Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Buenas MaryChely , no entiendo muy bien la tabla ni lo que escibes debajo , por lo menos respecto al tema 14 septiembre Ravenna. Te lo comento pq nosotros salimos el 7 de Venecia y el 14 estamos en Estambul , no cuadran las fechas.
Saludos
PERDONA QUE NO TE HAYA CONTESTADO ANTES,ESTUVE FUERA.
LOS QUE SALEN DE VENECIA NO LES AFECTA LO DE RAVENNA,
SOLO PARA LOS QUE SALEN DE ESTAMBUL,HAY ALGUNAS FECHAS
QUE EN LUGAR DE HACER NOCHE EN VENECIA,LA HACEN EN RAVENNA
Y AL DÍA SIGUIENTE DESEMBARCAN EN VENECIA.
LO QUE QUISE DECIR ES QUE NO HAN CAMBIADO NADA ESO ESTÁ EN
EL CATÁLOGO DE COSTA (ENERO 2015-ABRIL 2016)
LAS FECHAS QUE HACEN NOCHE EN RAVENNA :
SON LOS QUE SALEN DE ESTAMBUL :
25 DE MAYO/ 22 DE JUNIO/3-17-31 DE AGOSTO Y 14 DE SEPTIEMBRE.
Nos podéis decir que sitio del barco seria bueno para tomar algo antes de cenar y juntarnos con más gente del foro el día que llegamos. Gracias por adelantado
A LA SALIDA DEL 3 DE AGOSTO LES FALTA UN FORERO PARA TENER HILO PROPIO
Hola Rogosa,
No se si me has apuntado pero somos una pareja de 35 años y una niña de 8, y salimos de BCN el 3 agosto.
Vuelo: Turkish Airlines, hasta Ataturk a las 6.00 am.
Indiana Jones Registrado: 01-09-2010 Mensajes: 1086
Votos: 0 👍
NO SE SI COSTA CRUCEROS HACE LO MISMO EN SUS BUQUES PERO EN PULLMANTUR, EL ULTIMO DIA POR UNOS 10 € TE LAVAN TODA LA ROPA QUE TE QUEPA EN UNA BOLSA GRANDE QUE TE DAN. YO HE METIDO HASTA 5 KILOS DE ROPA JAJAJJAJ¡¡
Ya me aclaré con la agencia. Salimos el 3 Agosto desde Madrid. 10:25 a 15:20 llegada a Corlu. El otro vuelo a Estambul es para gente q lo cogió con mucha antelación.
Me ofrecían cambiarme el vuelo por otro que sale a las 09:20 de Madrid, pero a cambio teníamos q salir a las 11:50 de Venecia a la vuelta. Un rollo