Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Antes de iniciar el viaje todos buscamos información, pero después casi nadie se pasa por el foro a contar la experiencia y despejar las dudas de otros.
Por lo tanto yo pido que después del viaje paséis por el foro y contéis vuestra experiencia.
Tecnipes, nosotros dos estamos también en la de Roma de Bitácora, y dicen que la de Estambul y Atenas están a punto también... A ver si sale algo más, al menos la de Roma está bien porque está lejillos..
Tecnipes, nosotros dos estamos también en la de Roma de Bitácora, y dicen que la de Estambul y Atenas están a punto también... A ver si sale algo más, al menos la de Roma está bien porque está lejillos..
Saludos!
Comprueba bien las fechas por que tenian mal los días.
Roma la tenían para el día 15 en lugar del 18.
He llamado esta mañana y me lo han arreglado.
Nos vemos la semana que viene
Saludos
Saludos!
Saludos
Tienes razón, gracias! Les acabo de escribirescribir, a ver que me lo confirmen
Saludos!
Saludos
Tienes razón, gracias! Les acabo de escribirescribir, a ver que me lo confirmen
Escribir ?
Eso es muy lento y lo mismo no te contestan.
Mejor llámales al Tel. 912 343 449
Un saludo
Tony
Hola, ver los comentarios y apuntaros a las excursiones para poder llegar al cupo solicitado, ya nos conoceremos me imagino que como en otros cruceros a los españoles nos ponen juntos para cenar, Por cierto a los "novatos "" en cruceros, solicitar a vuestro agente de viajes el segundo turno de comedor para las cenas, ya que el primero es muy pronto para la costumbre española, un saludo.
Hola mafaldica,normalmente el segundo turno es a las 21:00 horas, en los cruceros hay buffet libre casi todas las horas del días, hay un comedor que para la comida del mediodía se puede comer a la carta y tiene unos horarios estipulados, nosotros lo utilizamos poco porque o estas de excursión o en la piscina los días de travesia y siempre hay alguna barra con pizzas, hamburguesas, patatas etcc....En la cenas de las noches siempre normalmente, me imagino que en esta compañía también , cenas en la misma mesa y con las mismas personas, normalmente suelen juntar a las mesas por nacionalidades. Hay restaurantes si, donde tienes que reservar y tienen suplemento, si sois algo especiales con las comidas o de buen gusto vale la pena, pero os aseguro que de comida no falta al contrario siempre se viene de los cruceros con al menos entre 3 y 5 kilos de más. Espero haber satisfecho tu pregunta, por cierto de donde sois? nosotros de Sabadell y Terrassa en la provincia de Barcelona.
Un abrazo Andres.
Buenas noches, sobre el tema de las comidas y cenas os cuento lo que yo he podido ver de toda la información que he conseguido tanto en los patters(diarios de a bordo), como en blogs y foros, etc.
Creo que hay un poco de lio al respecto y a ver si entre todos conseguimos aclararlo.
Para las cenas en princess suele haber 3 rtes a la carta, uno "anytime" donde puedes ir a cenar a cualquier hora y previa reserva entre las 17:15 y 21:30, otro con el sitema tradicional de turnos 1/ 17:45. Y segundo a las 20:00 h.
El tercer rte mezcla un poco los dos sistemas en función de lo demandado por el pasaje
Ademas de esto se puede cenar en el bufet, bar de pizzas, grill etc hasta las 11
Respecto a comer a mediodia en el restaurante a la carta SOLO es posible en días de embarque y de navegación y estando en el rte antes de las 13:30.
El desayuno se puede hacer a parte del bufet tanto en el rte a la carta como en la habitación sin coste extra
Sobre elegir un turno tradicional y luego comer ANYTIME o. Buffet. Esto es posible, no ponen ninguna pega, muy importante siempre reservar para evitar sorpresa.
En todo lo anterior no hay cargo extra
Ahora bien en los restaurantes de especialidades si hay 25$ p/p. y hay que reservar
Hola buenas. Nosotros salimos de Venecia el 2 de agosto. Nos hemos apuntado a excursiones de Pompeia y roma con cruverotour y con excursiones para cruceros. Todavía no nos han contestado. Tardan mucho? es por mirar alguna más.
Gracias
Hola buenas. Nosotros salimos de Venecia el 2 de agosto. Nos hemos apuntado a excursiones de Pompeia y roma con cruverotour y con excursiones para cruceros. Todavía no nos han contestado. Tardan mucho? es por mirar alguna más.
Gracias
Hola mafaldica, mi marido y yo también viajamos en el mismo barco. Estas dos excursiones ya las hicimos en otro crucero y en Pompeya al desembarcar, contratamos un taxi que nos llevó hasta las ruinas, después a Sorrento y de vuelta al barco.
En Roma, desde Barcelona contratamos otro taxi que nos hizo un tour por la ciudad, Vaticano. Coliseo etc....
De todas maneras, creo que es preferible hacer las excursiones con el barco, porque si hay algún problema te esperan. Si vas por libre y llegas tarde, te quedas en tierra. Pero por lo que he leído, hacen muy pocas en español.
Hola, somos dos matrimonios que salimos desde Venecia el 2 de Agosto, en respuesta a Ausstry y Jace , os comento que actualmente la compañía Princess Cruisses esta catalogada como una de las mejores que navegan , así que si es vuestro primer crucero habéis empezado por lo mejor, nosotros llevamos ya 9 cruceros con el que vamos a comenzar, como orientación puedo deciros que tanto la excursiones desde el barco como los paquetes de bebidas son muy caros, así que tendremos que preparar algunos ahorritos para las bebidas, de las excursiones hemos pre contratado excursiones en excursiones para cruceros ya que lo hemos hecho otras veces y nos ha ido muy bien son muy serios, hemos pre contratado la oferta 18: Paquete de 3 Excursiones (Pompeya-Nápoles, Roma y Florencia-Pisa) mas la de Atenas, Acrópolis y Plaka . En Istambul, Myconos y Tulun es fácil hacerlas por libre. Si por casualidad no hubiese bastantes cruceristas en español ya nos pondremos de acuerdo para intentar buscarnos otros medios,ya que otras veces hemos contratado desde aquí transportes pues hay muchas posibilidades, saludos y estamos en contacto.
Hola, nosotros también salimos el mismo día. No haremos todas las excursiones porque ya hemos visitado estos lugares en otros cruceros, pero Atenas, Acrópolis y Plaka (aunque ya lo hemos visto) no nos importaría volver.
Si organizáis algo, nos podéis avisar. Gracias.
Hola, para nosotros este va a ser el tercer crucero y por el tema de la carta de bordo, tele y servicio de camareros es igual todo ingles a no ser que cuando subas pidas si hay algún camarero de habla hispana y te lo pongan en tu mesa, las excursiones desde el primer crucero que hicimos siempre por nuestra cuenta y nos ha ido muy bien.
Hola, para los que habéis hecho este crucero habéis cogido el tranvía en Estambul, lo pregunto por el cambio de moneda os habéis movido con euros o habéis cambiado a liras, y otra cosa los niños para entrar en la mezquita tienen que llevar pantalón largo, lo sabéis alguno?
Hola,
Nosotros somos dos parejas y también salimos desde Barcelona a las 6,45. Tenemos contratado con la agencia de El Corte Ingles el traslado al puerto.
Hola,
Nosotros somos dos parejas y también salimos desde Barcelona a las 6,45. Tenemos contratado con la agencia de El Corte Ingles el traslado al puerto.
Hola, al parecer somos bastantes españoles en el crucero, ya nos iremos conociendo, saludos,
Hola. Acabamos de recibir un mail de Excursiones para Cruceros con las excursiones posibles pero duplicando, en algunos casos, el precio inicial que figura en su página web. En concreto, es el caso de Roma Clásica (59 €/persona) y Nápoles-Pompeya al Completo (49 €/persona, sin entrada preferente a Pompeya). ¿Tenéis datos de otras compañías? Nosotros reservamos también con CruceroTour y todavía no tenemos respuesta. Os agradeceríamos cualquier información para comparar. Excursiones para Crucero exige confirmar el sábado 18 de julio. Gracias.