Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hola,nosotros viajamos el día 19 de julio en el epic.Tenemos un niño de 11 años y una niña de 9.Nos gustaria visitar pompella, florencia y roma,sobre todo el coliseo.Nos gustaria conocer a alguien para las excursiones y quedar para las actividades infantiles en el barco.Hemos consultado algunas agencias pero no hemos contratado nada todavia.
Ya he mandado un mensaje a "luna-llena" para ver si nos crean un hilo propio.
Si os parece añadimos cuántos vamos como he visto en otras listas:
Nataliayjorge
Ivanguirao
Caluya --> Familia de 3 hijos. Niña de 14 años y dos niños de 12 y 8 años. Valladolid.
Chiqui.85
Guille69
Smartindd --> Matrimonio con dos niñas de 3 y 5 años. Madrid.
Alexis2002 --> 6 adultos ,2 niños (un niño de 13 y una niña de 6)y un bebé. Sevilla.
Loly196
Gemix15
MATNO
Xmorta101
Última edición por Smartindd el Mar, 07-07-2015 11:15, editado 1 vez
Hola! He enviado un MP a luna llena haber si nos abre un hilo para los del 19 de julio... Queda poquito ya!!! Si nos abren hilo será más fácil comunicarnos!
De momento somos: jaimerogo, pemape, mltb, paula4, soledad1958, lucia4 i jaume75
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18871
Votos: 0 👍
NOVAK3 Escribió:
Hola! He enviado un MP a luna llena haber si nos abre un hilo para los del 19 de julio... Queda poquito ya!!! Si nos abren hilo será más fácil comunicarnos!
De momento somos: jaimerogo, pemape, mltb, paula4, soledad1958, lucia4 i jaume75
No sois todavía 10 usuarios, no obstante como queda poquito para vuestra salida, os abro el hilo
¿Hay cena del capitan? De haberla¿ que ropa me recomendáis llevar?. No hay cena del capitán. La gente en las cenas va puesta.
En las cenas¿ que ropa te dejan ponerte? Formal.
Con el precio del crucero ¿que restaurantes entran?lo digo porque nos gustararia probar el japonés. El japonés no entra. Solo entra el Shangai y el bar 24 horas O'sheehan
¿Se puede comer a cualquier hora del día? A cualquier hora del día hay comida disponible.
Las excursiones que recomendáis cogerla de agencia o en barco.Queremos ver pisa, cannes y pompella. Agencia.
El bar de hamburguesas¿ se paga ?o entra en el precio. Entra en el precio.
El.botas.
El paquete de bebidas te permite pedirte bebidas que no pasen de 11$ (vamos, casi todas) tanto en los bares como en restaurantes. En los restaurantes puedes pedir copas de vino y entran dentro del pack, pero botellas no. Curioso, porque te puedes pedir cinco copas de vino que hacen una botella. Recomiendo el Blackstone (vino californiano que está muy bueno)
Tema de la leche. La caliente la tienen en una jarra al lado del dispensador de la fría. Si se acaba se la pides a cualquier camarero que la rellena.
Hay gente para salidas del Epic el 26 de julio ?
Nosotros somos tres personas de Valladolid . Adulto uno de 20 años y otra de 17 años
Las excursiones las hemos cogido por Shore.
Un saludo
Hola
Nosotros salimos el 9 de agosto.
Sobre el tema que estuvimos hablando hace unos días, del documento que es necesario para este crucero.
Este domingo estuvimos por el puerto viendo el barco y aprovechamos para preguntar al personal del barco que hacía falta.
Y nos dijeron que con el DNI era suficiente.
Ellos preferían el pasaporte, pero que si tenía que hacérmelo, que no me lo hiciera (son 26 € * 4 personas =104 €) y que con el DNI en vigor ya era suficiente.
Saludos
Hola manu,nosotros también vamos en esa fecha ,es mi segunda vez en el epic,ya tengo hecha la reserva del primer espectaculo que ha salido para nuestra fecha y excursiones solo hacemos la de Monaco y Pompaya que ya las tengo confirmadas también,bueno ya hablaremos,un saludo.