisimos hacer la de Olympia por nuestra cuenta y fue un error:
1º Del lugar de desembarque hasta la estación de tren que os lleva a Olympia, hay un buen trecho no está cerca para nada.
2º Cuando por fin llegamos a las famosas ruínas del estadio olímpico, nos encontramos un letrerito en ingles que decía: cerrado por huelga, lamentamos las molestias. A los que habían contratado la excursión les cambiaron los sitios de visita, pero a lo que íbamos por libre no nos dijeron ni mu de lo de la huelga.
Por lo que respecta a Santorini, solo se puede subir o bien en burro o bien en teleférico.En esta segunda opción quedó claro que el que primero llega, es el que primero sube al teleférico. Incluso de haber contratado la excursión con ellos habríamos tardado un tiempo precioso porque nos desembarcaron en el puerto de Santorini super tarde. Fue un desastre.
Así que, en mi opinión, es mejor que contrateis las excursiones que podáis con la naviera o con alguna empresa griega que ofrezca excursiones.

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pilar1967 Escribió:
Hola a todos, yo hice esta ruta con la misma compañía y barco en 2011. No os recomiendo mucho que hagáis las excursiones por vuestra cuenta. Nosotros quisimos hacer la de Olympia por nuestra cuenta y fue un error:
1º Del lugar de desembarque hasta la estación de tren que os lleva a Olympia, hay un buen trecho no está cerca para nada.
2º Cuando por fin llegamos a las famosas ruínas del estadio olímpico, nos encontramos un letrerito en ingles que decía: cerrado por huelga, lamentamos las molestias. A los que habían contratado la excursión les cambiaron los sitios de visita, pero a lo que íbamos por libre no nos dijeron ni mu de lo de la huelga.
Por lo que respecta a Santorini, solo se puede subir o bien en burro o bien en teleférico.En esta segunda opción quedó claro que el que primero llega, es el que primero sube al teleférico. Incluso de haber contratado la excursión con ellos habríamos tardado un tiempo precioso porque nos desembarcaron en el puerto de Santorini super tarde. Fue un desastre.
Así que, en mi opinión, es mejor que contrateis las excursiones que podáis con la naviera o con alguna empresa griega que ofrezca excursiones.

Un saludo a todos

Pilar1967, por lo que leo, lo ideal es con la compañia, pero he visto en otros comentarios que hay agencias externas y que han quedado muy contentos, esto seria lo recomendable, verdad?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adrean Escribió:
Hola chic@s
Hoy estoy disgustada con el crucero.
He recibido un email de MSC informándome sobre las ofertas y por curiosidad he simulado una reserva como la que nosotros tenemos.
Sorpresa!!!! El precio del camarote ha bajado.
Reservé con muchoviaje y casualmente pagué ayer el total de la reserva por que me dijeron que tenía que pagar 2 meses antes de la salida.
A vosotros también os ha pasado? Que me aconsejais?
Saludos.

Adrean, yo reserve con el corte ingles, y tenemos puesto que nos respetan cualquier bajada de precio hasta treinta días antes, nuestra salida es en Octubre y voy mirando todas las semanas por si ocurre poder acogerme a su promoción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

kopkoonkrup Escribió:
Hola a todos, nosotros llegamos el día 21, hace 4 días, ha sido nuestro primer crucero y la verdad nos ha encantado, hemos viajado con una peke de 22 meses y otro de 14 por lo que las excursiones no han sido exhaustivas explorando todos los rincones pero ha estado de maravilla, los pekes han disfrutado y nosotros más, si queréis hacer alguna pregunta y os puedo ayudar lo haré encantado....

Hola!! Kopkoonkrup, nosotros viajáremos el 20 de septiembre con un bebé de 5 meses, algún consejo???
Y en cuanto a las excursiones, cuales nos recomiendas para ir con la sillita?
Te agradezco cualquier consejo.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adrean Escribió:
Alicia2403 te los puedo mandar a tu email.
Te mando un privado.
Saludos

Hola Adrean,
Eso sería genial. Si puedes te lo agradecería.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Adrean, yo reserve con el corte ingles, y tenemos puesto que nos respetan cualquier bajada de precio hasta treinta días antes, nuestra salida es en Octubre y voy mirando todas las semanas por si ocurre poder acogerme a su promoción.[/quote]

Me puse en contacto con Muchoviaje y expliqué lo sucedido, me dijeron que iban a ver que pasaba pues casi 600€ era una diferencia muy grande. Después de un rato me llamaron y me dijeron que era un error de la página de MSC, que no me preocupara pues no dejaba completar la reserva por lo que nadie había podido reservar con ese precio.
Me dijeron que intentase reservar tanto en la web como por teléfono, y efectivamente era cierto. En la web no pude completar la reserva y por teléfono el precio que me daban no era el de la web, era el que yo había pagado.
La chica de atención al cliente me dijo que si volvía a detectar un precio distinto al mío que volviera a llamar.
Al final sólo fue un susto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Elobau Escribió:

Gracias anticipadas.

Elobau; te he escrito por privado. Coincidimos también en el crucero. Si quieres comentamos lo de las excursiones. Un saludo! Sara
⬆️ Arriba

Experto

charliemon Escribió:
Pilar1967 Escribió:

Un saludo a todos

Pilar1967, por lo que leo, lo ideal es con la compañia, pero he visto en otros comentarios que hay agencias externas y que han quedado muy contentos, esto seria lo recomendable, verdad?

Hola, sí que es más recomendable una agencia externa que con la compañía.
Lo cierto es que es una ruta muy bonita y vale la pena hacerla. Espero que disfrutéis como disfrutamos mi marido y yo (anécdotas aparte)
Un saludo.

Se me olvidaba: El barco es genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola niñabonita, perdón por tardar en contestarte, nosotros solo contratamos dos excursiones con EPC, Olympia y Athenas, la primera fue Olympia y la verdad que hizo bastante calor, para Septiembre que vais vosotros supongo que la temperatura será menor.Hay unos cuantos kilometros desde el puerto hasta Olympia (creo que 25-30) lo digo porque el autobús no lleva ningún sistema para niños, me refiero a silla o arnés, no pusieron inconveniente en que llevásemos nosotros alguna, lo digo por si lleváis el maxi cosi por lo menos en esta compañía lo podéis poner en el asiento con el cinturón, la distancia que hay que andar desde el barco hasta el autobús serán unos 100 mts no llegará.Esta excursión es para ir a ver el museo y las ruinas, a mi personalmente me gusta todo este tipo de historia pero si no os entusiasma mejor no hacerla y disfrutar del barco. La segunda de Athenas decidimos por consenso que mejor no hacerla por los niños y al final me escape yo solo, la verdad es que para subir al Pantheon con la calor que hacia y la niña en brazos habría sido agobiante para ella, también te digo que vi a dos padres con la silla-mochila que lleva visera y todo y ahí los chiquillos van bien, os digo lo mismo, el Pantheon es espectacular pero si no disponéis de manduca o silla-mochila con el carro es imposible subir.Mi mujer y la otra pareja cogieron un bus turístico que lo sacaron por 13 euros en el mismo puerto y vieron lo mismo que yo menos el Pantheon.En Bari bajamos,cogimos el bus de MSC por 8 euros y en la parada un tren turístico por 10 euros persona que nos llevó a ver lo mas esencial y con el bebe y el carro lo pdeis hacer,Santorini me desperte pronto (6:45) y después de 5 minutos de cola me dieron para salir a las las 8:35, en desembarque es rápido y para subir al teleferico teneis prioridad, niño en brazo, carro plegado y avanzais hasta la ventanilla, alguno seguro que suelta algo pero bueno, teneis prioridad y da igual lo que digan.No pudimos coger el barco que va hasta Oia por que donde preguntamos no sacaban el barco por seguridad, ya que había mucha gente y decían que no era seguro, que decirte que Oia se ve por lo que nos comentaron unos amigos que estaba masificada y nosotros no fuimos, paseamos por Fira, un bar con aire acondicionado y un delicioso iogurt Griego jejej, de ahí cogimos un autobus en la estación de autobuses a la playa de monolithos, no os la recomiendo, autobús con la gente de pie y una calor insoportable, si vais a alguna playa mirar alguna más bonita, esta nos la recomendaron por que cubre poco por los niños pero no tiene nada de espectcular. Corfu dimos una vuelta por el centro, no entramos a ninguna fortaleza, hay un autobus que tarda 20 minutos que lleva a Kanoni, yo queria ir pero al final por consenso decidimos que mejor no jeje pero bueno es un pequeño recorrido en autobus si os atreveis, y por ultimo Kotor, de esta me arrepiento de no haberla contratado ya que te llevan a Buvda en autobus que tiene una de las mejores playas, nosotros cogimos un taxi por 30 euros en total los 4 adultos y dos bebes que nos llevo a un pequeño recorrido básico, vimos el centro que es super bonito y yo me escape al castillo, 1350 escalones, impensable con bebe a menos que estés en buena forma física y subas con silla-mochila.Por lo demás todo perfecto para los niños, si tiene tan pocos meses y le das biberon puedes pedir un calienta biberones en recepción o por telefono desde el camarote..... Me tengo que ir a trabajar ya te cuento con mas detalle.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola !!

Me gustaria saber.............
con cuanta antelación hay que realizar las reservas con "excursiones para cruceros" ???
Cuando sehace el pago??? en el momento de la contratación o cuano te recogen???
Donde te esperan el bus??

