Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola, en el mismo papel que te da la agencia tiene que venir detallado el de las propinas. Es imposible que te lo cobren en el barco si lo metiste todo por la agencia. Yo también lo hice así y no paso nada. Saludos !!!
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE SE PAGUEN LAS PROPINAS POR ADELANTADO. SI BIEN ESTAS PROPINAS SE HAN INSTAURADO COMO OBLIGATORIAS EN LOS CRUCEROS, BIEN ES VERDAD QUE TE PUEDES NEGAR A PAGARLAS SI REALMENTE NO ERES BIEN ATENDIDO DURANTE EL TRANSCURSO DEL CRUCERO. POR TANTO ABONARLAS POR ADELANTADO LO VEO UN RIESGO
hola, en el mismo papel que te da la agencia tiene que venir detallado el de las propinas. Es imposible que te lo cobren en el barco si lo metiste todo por la agencia. Yo también lo hice así y no paso nada. Saludos !!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE SE PAGUEN LAS PROPINAS POR ADELANTADO. SI BIEN ESTAS PROPINAS SE HAN INSTAURADO COMO OBLIGATORIAS EN LOS CRUCEROS, BIEN ES VERDAD QUE TE PUEDES NEGAR A PAGARLAS SI REALMENTE NO ERES BIEN ATENDIDO DURANTE EL TRANSCURSO DEL CRUCERO. POR TANTO ABONARLAS POR ADELANTADO LO VEO UN RIESGO
Yo también, pero me lo ofrecieron y me pareció correcto, a ver que pasa cuando me dan los papeles.
No serás bien atendido por una persona o dos como mucho pero no creo que te pase con toda la tripulación. Así mismo te las cargarían en la cuenta igualmente. Ya luego a ver si te las devuelven...