Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Chikossss una nueva duda!!! N nuestra agencia no nos dijeron nada a cerca de sacarnos un visado....hay q sacarlo? Hemos estado leyendo n foros q si? Enlace?
Graciasss
No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa
Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.
Nosotros lo acabamos de sacar. Es muy fácil
Sólo entráis en la página www.evisa.gov.tr/es/ y vais rellenando los datos, pagáis y os lo envían en el momento
Hola buenas tardes.
No sabía q había un foro para este crucero de gente española pero me alegra saber q va bastante gente de mi país. Yo también voy al crucero y voy solo. Espero veros por allí para compartir fotos o excursiones.un saludo a todos!''
Acabo de hablar con la agencia y me dicen q no porq no pasamos más de 72 h
Si entras o sales por el aeropuerto, Sí necesitas visado. Cuando entras y sales en un crucero, No es necesario.
Más fácil, si haces el crucero de 1 semana, SÍ necesitas visado; si haces el crucero de 2 semanas empezando en Venecia, NO necesitas visado.
Un saludo,
Ángeles
Última edición por Angegaca el Mie, 15-07-2015 19:13, editado 1 vez
Yo escribí a la página de los visados y desde el Ministerio de Exteriores de Turquía me confirmaron que si se llega o se sale por aeropuerto si es necesario el visado.
Hola, no encuentro la web de la reina para reservar excursiones. ¿Alguien me la puede enviar a mi correo slopez@iescarrus.com? Y una pregunta, ¿No se puede entrar con bermudas a la mezquita azul? Va a ser un rollo ponerse pantalón largo todo el día por ese detalle
Dentro de nada estamos en la faena...Gracias
Yo me puse un pareo de mi mujer, si no llevas te dejan en la entrada, quizás con unos piratas un poco largos??
No es por eso es porq mi agencia me dice q no es necesario. ..pues q stamos menos tiempo de 72 horaa
Creo que vas a ser el único que no lo llevas, cuando bajes del avión y antes de salir de la terminal, te lo van a pedir, es decir, no van a pasar 72 horas, si no una hora escasa para que te lo pidan, es lo que han dicho los que ya han estado en Estambul, yo a decir verdad es la primera vez pero mi agencia si me ha dicho que lo saque.
De hecho incluso antes de llegar a recoger el equipaje ya te lo va a pedir en el control de pasaportes... De hecho a mi mujer cuando le pidieron la visa, le iba a dar la tarjeta de crédito!!