Archivo 02/09/2015 - COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 21 de 60 - Tema con 1185 Mensajes y 90601 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < > ADRIATICO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Estos de Costa suma y sigue.
Que !GRAN NAVIERA Y QUE ATENCION Y CONSIDERACION CON EL CLIENTE¡
Ya dije que ¡ESTOS! cuando todo va bien a las mil maravillas, pero cuando surge un problema.....¡a reclamar al maestro armero!
Solo os deseo suerte a los que aun quedais por hacer este crucero.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Q tal? Somos una pareja joven de León que salimos el 3 de Agosto desde Madrid.
Acabo de llamar a nuestra Agencia de León y me dicen que nos han cambiado el vuelo de ida. Salimos de Madrid a las 8 y llegamos a Corlu pasadas las 10.
Ya le he dicho a la chica de la Agencia que si es así vale, pero como salgamos mas tarde paso de Corlu, que me cambien el aeropuerto. La gente dice que de Corlu a Estambul son como 2 horas de viaje. Ya nos han cambiado 2 veces el vuelo.

¿SABEIS DE OTROS VUELOS DESDE Madrid A Estambul ESE DIA?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

ALVARO74 Escribió:
Hola. Q tal? Somos una pareja joven de León que salimos el 3 de Agosto desde Madrid.
Acabo de llamar a nuestra Agencia de León y me dicen que nos han cambiado el vuelo de ida. Salimos de Madrid a las 8 y llegamos a Corlu pasadas las 10.
Ya le he dicho a la chica de la Agencia que si es así vale, pero como salgamos mas tarde paso de Corlu, que me cambien el aeropuerto. La gente dice que de Corlu a Estambul son como 2 horas de viaje. Ya nos han cambiado 2 veces el vuelo.

¿SABEIS DE OTROS VUELOS DESDE Madrid A Estambul ESE DIA?

Gracias

Yo se que no te van a cambiar los vuelos. A mi tampoco me lo hicieron tras reclamar así que no te molestes...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno...rectifico.Supongo que llegaremos a las 12 y algo si salimos a las 8.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA NEOCLASSICA 2015 - BOSFORO < ADRIATICO  Publicado:

Indiana Jones

¿ A LAS 8 SALEN DE MADRID ?

⬆️ Arriba

Travel Addict

Eso m ha dicho la chica d la agencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los que salis de Madrid a Estambul el 3 de Agosto me podríais decir que vuelos teneis confirmados a fecha de hoy?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Soy Anna y salimos el 3 de Agosto de Barcelona a Istambul Ataturk, a las 6.00 am con Turkish Airlines.
Somos un matrimonio de 35 años con una niña de 8 años.

Saludos,
Anna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi q salgo el día 10 el Ci me ha cambiado vuelos cuando proteste, ahora vuelvo de ataturk con turquis airlines y no de corlu.
⬆️ Arriba

Experto

Berta67 Escribió:
A mi q salgo el día 10 el Ci me ha cambiado vuelos cuando proteste, ahora vuelvo de ataturk con turquis airlines y no de corlu.

Como lo consegiste? Cuentame más
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros llegamos ayer del crucero 29 junio os voy a contar que lo que es el crucero no esta mal, para mi lo mejor los destinos que visitamos.La vuelta fue un caos, nos cogieron a las 12 menos cuarto del barco para ir a corlu, la salida la teniamos a las 4, llegamos a las 2 con una bolsa de picni (2 mini bocatas y una manzana y 1 botellin de agua) fila en la calle para facturar a todo el sol, facturamos y nos dicen que el avion no sale hasta las8, se armo un follon impresionante, nos dicen por megafonia que salgamos al autobus que nos llevan a comer a un restaurante, todos al autobus y media hora de trayecto aun restaurante turco,(comida turca un yogur para beber salado, un plato mini salchichas con tomate y cebolla y un te)vuelta al autobus y al aeropuerto, nos dicen que saldremos a las 10, todos protestando, la ge te indignada sin una explicación clara por parte de costa , el del bar haciendo el agosto si a las 3 un sanwis valia 2 euros a las9 ya eran 10 euros, total que embarcamos a las 10 y salimos a las 11 llegamos a barajas a las 3 de la mañana sin darnos desde la horavde comer ni agua total 6 horas de retraso un caos total.Yo personalmente no me fastidiaron mas que el tiempo de espera , pero habiabpersonas que hoy volvian a trabajar a las 6 de la mañana, otros perdian el vuelo de enlace, otros el hotel etcc total un gran caos.Si quereis preguntar algo del barco yo encantada un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Travel Addict

La suerte era q teniamos q dar el 40%, y como habiamos tenido otro problemilla con ellos amenazamos en anular las 7 reservas
⬆️ Arriba

Travel Addict

La suerte era q teniamos q dar el 40%, y como habiamos tenido otro problemilla con ellos amenazamos en anular las 7 reservas.
Teniamos por escrito desde febrero los horarios y aeropuertos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Nerea30 , todo lo que nos cuente nos vendra fenomenal pero los que aun estamos a la espera. Ya vemos que el tema de los vuelos Costa lo tiene como un poco abandonados , no parece ser su historia.

Lo dicho , cuando tengas un rato , todo lo que nos puedas contar nos vendra perfecto.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ALVARO74 Escribió:
Los que salis de Madrid a Estambul el 3 de Agosto me podríais decir que vuelos teneis confirmados a fecha de hoy?

Gracias

Yo ya te los puse .Que me los han cambiado a Sabin Ghoçen y salimos a las 9 y algo.En mi mensaje anterior lo tienes exacto.
Desde luego que vaya tela.con los vuelos según contáis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola me gustaría mandar algún mensaje privado a los compis que salen conmigo el 24 de agosto y no se como me ayudáis ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A los que habeis vuelto
Os habeis encontrado algun altercado en Grecia??
Gracias. Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una duda:
Sí por culpa de los vuelos pierdes la conexión de vuelta, te la tienen que abonar o conseguir otro vuelo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PILIVE, APUNTA LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTAN EN TU FECHA (LISTADO DE LA PRIMERA PAGINA) LUEGO TE VAS AL EDITOR DE MENSAJES PRIVADO, LOS BUSCAS Y LES MANDAS UN MENSAJE

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes