Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Hacia tiempo que no pasaba por aquí.
Estos de Costa suma y sigue.
Que !GRAN NAVIERA Y QUE ATENCION Y CONSIDERACION CON EL CLIENTE¡
Ya dije que ¡ESTOS! cuando todo va bien a las mil maravillas, pero cuando surge un problema.....¡a reclamar al maestro armero!
Solo os deseo suerte a los que aun quedais por hacer este crucero.
Saludos.
Hola. Q tal? Somos una pareja joven de León que salimos el 3 de Agosto desde Madrid.
Acabo de llamar a nuestra Agencia de León y me dicen que nos han cambiado el vuelo de ida. Salimos de Madrid a las 8 y llegamos a Corlu pasadas las 10.
Ya le he dicho a la chica de la Agencia que si es así vale, pero como salgamos mas tarde paso de Corlu, que me cambien el aeropuerto. La gente dice que de Corlu a Estambul son como 2 horas de viaje. Ya nos han cambiado 2 veces el vuelo.
¿SABEIS DE OTROS VUELOS DESDE Madrid A Estambul ESE DIA?
Hola. Q tal? Somos una pareja joven de León que salimos el 3 de Agosto desde Madrid.
Acabo de llamar a nuestra Agencia de León y me dicen que nos han cambiado el vuelo de ida. Salimos de Madrid a las 8 y llegamos a Corlu pasadas las 10.
Ya le he dicho a la chica de la Agencia que si es así vale, pero como salgamos mas tarde paso de Corlu, que me cambien el aeropuerto. La gente dice que de Corlu a Estambul son como 2 horas de viaje. Ya nos han cambiado 2 veces el vuelo.
¿SABEIS DE OTROS VUELOS DESDE Madrid A Estambul ESE DIA?
Gracias
Yo se que no te van a cambiar los vuelos. A mi tampoco me lo hicieron tras reclamar así que no te molestes...
Soy Anna y salimos el 3 de Agosto de Barcelona a Istambul Ataturk, a las 6.00 am con Turkish Airlines.
Somos un matrimonio de 35 años con una niña de 8 años.
Nosotros llegamos ayer del crucero 29 junio os voy a contar que lo que es el crucero no esta mal, para mi lo mejor los destinos que visitamos.La vuelta fue un caos, nos cogieron a las 12 menos cuarto del barco para ir a corlu, la salida la teniamos a las 4, llegamos a las 2 con una bolsa de picni (2 mini bocatas y una manzana y 1 botellin de agua) fila en la calle para facturar a todo el sol, facturamos y nos dicen que el avion no sale hasta las8, se armo un follon impresionante, nos dicen por megafonia que salgamos al autobus que nos llevan a comer a un restaurante, todos al autobus y media hora de trayecto aun restaurante turco,(comida turca un yogur para beber salado, un plato mini salchichas con tomate y cebolla y un te)vuelta al autobus y al aeropuerto, nos dicen que saldremos a las 10, todos protestando, la ge te indignada sin una explicación clara por parte de costa , el del bar haciendo el agosto si a las 3 un sanwis valia 2 euros a las9 ya eran 10 euros, total que embarcamos a las 10 y salimos a las 11 llegamos a barajas a las 3 de la mañana sin darnos desde la horavde comer ni agua total 6 horas de retraso un caos total.Yo personalmente no me fastidiaron mas que el tiempo de espera , pero habiabpersonas que hoy volvian a trabajar a las 6 de la mañana, otros perdian el vuelo de enlace, otros el hotel etcc total un gran caos.Si quereis preguntar algo del barco yo encantada un saludo y suerte
La suerte era q teniamos q dar el 40%, y como habiamos tenido otro problemilla con ellos amenazamos en anular las 7 reservas.
Teniamos por escrito desde febrero los horarios y aeropuertos.
Buenas Nerea30 , todo lo que nos cuente nos vendra fenomenal pero los que aun estamos a la espera. Ya vemos que el tema de los vuelos Costa lo tiene como un poco abandonados , no parece ser su historia.
Lo dicho , cuando tengas un rato , todo lo que nos puedas contar nos vendra perfecto.
Los que salis de Madrid a Estambul el 3 de Agosto me podríais decir que vuelos teneis confirmados a fecha de hoy?
Gracias
Yo ya te los puse .Que me los han cambiado a Sabin Ghoçen y salimos a las 9 y algo.En mi mensaje anterior lo tienes exacto.
Desde luego que vaya tela.con los vuelos según contáis.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
PILIVE, APUNTA LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTAN EN TU FECHA (LISTADO DE LA PRIMERA PAGINA) LUEGO TE VAS AL EDITOR DE MENSAJES PRIVADO, LOS BUSCAS Y LES MANDAS UN MENSAJE