Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Somos la pareja de Bilbao y sobre el accidente del celestyal cristal nuestra agencia nos ha dicho que desde el 7 de julio ya estará listo el barco. No ha debido ser mucha la avería. A los que salís de lauvion el 24 os diré que coincidimos en el barco así que si queréis conocernos estaremos encantados mi pareja y yo.
Que alegría me das con lo del barco ya arreglado!! entre eso y la crisis griega estamos en un sinvivir...
Ya no nos queda nada!! no veo el momento de montar en el barco!!
A la vuelta prometo escribiros para contaros cositas!!
Que bien si para el 7 ya esta en condiciones de navegar otra vez!!! ya les contaremos que tal nos fue y si hay alguna novedad en estas semanas previas al viaje.
Saludos
Hola de nuevo, ¿nadie que tenga previsto hace el crucero de 3 días en el Celestyal Olimpia el 24 de julio?
Estoy mirando la excursiones que se ofrecen en varias web similares a las del crucero pero mucho mas económicas ¿alguien las ha contratado o ha realizado ya que me pueda dar su opinión?
Hola somos una pareja de Bilbao y viajamos en el celestyal cristal el 21 agosto desde el Pireo. 7 días de crucero. Alguien del foro viaja en las mismas fechas?
Hola samaniega..... Por fin alguien que coincidimos !!! aunque nosotros hacemos el trayecto corto.... embarcamos en lavrio el 24 de agosto... Vosotros ya estareis en el barco.... estaremos en contacto !!!!
Hola samaniega en la pag de celestyal olympia hay un compi calvin13 que también sale como tu el 21 de agosto ... por si quereis poneros en contacto.... nostros salimos el 24 de lavrio... Ya estareis en el barco a medio crucero ...
Esto de que haya varias paginas es un poco lio.....
Nosotros salimos el 21 de agosto con este crucero, Egeo Idílico, somos 3 parejas con 6 niños vamos unos cuantos. Primer crucero de nuestras gemelas de 9 meses. Nos vemos en el barco.
Hola
Una pregunta alguien sabe si en el crucero de 4 noches hay noche de gala?? Porque en la web dice q solo hay para el de 7 noches, pero a su vez encontre en otra parte de la eeb que dice que si. Entonces estoy un poco mareada. Si alguien lo sabes se lo agradecería mas que nada para llevar la ropa adecuada.
Gracias
!!yA OS VA FALTANDO MENOS alos que teneis la suerte de ir en este mes !!! Que envidia sana !!! Bien no dejeis de contarnos que tal esta el barco...el celestyal cristal ... Reparado bien .... Espero.... y que tal las excursiones ... Las playas ... Museos ... Iglesias monumentos.... Nosotros no contrataremos ninguna del barco todo por libre.....
Isalog no te marees antes de subir.... tranqui...y por la noche de gala no hay que preocuparse.. Todos llevamos nuestro glamour... y mas si estas de vacaciones ... Lo unico los hombres creo que es aconsejable pantalon largo.... !!!Ha disfrutar !!!!
Por cierto, ¿alguna idea desde donde sale en el puerto de El Pireo? En que muelle se embarca?
Con todo, le invitamos a consultar con la Oficina de Atención al Cliente de Louis Cruises durante la organización de su crucero, llamando al: (+30) 210-4583421.
hola he encontrado esta información en la web de celestyal cruises .... Po si quieres preguntar... ..
!!!Bien parece que el celestyal cristal esta navegando sin problemas..... acaba de llegar un compi y dic3e que genial... !!!!
Hola a todos, nosotros vamos 4 personas y me gustaría que alguien me dijese si hay alguna excursión que es imprescindible hacerla organizada o si todas se pueden hacer por libre, y explicarme cómo organizar las excursiones por libre. Nosotros visitamos: mikonos, kusadasi, patmos, rodi, Heraklion y Santorini. Me han dicho que en kusadasi si se va en la excursión organizada no hace falta visado pero si se va por libre si. A ver si alguien me puede ayudar
En la web de coppi encontras guias muy bien explicadas de como hacer por libre ... Mikonos rodas y santorini ... Nosotros lo hicimos y ...perfecto ... En rodas cojimos un taxi a pie de barco y nos hizo un buen recorrido... También en la web de pituto... en kusadasi cojimos excursion externa al barco... Patmos i heraklon no lo conocemos...
Hola! andamos un poco perdidos...así que buscamos algo de ayuda. A pesar de todo lo que ha pasado nos hemos decidido por hacer el crucero con el Cristal que sale de Lavrion el 10 de Agosto.
Estamos dudosos en cuanto a las excursiones, ya que en otros cruceros que hemos realizados hemos cogido las excursiones con otras empresas o las hemos hecho por libres y pocas con las navieras. Pero con este crucero o encuentro ninguna empresa que tenga preparada excursiones (así que si alguno las ha encontrado que me lo cuente) y me temo las excursiones con el barco no son en español. Por libre tampoco es que exista mucha información de algunos destinos, supongo que es lo que tiene haber contratado este crucero un poco especial.
Como me queda relativamente poco tiempo, si alguien me puede ayudar y contarme como se ha organizado las paradas y excursiones o si alguno viene con nosotros...cualquier ayuda es bienvenida.
Gracias a todos por compartir vuestras informaciones y al menos contentos porque ya esta arreglado el buque.
en la web de coppi encontras guias muy bien explicadas de como hacer por libre ... Mikonos rodas y santorini ... Nosotros lo hicimos y ...perfecto ... En rodas cojimos un taxi a pie de barco y nos hizo un buen recorrido... También en la web de pituto... en kusadasi cojimos excursion externa al barco... Patmos i heraklon no lo conocemos...
Muchas gracias por la información he entrado en la página web y creo que me va a servir de mucha ayuda
!!GRACIAS CAMONERO!!! ANDO MAS PERDIDA EN LAS PARADAS DE kOS ... IOS .. CESME .. Pero vamos a ir con tranquilidad .... Parece ser que el celestyal cristal.. Ya funciona bien...
POR FA los que salgan antes que nosotros que vayan explicando.....nosotros salimos el 24 de agosto de lavrio. !!!Aun falta....!!!!
Hola
Una pregunta alguien sabe si en el crucero de 4 noches hay noche de gala?? Porque en la web dice q solo hay para el de 7 noches, pero a su vez encontre en otra parte de la eeb que dice que si. Entonces estoy un poco mareada. Si alguien lo sabes se lo agradecería mas que nada para llevar la ropa adecuada.
Gracias
HOLA ISALOG... CUANDO REGRESES PORFA CUENTA COMO TE HA IDO LA EXPERIENCIA !!!!
SE MUEVE MUCHO EL BARCO ??
¿Que tal horarios de comidas ???
¿¿EN cesme que la parada es larga ... Que tal las visitas ?? ¿¿Para los que no contratan excursion del barco que tal los desembarques ???
Licar nosotros tampoco hemos encontrado mucha información pero por lo voy viendo las paradas son cortas ... Así que paseo por el puerto... O mano de taxis para ver algo especial...o bañito en las playas cercanas .... Tranquilidad y a descansar !!! --- ya contaras ....