GraciaS!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo las contraté la semana de antes por que la otra compañía canceló las que tenía reservadas, una vez haces la reserva a mi por lo menos me la confirmaron en el acto y si quería podía hacer el pago ya. Si no,te mandan email con los pasos para realizar el pago, te mandan después también un email y con la.conformación de pago y el día de antes de la excursión te mandan SMS con el nombre del guía, número de autobús y donde se espera , en cada puerto es un sitio diferente pero de normal esta cerca, en katakolon sales del barco y a mano derecha a unos 100 metros están esperando, hay autobús gratis que te lleva a estos, y en Athenas al salir de la aduana están esperando con un cartel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kopkoonkrup Escribió:
Yo las contraté la semana de antes por que la otra compañía canceló las que tenía reservadas, una vez haces la reserva a mi por lo menos me la confirmaron en el acto y si quería podía hacer el pago ya. Si no,te mandan email con los pasos para realizar el pago, te mandan después también un email y con la.conformación de pago y el día de antes de la excursión te mandan SMS con el nombre del guía, número de autobús y donde se espera , en cada puerto es un sitio diferente pero de normal esta cerca, en katakolon sales del barco y a mano derecha a unos 100 metros están esperando, hay autobús gratis que te lleva a estos, y en Athenas al salir de la aduana están esperando con un cartel.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

kopkoonkrup Escribió:
Hola niñabonita, perdón por tardar en contestarte, nosotros solo contratamos dos excursiones con EPC, Olympia y Athenas, la primera fue Olympia y la verdad que hizo bastante calor, para Septiembre que vais vosotros supongo que la temperatura será menor.Hay unos cuantos kilometros desde el puerto hasta Olympia (creo que 25-30) lo digo porque el autobús no lleva ningún sistema para niños, me refiero a silla o arnés, no pusieron inconveniente en que llevásemos nosotros alguna, lo digo por si lleváis el maxi cosi por lo menos en esta compañía lo podéis poner en el asiento con el cinturón, la distancia que hay que andar desde el barco hasta el autobús serán unos 100 mts no llegará.Esta excursión es para ir a ver el museo y las ruinas, a mi personalmente me gusta todo este tipo de historia pero si no os entusiasma mejor no hacerla y disfrutar del barco. La segunda de Athenas decidimos por consenso que mejor no hacerla por los niños y al final me escape yo solo, la verdad es que para subir al Pantheon con la calor que hacia y la niña en brazos habría sido agobiante para ella, también te digo que vi a dos padres con la silla-mochila que lleva visera y todo y ahí los chiquillos van bien, os digo lo mismo, el Pantheon es espectacular pero si no disponéis de manduca o silla-mochila con el carro es imposible subir.Mi mujer y la otra pareja cogieron un bus turístico que lo sacaron por 13 euros en el mismo puerto y vieron lo mismo que yo menos el Pantheon.En Bari bajamos,cogimos el bus de MSC por 8 euros y en la parada un tren turístico por 10 euros persona que nos llevó a ver lo mas esencial y con el bebe y el carro lo pdeis hacer,Santorini me desperte pronto (6:45) y después de 5 minutos de cola me dieron para salir a las las 8:35, en desembarque es rápido y para subir al teleferico teneis prioridad, niño en brazo, carro plegado y avanzais hasta la ventanilla, alguno seguro que suelta algo pero bueno, teneis prioridad y da igual lo que digan.No pudimos coger el barco que va hasta Oia por que donde preguntamos no sacaban el barco por seguridad, ya que había mucha gente y decían que no era seguro, que decirte que Oia se ve por lo que nos comentaron unos amigos que estaba masificada y nosotros no fuimos, paseamos por Fira, un bar con aire acondicionado y un delicioso iogurt Griego jejej, de ahí cogimos un autobus en la estación de autobuses a la playa de monolithos, no os la recomiendo, autobús con la gente de pie y una calor insoportable, si vais a alguna playa mirar alguna más bonita, esta nos la recomendaron por que cubre poco por los niños pero no tiene nada de espectcular. Corfu dimos una vuelta por el centro, no entramos a ninguna fortaleza, hay un autobus que tarda 20 minutos que lleva a Kanoni, yo queria ir pero al final por consenso decidimos que mejor no jeje pero bueno es un pequeño recorrido en autobus si os atreveis, y por ultimo Kotor, de esta me arrepiento de no haberla contratado ya que te llevan a Buvda en autobus que tiene una de las mejores playas, nosotros cogimos un taxi por 30 euros en total los 4 adultos y dos bebes que nos llevo a un pequeño recorrido básico, vimos el centro que es super bonito y yo me escape al castillo, 1350 escalones, impensable con bebe a menos que estés en buena forma física y subas con silla-mochila.Por lo demás todo perfecto para los niños, si tiene tan pocos meses y le das biberon puedes pedir un calienta biberones en recepción o por telefono desde el camarote..... Me tengo que ir a trabajar ya te cuento con mas detalle.

Muchas gracias, kopkoonkrup.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charliemon Escribió:
Adrean Escribió:
Hola chic@s
Hoy estoy disgustada con el crucero.
He recibido un email de MSC informándome sobre las ofertas y por curiosidad he simulado una reserva como la que nosotros tenemos.
Sorpresa!!!! El precio del camarote ha bajado.
Reservé con muchoviaje y casualmente pagué ayer el total de la reserva por que me dijeron que tenía que pagar 2 meses antes de la salida.
A vosotros también os ha pasado? Que me aconsejais?
Saludos.

Adrean, yo reserve con el corte ingles, y tenemos puesto que nos respetan cualquier bajada de precio hasta treinta días antes, nuestra salida es en Octubre y voy mirando todas las semanas por si ocurre poder acogerme a su promoción.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes