Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas ✈️ p75 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Página 19 de 26 - Tema con 505 Mensajes y 87232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Allure of the Seas: Todo Incluido, Paquetes, Bebidas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también llevo el mismo paquete de bebidas. Y he leido por varioa sitios que puedes pedir los rwfrescos dobde quieras ensenando la tarjeta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....
⬆️ Arriba

Experto

negricop Escribió:
una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....

Me uno a la duda. Diría que la cerveza no... Pero no estoy seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

toxo-viper Escribió:
negricop Escribió:
una cosa mas... Imagino que no porque sería el paquete perfecto ya... Sabéis sin en el replenish entran las cervezas sin alcohol? y los cocteles sin alcohol se pueden pedir en los clubs nocturnos o solo en los bares de piscina....

Me uno a la duda. Diría que la cerveza no... Pero no estoy seguro.

Como queda tiempo creo que lo mejor será preguntar a Royal aunque a veces ahí tienen mas dudas que nosotros....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALLURE OF THE SEAS  Publicado:

Travel Addict

KaiserSoze Escribió:
Nosotros los más seguro que pillaremos un royal replenish que entra agua embotellada (para los niños), cafe del starbucks, zumos naturales, cerveza sin alcohol etc y uno solo de refresco.

Perdona.. Sabes si este paquete el Royal Replenish conlleva también las cervezas sin alohol? mil gracias de antemano !!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si,pero en algunos sitios no hay
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo gracias Angie... Te mande un privado con esa y más preguntas sobre ese paquete no las puse en publico por evitar ser cansino en exceso...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me estoy poniendo al día con los correos ,despues de tres semanas fuera....no he leido todavia tu prive,ahora lo hago
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Allure of the Seas - Royal Caribbean  Publicado:

New Traveller

MiC2014 Escribió:
Buenas noche ches. Acabamos de llegar del Allure... Impresionante. Mañana os escribo con mas calma para todo tipo de detalles. Si teneis preguntasestoy a vuestra disposición. Como en todas las cosas... Algunas no las haria ahira con la experienia y igras, no me las perderia por nada del mundo. Ahora a descansar y mala a si quereis, respondo a vuestras preguntas.
Un abrazo a todos

Hola, quisiera que me asesorases, ya que has estado y has regresado, sobre contratar algún paquete de bebidas si es recomendable, y si es recomendable cual de ellos; y que otras cosas recomiendas hacer o disfrutas y cuales crees que no merece la penas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya,,,, Angie las cosas han debido cambiar desde que tu fuiste... Antes de preguntar aquí mandé un correo a Royal y me acaban de contestar diciendo que no entra ninguna cerveza sin alcohol.. Con lo que han tardado en contestar igual se lo estaban pensando....
⬆️ Arriba

Experto

Hay a algunos que el culito le huele a barquito. Jajjaja.

Kolldo yo creo que lo del paquete de bebidas depende de lo que quieras beber es uno u otro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos!!!
Vuelta a la realidad! y qué duro se hace..
Ayer desembarcamos del "barquito" y simplemente indicar que ha sido una experiencia espectacular!
Todo perfecto.. Todo todo todo todo!
Nosotros llevábamos el paquete de bebidas ultimate y nos ha compensado, pero esto cada cual ha de hacer cálculos.
Cualquier duda que tengáis, aquí estoy para ayudaros!

P.D.: Hemos reservado ya para el 2016... En el Harmony of the seas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias...como las bebidas se pagan, pensé que los batidos los cobraban también en el Johnny Rockets.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os comento sobre el johnny rockets, el precio con tasas y propinas son 8$ por persona, en ese precio te incluyen: todos los entrantes que puedas comer de la carta, así como todas las hamburguesas y sándwiches como asimismo los postres (únicamente 3 variedades: apple pie, sundae oreo y sundae de fresas)
Apartado bebidas: este año SI se incluyen los refrescos en el precio aunque no se lleve el paquete.

Vale muchisisisisisimo la pena, eso si, ir con hambre... Con mucha hambre!!

P.D.: no podéis perderos los desayunos en el johnny rockets, éstos son gratuitos y son los típicos americanos, altamente recomendables! (a nosotros fue la opción desayuno que más nos gustó )

P.D.2: los batidos no entran en el precio, rondan los 5$
⬆️ Arriba

Super Expert

fernandoyangelines Escribió:
biancabiu Escribió:
Alguien me puede decir el precio de una simple cerveza o refresco que no sea de paquete sino normal que cuesta en dolar, muchas gracias

Desde 5 dólares hasta 14 creo la más cara, más tasas.

Mas tasas y propinas
Como ya se ha comentado en numerosas ocasiones, deberéis hacer cálculos y ver si os compensa contratar un paquete de bebidas, los precios de éstas sueltas son bastante elevados, así como los paquetes, pero en muchas ocasiones, según lo que se vaya a consumir compensa.
⬆️ Arriba

Super Expert

biancabiu Escribió:
Entonce una cerveza normal que te puede salir con propina y tasas, unos siete dolar mas o menos o mas

No te puedo decir, porque nosotros llevamos pack de bebidas contratado y no nos gusta la cerveza
Pero si no recuerdo mal un compañero se pidió una heineken y rondaba los 8,50/9$ con las propinas y tasas.
⬆️ Arriba

Super Expert

vecusa Escribió:
biancabiu Escribió:
Entonce una cerveza normal que te puede salir con propina y tasas, unos siete dolar mas o menos o mas

No te puedo decir, porque nosotros llevamos pack de bebidas contratado y no nos gusta la cerveza
Pero si no recuerdo mal un compañero se pidió una heineken y rondaba los 8,50/9$ con las propinas y tasas.

Yo recuerdo de Adveture of the seas que dos cañas cortaba unos 14 €
⬆️ Arriba

Super Expert

BOKERON45 Escribió:
vecusa Escribió:
biancabiu Escribió:

Yo recuerdo de Adveture of the seas que dos cañas cortaba unos 14 €

Si no os vais a salir del agua, limonada, cafés americanos y zumos tipo Tang, no vale la pena contratar un paquete de bebidas.
Si vais con la intención de disfrutar y de cócteles, cervezitas, zumos naturales, vinitos y demás... Deberéis hacer un pensamiento
⬆️ Arriba

Super Expert

biancabiu Escribió:
yo estuve en el adventura y no me consto tan caro como este, es una pasada ya
De todos modos muchas gracias vecusa

Nosotros anteriormente hemos ido en el liberty en dos ocasiones y los precios de las consumiciones eran inferiores, este año hemos notado un aumento de precio ... Supongo que lo harán para vender paquetes de bebidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angiedel entonce lo de socio solo son descuento de algunas bebidas que digan ellos nada mas, y a la hora que quieran ellos, seguro.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 24, 25, 26  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes