Language:

Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
Page 19 of 26 - Topic with 505 messages and 87071 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Por lo que he leido han subido los paquetes de bebidas sabeis algo del tema
Back to ⬆️

Experto

Por lo que he leido han subido los paquetes de bebidas sabeis algo del tema
Back to ⬆️

Super Expert

Pues yo aun no lo he comprado
Espero que no sea así
Back to ⬆️

Super Expert

Si entráis en la web de royal caribbean ...
www.royalcaribbean.es/ ...ng_options
Picáis en cualquier paquete de bebidas, os saldrá un descargable, veréis como han subido los precios de los paquetes en $, por lo que si tenemos en cuenta que se le han de añadir propinas, al cambio actualmente sale a cuenta llevarlo contratado.
Back to ⬆️

Travel Addict

Holaaaa, vais a reservar los restaurantes de especialidad desde la web o mejor en el barco?? Recomendais alguno??
Back to ⬆️

Travel Addict

Alquien que haya llevado el Repenish... Sabeis si incluye los frapuchinos? he visto también un batido de helado con oreo.. Sabéis si ese entra? Asimismo imagino que los Starbucks no.. Verdad? Es que no bebemos alcohol y lo he contratado pensando que es el único que nos puede interesar.. Ah,,, una cosa más.. Con ese paquete incluye un vaso de sodas... Se puede pedir también con el repelnish una soda sin utilizar el vaso? gracias...
Back to ⬆️

Experto

mabelfisio wrote:
Holaaaa, vais a reservar los restaurantes de especialidad desde la web o mejor en el barco?? Recomendais alguno??

Yo he reservado alguno desde la web.
Back to ⬆️

Experto

negricop wrote:
Alquien que haya llevado el Repenish... Sabeis si incluye los frapuchinos? he visto también un batido de helado con oreo.. Sabéis si ese entra? Asimismo imagino que los Starbucks no.. Verdad? Es que no bebemos alcohol y lo he contratado pensando que es el único que nos puede interesar.. Ah,,, una cosa más.. Con ese paquete incluye un vaso de sodas... Se puede pedir también con el repelnish una soda sin utilizar el vaso? gracias...

Starbucks no. Los cafes que ellos llaman "premium", deben ser todo lo que no es el cafe normal de desayuno, es decir, tipo frapuchino, capuccinos, macciatos... Que sirven en locales por park cafe o cafe promenade.

A la ultima pregunta, segun comentan (yo todavia no he estado), si que puedes pedir un refresco en cualquier sitio, y te lo darán en su correspondiente botella/lata. El vaso ese es sólo para las maquinas/fuentes.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo también llevo el mismo paquete de bebidas. Y he leido por varioa sitios que puedes pedir los rwfrescos dobde quieras ensenando la tarjeta
Back to ⬆️

Travel Addict

Una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....
Back to ⬆️

Experto

negricop wrote:
una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....

Me uno a la duda. Diría que la cerveza no... Pero no estoy seguro.
Back to ⬆️

Travel Addict

toxo-viper wrote:
negricop wrote:
una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....

Me uno a la duda. Diría que la cerveza no... Pero no estoy seguro.

Como queda tiempo creo que lo mejor será preguntar a Royal aunque a veces ahí tienen mas dudas que nosotros....
Back to ⬆️
Post subject: Re: ALLURE OF THE SEAS  Posted:

Travel Addict

KaiserSoze wrote:
Nosotros los más seguro que pillaremos un royal replenish que entra agua embotellada (para los niños), cafe del starbucks, zumos naturales, cerveza sin alcohol etc y uno solo de refresco.

Perdona.. Sabes si este paquete el Royal Replenish conlleva también las cervezas sin alohol? mil gracias de antemano !!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Si,pero en algunos sitios no hay
Back to ⬆️

Travel Addict

Jo gracias Angie... Te mande un privado con esa y más preguntas sobre ese paquete no las puse en publico por evitar ser cansino en exceso...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Me estoy poniendo al día con los correos ,despues de tres semanas fuera....no he leido todavia tu prive,ahora lo hago
Back to ⬆️
Post subject: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Posted:

New Traveller

MiC2014 wrote:
Buenas noche ches. Acabamos de llegar del Allure... Impresionante. Mañana os escribo con mas calma para todo tipo de detalles. Si teneis preguntasestoy a vuestra disposición. Como en todas las cosas... Algunas no las haria ahira con la experienia y igras, no me las perderia por nada del mundo. Ahora a descansar y mala a si quereis, respondo a vuestras preguntas.
Un abrazo a todos

Hola, quisiera que me asesorases, ya que has estado y has regresado, sobre contratar algún paquete de bebidas si es recomendable, y si es recomendable cual de ellos; y que otras cosas recomiendas hacer o disfrutas y cuales crees que no merece la penas.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Vaya,,,, Angie las cosas han debido cambiar desde que tu fuiste... Antes de preguntar aquí mandé un correo a Royal y me acaban de contestar diciendo que no entra ninguna cerveza sin alcohol.. Con lo que han tardado en contestar igual se lo estaban pensando....
Back to ⬆️

Experto

Hay a algunos que el culito le huele a barquito. Jajjaja.

Kolldo yo creo que lo del paquete de bebidas depende de lo que quieras beber es uno u otro.
Back to ⬆️

Super Expert

Buenos días a todos!!!
Vuelta a la realidad! y qué duro se hace..
Ayer desembarcamos del "barquito" y simplemente indicar que ha sido una experiencia espectacular!
Todo perfecto.. Todo todo todo todo!
Nosotros llevábamos el paquete de bebidas ultimate y nos ha compensado, pero esto cada cual ha de hacer cálculos.
Cualquier duda que tengáis, aquí estoy para ayudaros!

P.D.: Hemos reservado ya para el 2016... En el Harmony of the seas
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages