Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Esta muy bien angiedel. Muy completo, sigo sin haber cogido aun ningun paquete, aunque nosotros no somos de beber solo la cerveza de mi marido para la cena, creo que en el ambiente del crucero igual te apetece tomar algun coctel o martini y ya eso con el replenis, no se si me merece la pena. Es lo que tengo pensado el replenish y la cerveza a parte, pero ya no se si haciendo numeros y en ese ambiente lo que hare. Que lio
Esta muy bien angiedel. Muy completo, sigo sin haber cogido aun ningun paquete, aunque nosotros no somos de beber solo la cerveza de mi marido para la cena, creo que en el ambiente del crucero igual te apetece tomar algun coctel o martini y ya eso con el replenis, no se si me merece la pena. Es lo que tengo pensado el replenish y la cerveza a parte, pero ya no se si haciendo numeros y en ese ambiente lo que hare. Que lio
Es lo que dices azulaguilas... El ambiente de crucero como que incita a consumir ... Y vistos los precios que hay, nosotros ya hemos contratado un paquete, ya que visto lo visto, lo compartiremos entre ambos con mucho disimulo
Es lo que dices azulaguilas... El ambiente de crucero como que incita a consumir ... Y vistos los precios que hay, nosotros ya hemos contratado un paquete, ya que visto lo visto, lo compartiremos entre ambos con mucho disimulo
Y qué paquete habéis contratado????????
Hemos contratado el ultimate, si bien es cierto es el paquete más caro, no se si sabéis que hay una promoción activada que contratando éste te regalan uno de refrescos para quien tú quieras regalárselo y una botella de champán por camarote... Con lo cual, la diferencia de precio, visto que así llevaremos los dos un pack activado, será más fácil disimular y podremos beber prácticamente de todo ... Haciendo cuentas creo que lo amortizaremos
Pues sin problema te entraría la promoción!
Acabo de hablar con royal y me han confirmado que una vez se embarque, te ofrecen el paquete de refrescos de regalo
Desde las salidas del 15 junio a 31 de agosto entra la promoción del paquete de refrescos y champán
Nosotros el que hemos cogido para compartir ya que así los dos llevaremos un paquete
En el caro ,si entran los cafés ,pero no el starbucks,pero si eres cafetero los cafés están bastante bien
Con que entren los zumos de naranja, los "frapuccinos" que hacen en el bar que no es starbucks ... Nos regalen el pack de refrescos y la botella chandon, yo creo que ya vale la pena pagar la diferencia de precio
- te regalan el pack de refrescos si tu salida es entre el 15 de junio y 31 agosto
- te entran los zumos naturales
- te regalan una botella de champán chandon summer si tu salida es entre el 15 de junio y 31 agosto
- te entran los cafés premium y los tés premium (similares a Starbucks)
Los frapuccinos son los batidos de café fríos con nata y siropes por encima
Gracias, esque no somos muy cafeteros. Creo que yo al final me voy al premiun, el pack de refresco que lleva para los dos es facil de compartir, y la botella de champan y los zumos tampoco esque nos diga mucho a nosotros,