Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Mi agencia de viajes me informó que Costa les remite la documentación (vía informática) 15 días antes del embarque. Yo embarco el 13 de Julio y la recibí el lunes día 29 tal y como me habían dicho, por lo tanto si es así tu la debes recibir sobre el 5 de este mes
Hola a todos somos dos parejas q hacemos l crucero y salimos l día 20 desde estambul....he estado leyendo en tripadvisor críticas a cerca del crucero...y todas son negativas!! Alguien q comparta experiencia por favor?? Q nos cuente si es real? Gracias
Hola a todos somos dos parejas q hacemos l crucero y salimos l día 20 desde estambul....he estado leyendo en tripadvisor críticas a cerca del crucero...y todas son negativas!! Alguien q comparta experiencia por favor?? Q nos cuente si es real? Gracias
Perdon por no contestar antes ,,somo de malaga .pero cogemos el avion en madrid,,somos una pareja de mediana edad....por cierto he intentado localizar las escursiones de la reina pero no encuentro el enlace
Hola Rogosa,
Soy pasajera del crucero costa neoclásica y no se como me puedo a añadirle a la tabla Excel de arriba donde pone los que somos todos mis datos, podrías añadirlos. Mi nombre es pamplona12, salgo de Madrid a las 9:25 sola, el camarote es 5104 y las excursiones las he cogido de la naviera.
Estoy algo nerviosa y acojonada porque voy sola y es la primera vez que hago un crucero.
Muchas gracia.
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
Pamplona12 Escribió:
Estoy algo nerviosa y acojonada porque voy sola y es la primera vez que hago un crucero.
JAJAJAJAJJA, PAMPLONA, ME HA RESULTADO MUY GRACIOSO LO DE "ACOJONADA". ¿POR QUÉ MUJER? TODO TIENE UN COMIENZO. DE LO UNICO QUE HAZ DE PREOCUPARTE ES DE QUE NO TE VUELVAS ADICTA A LOS CRUCEROS.
Que vais hacer el primer día al llegar a estambul. La verdad estoy mirando pero solos y sin conocer el sitio no hay nada que me atreva a mirar por cuenta propia....supongo que daremos un paseo por al rededores para visualizar un poco la ciudad.
Que vais hacer el primer día al llegar a estambul. La verdad estoy mirando pero solos y sin conocer el sitio no hay nada que me atreva a mirar por cuenta propia....supongo que daremos un paseo por al rededores para visualizar un poco la ciudad.
Hola Vanelauren, que poquito nos queda.
Nosotros depende de a que hora lleguemos al barco porque nuestro vuelo sale a las 12,55 y se supone que llega a las 17,50 al aeropuerto de Corlu que es el que está lejos.
Si podemos haremos como en el anterior crucero que salía de Estambul, cruzamos andando el puente Galata y fuimos hasta el Bazar de las Especias y a una mezquita que hay al lado y si no es muy tarde a lo mejor cogemos el tranvía hasta el centro.
Nosotros también teníamos intención de dar una vuelta el día de llegada, ya que en principio tenemos tiempo, pero no se como lo haremos aún.
Se os ocurre como podríamos usar la aplicación de costa del móvil para contactar entre nosotros dentro del crucero?
No se que será necesario conocer para contactar con otros, si numero de camarote, de teléfono o que?
Bueno pues mas de lo mismo, depende de la hora de llegada al barco, tambíen daremos un paseito por los alrrededores, todo depende del aeropuerto, y luego del tiempo de embarque. Es todo una duda.
Nosotros también salimos a las 12:50 pero vamos al aeropuerto k esta mas cerca. El d istambul. Podriamos kedar en recepción o algun punto de encuestro con algun lazo en la muñeca de un color en concreto los k kieran así nos vamos conociendo. Alguien mas cogera el vuelo de turquis dsd barcelona???
Nosotros también salimos a las 12:50 pero vamos al aeropuerto k esta mas cerca. El d istambul. Podriamos kedar en recepción o algun punto de encuestro con algun lazo en la muñeca de un color en concreto los k kieran así nos vamos conociendo. Alguien mas cogera el vuelo de turquis dsd barcelona???
Rogosa gracias por incluirnos en la lista.Vamos desde Madrid y llevo Todo Incluido así que si alguno no lo lleva quiere unos mojitos que me lo diga (Sin que se enteren los de costa...)
Aún no tengo camarote ni documentación, cuando lo tenga os informo.
Por cierto, a mi Estambul me hace muchísima ilusión y aunque llego en el vuelo de tarde y a Corlu, saldré por la noche a ver todo lo posible de noche y a la mañana siguiente bien temprano en pie. Voy a hacer un esfuerzo por ver el máximo aunque Costa se empeñe con sus vuelos en dificultarlo
Hola, compañeros Dardanelos.
Ya se acerca la fecha y por lo que leo últimamente, creo que ya estamos todos algo nerviosos por no saber si nos va a salir bien el crucero. Yo pienso que hay que ser optimista y pensar en positivo. De lo contrario, cualquier contratiempo puede que nos amargue el viaje más de lo que en realidad puede ser. Ojalá no me equivoque. Para nosotros también es nuestro primer crucero.
No obstante, al menos yo, tengo todavía confusión con cuántos de nosotros salimos desde Madrid o Barcelona, etc.. Y las horas de salida de vuelo de cada uno.
Propongo que se incluya en el cuadro de entrada al foro un resumen de cuántos de nosotros viajan desde cada parte y la hora de salida (o número) del vuelo. De esa manera los que queramos contactar entre nosotros podríamos hacerlo sin problemas y tal vez podamos empezar a conocernos al hacer el check in en el aeropuerto. No quiero decir con eso que tengamos obligación de hacerlo, sólo que podamos tener la oportunidad, si queremos.
Nosotros, por ejemplo, salimos de Córdoba. Cogemos vuelo, día 20 julio, en Madrid IBERIA a las 9,30 hacia Corlu. Somos pareja, mediana edad.
Por cierto ROGOSA,
El enlace del Check in que aparece al principio del foro, entiendo que es el check in del barco y no el del avion ¿no?.
¿Eso no te lo hacen en la agencia?