Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
La suerte era q teniamos q dar el 40%, y como habiamos tenido otro problemilla con ellos amenazamos en anular las 7 reservas.
Teniamos por escrito desde febrero los horarios y aeropuertos.
Buenas Nerea30 , todo lo que nos cuente nos vendra fenomenal pero los que aun estamos a la espera. Ya vemos que el tema de los vuelos Costa lo tiene como un poco abandonados , no parece ser su historia.
Lo dicho , cuando tengas un rato , todo lo que nos puedas contar nos vendra perfecto.
Los que salis de Madrid a Estambul el 3 de Agosto me podríais decir que vuelos teneis confirmados a fecha de hoy?
Gracias
Yo ya te los puse .Que me los han cambiado a Sabin Ghoçen y salimos a las 9 y algo.En mi mensaje anterior lo tienes exacto.
Desde luego que vaya tela.con los vuelos según contáis.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
PILIVE, APUNTA LOS NOMBRES DE LOS QUE ESTAN EN TU FECHA (LISTADO DE LA PRIMERA PAGINA) LUEGO TE VAS AL EDITOR DE MENSAJES PRIVADO, LOS BUSCAS Y LES MANDAS UN MENSAJE
Buenas MaryChely , no entiendo muy bien la tabla ni lo que escibes debajo , por lo menos respecto al tema 14 septiembre Ravenna. Te lo comento pq nosotros salimos el 7 de Venecia y el 14 estamos en Estambul , no cuadran las fechas.
Saludos
PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES,ESTUVE FUERA.
LOS QUE SALEN DE VENECIA NO LES AFECTA LO DE RAVENNA,
SOLO PARA LOS QUE SALEN DE ESTAMBUL,HAY ALGUNAS FECHAS
QUE EN LUGAR DE HACER NOCHE EN VENECIA,LA HACEN EN RAVENNA
Y AL DÍA SIGUIENTE DESEMBARCAN EN VENECIA.
LO QUE QUISE DECIR ES QUE NO HAN CAMBIADO NADA ESO ESTÁ EN
EL CATÁLOGO DE COSTA (ENERO 2015-ABRIL 2016)
LAS FECHAS QUE HACEN NOCHE EN RAVENNA :
SON LOS QUE SALEN DE ESTAMBUL :
25 DE MAYO/ 22 DE JUNIO/3-17-31 DE AGOSTO Y 14 DE SEPTIEMBRE.
Nos podéis decir que sitio del barco seria bueno para tomar algo antes de cenar y juntarnos con más gente del foro el día que llegamos. Gracias por adelantado
A LA SALIDA DEL 3 DE AGOSTO LES FALTA UN FORERO PARA TENER HILO PROPIO
Hola Rogosa,
No se si me has apuntado pero somos una pareja de 35 años y una niña de 8, y salimos de BCN el 3 agosto.
Vuelo: Turkish Airlines, hasta Ataturk a las 6.00 am.